CaDeTe1 escribió:Volvo 480 returns
Siempre me gustó ese coche
Como feliz poseedor de un
S60 2.4, -y dedicándome a lo que algunos ya sabéis- he de decir que Volvo es de lo mejor que puedes comprar hoy.
Es de las mejores marcas en cuanto a seguridad, puesto de conducción, comodidad de acompañante, confort de marcha...
El problema es BMW con su tracción trasera ([babas]), Audi con su esnobismo con clase y mercedes con su lujo incomparable... pero para mí Volvo siempre ha sido de lo mejor.
En concreto este C30, creedme... "en directo" gana mucho. Y rodando aún más
Sólo espero que la marca no se generalice como BMW o Audi y empecemos a ver killos con su Volvo tuneao
Ahí está la diferencia.. Volvo es una marca más "detallista", menos generalista que BMW, Audi y cía.
En muchos aspectos (y no es la primera vez que lo digo por aqui) me recuerdan un poco a Nintendo... hacen su producto siguiendo estrictamente su filosofía, que puede parecer extraña pero que hace que muuucha gente que compre un Volvo ya se quede con la marca para siempre.
Mi padre tuvo un
760 GLE importado (aqui no se vendía el 760, sino el 740), un 3l V6... "murió" de viejo con su cuentakmts marcando los 600ypicomil
Era una bestia, pero... autopista, caminachos de tierra, ciudades, caminos agrícolas, nieve... cuando murió el conjunto de tubo de escape aún era el original.
Claro que eran otros tiempos
En fin, como siempre digo... Quieres comprar un coche? Mira japonés. Luego mira alemán. Y al acabar, como prueba, mirate Volvo