SLES de Hdloader_Fully_Patched by kracus?

Alguien podria proporcionarmelo? No aparece en ningun archivo ni tampoco editando el system. Gracias
Pon como ejecutable : PS2LOAD.ELF

Saludos
lordbeckam, ahora que tenemos el hdloader_fully cracked_by_kracus.ISO y su SLES... se graba como DVD o como CD????
Laoconte escribió:Pon como ejecutable : PS2LOAD.ELF

Saludos

Gracias, pero mi idea es meterlo en el disco duro con el hdldumb. Tengo que poner ps2load.elf en startup?

Este hdloader es una iso de cd ello_123
Lordbeckam, hay que poner eso en el apartado de STARTUP, poner modo 3 y buscar la ISO del hdl fully patched bu kracus y va como la seda en el HDD de la PS2 , cargandolo desde el menu de un HDA/HDL (cualquiera). Le das a X y luego X otra vez y ya te arranca.

AHORA UNA KOSA KE KIERO SABER YO: el hdloader fully patched by crakus es el HDL 0.7c, ke es el anterior a la version por lo de ahora definitiva la 0.8b (o algo asi), y ke es lo mismo kel HDA 3.0, nooo?

ei corregidme ke lo ke kiero saber es si todo eso es verdad

PD:con este me va el Tenkaichi 1 en MODO 1 sin cuelges aleatorios :Ð :Ð :Ð
No tengo ni idea, lo baje por el emule, solo ponia Hdloader_fully_patched by kracus, acabo de meterlo en el discoduro ejecutado con hdloader 2.1 original dvd y me funciona perfecto el Dragon ball sparking neo. Muchas gracias a todos por ayudarme.
Gracias a todos,ya entiendo lo q hay q hacer ^^
Guais que os funcione pero leeros las normas. No se debe hacer referencia a las fuentes algo dudosas.

PD: El Fully patched equivale a un loader 0.6 (el que permitia ejecutar dvd9)

Saludos
lordbeckcam escribió:Gracias, pero mi idea es meterlo en el disco duro con el hdldumb. Tengo que poner ps2load.elf en startup?

Eso es, si no te coge el ejecutable (el HDL dumb creo que no lo cogia, el Winhiip si) le tienes que poner PS2LOAD.ELF (respeta las mayusculas) cuando lo instales al disco duro (y recuerda ponerle el MODO3)
7 respuestas