he leido que muchos deciis que para validar la garantia hay que registrar la consola, que quereis decir? crear el perfil y usar el live? o hay que hacer algo en alguna web?
un saludo
hion
Adicto
241 mensajes desde may 2006 en España
Editado 1 vez. Última: 9/10/2006 - 17:38:17 por hion.
Registrar la consola es dar el codigo que tienes detras de la consola y ese codigo lo ponen con tu nombre, apellidos, etc en su base de datos, ami me lo pidieron porque tenia problemas con ella para que me la arreglasen, para poder contactar conmigo cuando la consola este ya en Alemania o para cuando te la hayan arreglado.
Vamos para mi es asi, si no me equivoco.
leirbag escribió:he leido que muchos deciis que para validar la garantia hay que registrar la consola, que quereis decir? crear el perfil y usar el live? o hay que hacer algo en alguna web?
un saludo
pues en http://www.xbox.com , lo haces todo, te haces el perfil y registras la consola, tambén puedes llamar por telefono para hacerlo, creo que es un 900 y aparece en el libro de instrucciones de la consola.
Una pregunta, si se modifica el firmware del lector la garantia se pierde? O es posible dejar el lector dvd tal y como estaba originalmente volviendo a flashearlo? Porque el problema principalmente creo k es ese, el tema de la pegatina ya es maña
kolzer escribió:Una pregunta, si se modifica el firmware del lector la garantia se pierde? O es posible dejar el lector dvd tal y como estaba originalmente volviendo a flashearlo? Porque el problema principalmente creo k es ese, el tema de la pegatina ya es maña
Mientras mantengas la pegatina intacta.... puedes mandarla al SAT perfectamente aunque tenga el firmware modificado, ya que más de uno lo ha hecho y no a pasado nada, lo que significa que ni se paran a repararlas ni nada, cogen otra nueva y te la mandan.
De hecho, mi consola la mandé al SAT y me han enviado otra completamente nueva.