Veo que mucha gente opina como yo y te ha llamado troll pero quieres quedar peor, tu mismo.. me es facil dejarte en ridiculo. Ya que me tachas de troll dime... que he dicho yo para ser un troll?
Yo a continuacion te dire unos cuantos motivos por los cuales eres un trollaco ya que no quiero señalar nunca a nadie pero en base de que me as dicho que solo me falta el palo para ser un troll pueesss, ahi va:
bpSz escribió:Miratelos tú, que yo ya se muy bien lo que escribo.
Si, escribes siempre en tu firma: "Pues ps3 no es tan grande", o ahora la firma de jump in como modo de burla hacia otra compañia.
"Quien decia que el oblibion de psp era solo en 2D?"
Y siempre estas defendiendo esta compañia llamada sony y diciendo mal de las demas... pues si, eres un troll.
bpSz escribió:¿Me citas el parrafo donde he llamado troll a alguien de este hilo? Ahorratelo, no me hace falta.
Por supuesto, enseguida. Por cierto en eso de olvidalo no me hace falta me recuerdas a lagunamov diciendo:
"Os enseño el billete de ida y vuelta de japon? Olvidaos de ello, tampoco me creeriais."
Y aqui el lugar donde as llamado troll a la gente del foro que daba su libre opinion objetiva sobre la situacion de la I.A. en las consolas:
Es muy divertido llamar troll a la gente pero luego cuesta señalar eh.
bpSz escribió:Y a mi me gustan los cromos, no te jode
. Bien, ¿Para que te enfadas (cuan troll sin su palo) y me replicas como si te hubiera insultado o algo? Tal vez el problema no lo tengas ahí sino en la educación.
Tu a mi de educacion me tienes que enseñar poco. A ti no te gustan los cromos, a ti te gusta la mujer de Kutaragui y por eso te compras sus consolas y nintendo y microsoft mala xD.
En base a que me llamas troll? Yo te he dado unas razones anteriormente a parte de tus posts que ya cantan de por si mismo.
"Falacia: Pro sony != Troll" En base a esto me llamas troll? Entonces no te debi llamar pro sony, debi ser el unico en llamarte troll a secas, intente moderarme pero veo que no puede ser.
Si crees que yo te he faltado al respeto ha sido solo a ti, tu en cambio as llamado troll a la gente en general, creo que eso es bastante peor, yo tacho de troll a aquel que critica con tu fanatismo.
bpSz escribió:PD: De no haberte sentido aludido no hubieras contestado. Ergo a las pruebas me remito.
Esque ahora no puedo señalar a los pro-sonyers (falacia si), es que ahora no puedo señalar a los lagunamov y a los pedazo de trolls como tu?
bpSz escribió:PD2: Sí, estás ignorado.
Yuhuuu! Un troll menos para mi!