BlackBear escribió:Ya te digo...alguno contesta de tal manera que parece que ha nacido ya entendiendo del tema..venga..que aberraciones todavía peores habreis soltado por esa boca...
sobre el downgrade de 2.81 supogo que el verdadero entendido del tema lo tendrá en cuenta...como vemos en las portadas de eol cada semana siempre hay algo nuevo proveniente de sus manos...supongo que será cuestión de tiempo.
Completamente de acuerdo.
En mi caso, ya con 14 o 15 años en este mundillo tecnologico, no me hace ninguna mella el que alguien me formule una pregunta acerca de algún tema que domino desde hace años.
Tampoco siento que me haga perder el tiempo, ya que cuando no lo tengo, simplmente no contesto, así evito perderlo informadole al que pregunta.
Sin embargo, hay muchos por ahí, que van de poseedores meritocraticos de la verdad, para quienes, el que pregunta debe reunir una serie de condiciones para poder contestarle educadamente. Hay quienes incluso los mandan a leer un largo manifiesto acerca de como y porque hacer una pregunta. - Por favor ! -, mas grave a mí se me hace cuando alguien va de conocedor, y no tiene ni zorra del tema.
En cuanto al tema que dio origen al hilo, tío, sigue haciendo tus pruebas, quiza te encuentras con algo que nadie ha visto.
No se habrá dado nunca que dos personas que investigan por su cuenta lleguen al mismo resultado al final.
Solo ten cuidado con lo que hagas, porque un pisapapeles de 250 euros puede resultar.
Un saludo