comprar carcasa dreamcast en barcelona

sabeis donde comprar carcasas para la dreamcast en barcelona o en internrt gracias
Esto ya e pitorreo ombre Oooh Oooh
gorrion852
x si no sabes leer busco carcasa en barcelona si no me vas ha ayudar no postees dando sermones y ayuda un pokito mas que `por lo que veo solo escribes para quejarte
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Dani, esque ya hay un hilo donde preguntan lo mismo. [oki]
Glamdirg escribió:Dani, esque ya hay un hilo donde preguntan lo mismo. [oki]
me parece que no no pone nada de barcelona saludos
dani24 escribió:me parece que no no pone nada de barcelona saludos

Y??? Acaso cada vez que alguno busque algo en su comunidad autonoma tiene que abrir un hilo preguntando??

Yo busco Arcade Stick en madrid y no habro un hilo para pedirlo, uso la busqueda y miro los hilos que salen tratando el tema, en lugar de tirar a lo facil que es abrir OTRO hilo para preguntar algo que ya esta mas que contestado.
Glamdirg escribió:
Y??? Acaso cada vez que alguno busque algo en su comunidad autonoma tiene que abrir un hilo preguntando??

Yo busco Arcade Stick en madrid y no habro un hilo para pedirlo, uso la busqueda y miro los hilos que salen tratando el tema, en lugar de tirar a lo facil que es abrir OTRO hilo para preguntar algo que ya esta mas que contestado.
tu eres un supermannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
nada que si te sabe mal me cierras el post a que no puedes mira si vas ayudarme bien para no aporta nada no hace falta que postees con leer vale saludos
dani24 escribió:tu eres un supermannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
nada que si te sabe mal me cierras el post a que no puedes mira si vas ayudarme bien para no aporta nada no hace falta que postees con leer vale saludos

Venga, que tampoco es para tanto. Por favor no os enfadeis ninguno, joé que estoy ta las narices de malos rollos.

Dani24, mira lo facil que es. Al principio del hilo de Dreamcast hay un punto que se llama, TUTORIALES y FAQS, en el punto 5) VARIOS, tienes las tiendas On-line.

Salu2 y buen rollito, plis [beer] [beer]
Mobutu16 escribió:
Venga, que tampoco es para tanto. Por favor no os enfadeis ninguno, joé que estoy ta las narices de malos rollos.

Dani24, mira lo facil que es. Al principio del hilo de Dreamcast hay un punto que se llama, TUTORIALES y FAQS, en el punto 5) VARIOS, tienes las tiendas On-line.

Salu2 y buen rollito, plis [beer] [beer]
si el problema es que no hay da igual ya me ingeniare algo saludos y gracias
dani24 escribió:tu eres un supermannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Toma, que te la has ganado:
Imagen

[oki]
Bueno, veo que el tema principal del post se ha desviado mucho, yo reabro el tema....

carcasas de dreamcast, por favor? [666]
el unico sitio ebay o eso dicen veo que eres de barna segaboi si te entereras de algo me das un toque yo hare lo mismo x cierto sabes algun sitio x aqui para buscar juegos un saludo y para el de la piruleta ma as dEjado mudO que es para ti
dani24 escribió:el unico sitio ebay o eso dicen veo que eres de barna segaboi si te entereras de algo me das un toque yo hare lo mismo x cierto sabes algun sitio x aqui para buscar juegos un saludo y para el de la piruleta ma as dEjado mudO que es para ti

sigo buscando y buscando pero todas las tiendas tienen "stock out", no pierdo la posibilidad de que algun dia me alegren el dia.. :)

Yo los juegos por eBay (que guay [carcajad]), aki en barna te pegan cada sablazo por juegos de Dream "re-precintados" que lo flipas.

Un saludo!
13 respuestas