solucion con los problemas de apertura de bandeja dvd

Hola gente,alguno habra visto mi mensaje anterior sobre mis problemas con la bandeja de la x,que se atascaba,y a otra gente tambien,pues he hecho un truquito(siguiendo los consejos de otra persona) con el que no me ha vuelto a pasar,si no teneis un inyector de aire,que era lo que me aconsejaban por si habia mierda en los engranajes o en el percutor,cogeis una pajita de esas de los refrescos del burger,jeje,y soplais aire por ella con la bandeja abierta hacia dentro,centraros sobre todo en una especie de percutor circular que hay debajo de la bandeja dentro,pues creo que ahi esta la movida,pues es donde mas sople,y ahora va de lujo
Es que enviar la consola al sat y quedarte sin ella 15 o 30 dias por un problema de polv(que debe entrar por los circulitos esos de refrigeracion,es una movida de narices,si lo puedes solucionar tu mismo mejor que mejor
Si no me equivoco tu consola sonaba cuando la encedias tb no? (como la mia) Ha dejado de sonar?

PD: La mia se va el Lunes para Alemania, decidido. Mejora ahora que a pocos dias de que salga GoW o peor aun, cuando este ya este en la calle.

Un saludo y gracias.
la mia no sonaba no nada mas que el sonidin ese tipico de encendido que sale en todas tb en la hitachi de mi hermano, lo unico que me pasaba era eso lo del atasque dle lector que ya he solucionado como he puesto antes
Este es el sonido al que me refiero:

Video aqui

Al iniciar la consola, justo despues de apretar el boton para encender la consola. Yo he tenido ya 2 consolas con lector Sansumg que sufrian el bloque de la bandeja y este sonido al encenderlas.

Personalmente despues de leer varios hilos, he llegado a la conclusion de que ese ruido y el bloqueo de la bandeja estan intimamente ligados.

Alguien sabe si es normal?
La gente con lectores Sansumg se han dado cuenta de este ruido?
Existe alguien con una consola q tenga lector Hitachi y tenga el mismo problema con la bandeja y ruido al encenderla?

Un saludo a todos y gracias.
McGuiver escribió:Este es el sonido al que me refiero:

[url=Personalmente despues de leer varios hilos, he llegado a la conclusion de que ese ruido y el bloqueo de la bandeja estan intimamente ligados.]Vease video aqui[/url]

Al iniciar la consola, justo despues de apretar el boton para encender la consola. Yo he tenido ya 2 consolas con lector Sansumg que sufrian el bloque de la bandeja y este sonido al iniciarlas.

Personalmente despues de leer varios hilos, he llegado a la conclusion de que ese ruido y el bloqueo de la bandeja estan intimamente ligados.

Alguien sabe si es normal?
La gente con lectores Sansumg se han dado cuenta de este ruido?
Existe alguien con una consola q tenga lector Hitachi y tenga el mismo problema con la bandeja y ruido al encenderla?

Un saludo a todos y gracias.Personalmente despues de leer varios hilos, he llegado a la conclusion de que ese ruido y el bloqueo de la bandeja estan intimamente ligados.

El Plim ese dices q si es normal?? Pues yo creo que sí vamos ...
Ya podeis ver el video, edite el mensaje anterior en el que tuve algunos problemas.
ese sonido es mas tipico que la leche,mi herman otiene una con lector hitachi y tambien hace eso,si alguna 360 no hace eso es que tiene una bios distinta,en xbox1 debendiendo del modelo de la consola habia unas que sonaban diferentes a otras en funcion de que fueran 1.5 1.6 o 1.0,vamos que haz lo que te digo con la pajita ants de enviarla,no vaya a ser que te envien una de las imposibles de hackear(sobretodo si te interesa esto en un futuro) o debido al viaje se joda mas,o te envien una de la recicladas en vez de la tuya y sea peor.
mi ordenador hace tb un sonido tipico de encendido,es muy comun que cuando se incia un sistema haga un sonido de arranque,en otros sistemas lo camuflan con la arquitectura que lo cubre,que aisla el sonido,pero en 360 no esta camuflado
El atascamiento de la bandeja no esta nada relacionado con el sonido,mi hermano la tiene desde hace un año con ese sonido,con hitachi,y no se le ha atascado nunca,simplemente pienso el mecanismo de la bandeja de los samsung debe tener algun hueco en el que es mas facil que se acumule la mierda,entonces con un poco de limpieza con aire se soluciona
Ese sonido tambien me lo hace a mi a veces, y la de un colega tambien, y mi PC xDD, y lo de la bandeja es algo que se da en lectores samsung, sobretodo si la tienes en vertical, a mi me ha pasaodo alguna vez, pero por eso no me qedo 15 dias sin consola, y encima me arriesgo a que me den una reparada de otra persona...

salu2!!
Mñn se la lleva el SAT. Esta decidido. Es imposible que sa polvo xq la limpio practicamente todos los dias y la consola no tiene mas de 3 meses (desde que la recibi del SAT). Eso del polvo no me convence demasiado.
Imaginate que dentro de X tiempo, la consola empieza a fallar mas amenudo, la bandeja deja de abrir (como nos ha explicado en mas de un hilo algun compañero) y no tengo ya garantia. No me voy a arriesgar. A parte de eso, no tengo ningun problema en que me envien una consola con la famosa resina. No he hackeado ninguna 360 ni lo hare, la compra venta funciona genial en EOL y me puedo permitir todos los juegos que me apetece jugar.

A ver si los foreros nos exan una mano y nos dicen si ese sonido tb es normal en la mayoria de las Hitachi.
McGuiver escribió:Mñn se la lleva el SAT. Esta decidido. Es imposible que sa polvo xq la limpio practicamente todos los dias y la consola no tiene mas de 3 meses (desde que la recibi del SAT). Eso del polvo no me convence demasiado.
Imaginate que dentro de X tiempo, la consola empieza a fallar mas amenudo, la bandeja deja de abrir (como nos ha explicado en mas de un hilo algun compañero) y no tengo ya garantia. No me voy a arriesgar. A parte de eso, no tengo ningun problema en que me envien una consola con la famosa resina. No he hackeado ninguna 360 ni lo hare, la compra venta funciona genial en EOL y me puedo permitir todos los juegos que me apetece jugar.

A ver si los foreros nos exan una mano y nos dicen si ese sonido tb es normal en la mayoria de las Hitachi.

Te aseguro que es por la mierda que se acumula en el percutor,(es mas un amigo mio cuando abrio hace 2 dias la suya que tb le fallaba a veces la bandeja encontro mas mierda que el rabo de un oso en la zona de los engranajes del motor de la bandeja,de ahi se me ocurrio la idea)y que el sonido es normal,ahora si te empeñas alla tu,la consola se envia al sat cuando el problema no tiene solucion posible,porque te aseguro que hay riesgo no solo de que te envien una inhackeable si no de que te cuelen una reciclada,con el mismo tipo de lector,para que ni te enteres,depende de si el que lleva tu parte de averia es un poco cabron o no.
PD por mucho que limpies la consola cuando te vas a dormir,hay particulas que a no ser que la cubras,incluso asi cuando juegas,que entran por los circulitos de refrigeracion,mi pc lo limpio y lo cubro,y cuando voy a cambiar algo del hardware siempre me encuentro mierda.Ademas tienes una garantia de 2 años,asi que vamos,anda que no hay tiempo para ver si es un fallo real,o es solo polvo.
y tambien es mucha casualidad que a mi se me atascase de cojones,hace dos dias habria a la cuarta intentona en vertical,y cuanto mas la limpiaba(lo tuve que hacer varias veces,tardase menos intentos en encender,e incluso muchas a la primera,y ayer que me puse a solplar como un loco,haya abierto la bandeja como 30 veces seguidas y ni un solo fallo,repito mucha mucha casualidad,no?
Antes de decirdirme a enviarla, he llamado dos veces al SAT. El problema de los blokeos me parecia demasiado esporadico y leve como para enviarla, pero ellos me recomendaron que asi lo hiciera aunq no dejaron de recordarme que tengo 2 años de garantia por si el problema persistía o tendia a agravarse.

Lo de la consola in-hackeable... ya te digo q no me interesa para nada al menos en los proximos 3 años. Si me preocupa mas el echo de q me envien una consola del 2005 o vete tu a saber... pero vamos, mientras funcione correctamente me vale.
prueba antes mi metodo varias veces,no te cuesta nada,que estas muy obcecado,abres la bandeja cojes una pajita y solplas por todos los lados,porque como eh dicho en el naterior mensaje mucha mucha casualidad me parece que me fuera como el culo la bandeja,y cuando mas la limpiaba a soplidos iba mejor,hasta que incluso despues he probado a abrirla 30 veces seguidas y ni un solo atascamiento.
Ya la tengo empaketada... asi q es tarde para probar. De todas formas por lo q me cuentas, parece q nuestros problemas son diferentes. A mi se me blokea la bandeja al encender la consola, es decir, muchas veces (sobre todo si la consola esta en vertical) inmediatamente despues de encenderla cuando en la pantalla ya se presenta el dash, al intentar abrir la bandeja, ya sea con el boton de la consola o del mando, esta se queda blokeda. Sin embargo, al intentar abrirla por 2 vez, esta abre con normalidad y no da ningun tipo de problema mas durante el periodo de tiempo en el que se encuentre encendida. Por el contrario, si damos por finalizada la sesion de juego y apago la consola, cuando vuelvo a encenderla tengo el mismo problema, un intento = bandeja bloqueda, 2 intentos y abre.

Esta ultima semana he cambiado la consola de posicion, y la he puesto horizontalmente cuando por lo general, esta se encuentra verticalmente. Durante este tiempo, he observado que la bandeja ha dejado de bloquearse.

No entiendo que es lo q ocurre con las Sansumg pero te aseguro q no me hace nada de ilusion tener q volver a enviar la consola. Esta es mi 2 consola con lector Sansumg y a la anterior le pasaba absolutamente de todo hasta q dejo de encender (3 luces rojas). Una pena haber tenido tan mala suerte... espero no tener ningun problema con la proxima consola.
McGuiver escribió:Ya la tengo empaketada... asi q es tarde para probar. De todas formas por lo q me cuentas, parece q nuestros problemas son diferentes. A mi se me blokea la bandeja al encender la consola, es decir, muchas veces (sobre todo si la consola esta en vertical) inmediatamente despues de encenderla cuando en la pantalla ya se presenta el dash, al intentar abrir la bandeja, ya sea con el boton de la consola o del mando, esta se queda blokeda. Sin embargo, al intentar abrirla por 2 vez, esta abre con normalidad y no da ningun tipo de problema mas durante el periodo de tiempo en el que se encuentre encendida. Por el contrario, si damos por finalizada la sesion de juego y apago la consola, cuando vuelvo a encenderla tengo el mismo problema, un intento = bandeja bloqueda, 2 intentos y abre.

Esta ultima semana he cambiado la consola de posicion, y la he puesto horizontalmente cuando por lo general, esta se encuentra verticalmente. Durante este tiempo, he observado que la bandeja ha dejado de bloquearse.

No entiendo que es lo q ocurre con las Sansumg pero te aseguro q no me hace nada de ilusion tener q volver a enviar la consola. Esta es mi 2 consola con lector Sansumg y a la anterior le pasaba absolutamente de todo hasta q dejo de encender (3 luces rojas). Una pena haber tenido tan mala suerte... espero no tener ningun problema con la proxima consola.

si puede que sea un problema diferente,pero entonces sigue sin parecerme problema lo tuyo,parece que es mas de sistema,tal vez tenga una bios mas lenta,que tarde mas en activar los componentes,la xbox1 de mi hermano no abria la bandeja nada mas iniciarla,pero si cuando cargaba el logotipo de xbox,y la mia sin embargo(una cristal) abria desde el comienzo,simplemente puede ser que la bios que lleva tu consola sea algo mas lenta,o puede que si que sea una consola defectuosa,o puede que sea el mismo problwema pero la cantidad de mierda en el mecanismo en la tuya sea menor,un poquito de mierda puede hacer que el motor pueda con ella a veces si y a veces no,y la consola es un sistema,que como todos es mas lento al arrancarlo,ahi puede que al encenderlo pase eso,a mi se me atascaba tambien mas al comienzo y en vertical,aunque tambien entre medias,y ahora nada de nada
EDU80 escribió:si puede que sea un problema diferente,pero entonces sigue sin parecerme problema lo tuyo,parece que es mas de sistema,tal vez tenga una bios mas lenta,que tarde mas en activar los componentes,la xbox1 de mi hermano no abria la bandeja nada mas iniciarla,pero si cuando cargaba el logotipo de xbox,y la mia sin embargo(una cristal) abria desde el comienzo,simplemente puede ser que la bios que lleva tu consola sea algo mas lenta,o puede que si que sea una consola defectuosa...

Pues es muy posible que tenga algo que ver con lo q tu dices. He notado que la consola tardaba bastante en cargar el perfil automatico y sufria ralentizaciones en los videos descargados del Live! del propio TGS y X06... me tenia un poco extrañado pero nunca he llegado a relacionar los dos temas.

Sea lo q sea, alla va la consola y espero tener suerte.
si tu problema tb son los videos ralentizados y demas,uff,pues si tiene algo raro si.Pues na que tengas suerte
Recemos jaja. Bueno, muchas gracias tio y un saludo :)
Hola buenas. A mí hace un tiempo también me pasaba lo de que le bandeja a veces no se abría o cerraba y tenía que intentarlo varias veces hasta que le apetecía. Es una hitachi y ahora parece que ya funciona bien, sería un poco de mierda. Nunca me ha hecho el ruido ese del video.
No es la mierda la mia comprada ayer lo hace con lector samgsun esperare 2 o 3 dias y la descambiare.
EDU80 escribió:... y ayer que me puse a solplar como un loco...
[carcajad] [carcajad] X-D

la mia no hace ese ruido del video y es Samsung. Lo de soplar puede ser buena idea, pero me preocupa que levantes la mierdecilla y vaya a parar a la lente. ¿alguien sabe si la llevo al corte inglés se ocupan de repararla o algo? la compré las navidades pasadas
19 respuestas