[hilo Oficial] Vshex.prx Dlx

1, 2, 3, 4
Como me ha gustado tanto este mod del devhook, creo este hilo oficial.

De momento copiaré la información en inglés, luego me encargaré de traducirla y haré un tutorial tanto de instalación como de uso, por supuesto tambien estarán todos los skins y carátulas etc.

HILO EN CONSTRUCCIÓN

ME CENTRARÉ EN LA VERSIÓN EN DESARROLLO (ALFA)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

INFORMACIÓN Y DESCARGA

Imagen

Hilo del proyecto: http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=26673

Última versión en desarrollo: 2 Alfa 22 para fimware 2.71 SE A/B y firmware 1.5
http://forums.maxconsole.net/showpost.php?p=271198&postcount=1935%3Cbr%20/%3E

Novedades de última versión en desarrollo:

- Mejoras estéticas.

- Autoboot en 2.71 SE de Devhook+DLX.

Características de la última versión en desarrollo:

- Mejor y más limpia interfaz con skins a color.
- Varios idiomas, entre ellos el español.
- Explora la MS y el USB a la vez.
- Cambia de ISO con las teclas o el analógico.
- Cambia de modo MS/USB a UMD.
- Define una localización personalizada para los backups.
- Auto-detecta la conexión USB.
- Solo se muestran los archivos ISO, CSO y DAX.
- Modos opcionales de montaje; No montar, montar última ISO, montar ISO seleccionada.
- Las ISOs solo son montadas manualmente para alargar la vida del lector.
- Las ISOs pueden ser montadas o desmontadas en cualquier momento.
- No hay conflictos con las teclas del XMB.
- Reinicio de PSP.
- Auto-restaura un devhook.ini corrupto.
- Fácil configuración de algunas opciones.
- Vshex a pantalla completa.
- Dos localizaciones USB.
- Base de datos para los juegos.
- Descripción de los juegos
- Capturas de pantalla
- Use of multi threads to speed up use. Busy indicator just like the real thing. (?)
- Hora, reloj e indicador de batería.
- HEN totalmente integrado
- Advertencia de requerimientos para los juegos.
- Carátulas en tres dimensiones.
- Soporte para .ini por juego.
- Funciona tanto en 2.71 SE como en 1.5

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

TUTORIAL

INSTALACIÓN EN 1.5

En una instalación funcional de Devhook 0.46, sustituye los archivos de la MS por los del mod:

- Edita ms0:/DH/KD/DLX/dlx.ini para cambiar la configuración.
- Es recomendable que uses un eboot que lanze directamente el Devhook para una total funcionalidad.
- Es recomendable que cambies la velocidad de CPU predeterminada para evitar problemas de arranque.
- Funciona con otros mods, pero no esto no se ha testeado mucho.

Para una instalación limpia simplemente agrega la carpeta DH a la raíz de la MS, por supuesto también necesitas un firm para emular.

INSTALACIÓN EN 2.71 SE-A

- Si tienes el Devhook de Dark_aleX (te queremos alex) instalado, borralo si no te interesa la emulación, en otro caso dejalo intacto.

- Después copia la carpeta DH y el lanzador DLX que va en /PSP/GAME/ y por supuesto los dumps si quieres emular.

- Si no quieres el lanzador directo puedes borrarlo, no hay problema.

USO

- Pulsa HOME para acceder a la GUI, pulsa otra vez para cerrar. La GUI se cerrará después de un tiempo configurable de inactividad.

- Cursores y analógico para avanzar una o más ISOs dependiendo de tu configuración.
- X o O (dependiendo de tu configuración) para montar o desmontar la ISO seleccionada (en el último caso suponiendo que esté montada).
- /\ para cambiar entre los modos MS/USB, MS solo o USB solo.
- O o X (dependiendo de tu configuración) para cambiar entre modo
MS/USB o modo UMD. Deberás pulsar el mismo boton otra vez para confirmar, pulsa otro botón o espera 5 segundos para cancelar. En modo UMD, salir del juego con HOME, esperar a que cargue el XMB, acceder a la GUI y presionar circulo para volver el modo MS/USB. Se necesita CF con autorun para esta opción (NO 2.71).
- L para mostrar/ocultar ayuda.
- R para mostrar/ocultar efecto 3D en las carátulas.
- SELECT para cambiar la velocidad de la CPU.
- START para reiniciar la PSP o volver al firmware dependiendo de la configuración de tu custom firmware. Deberás presionar START de nuevo para confirmar u otra tecla para cancelar, también será cancelado si esperas 5 segundos.

COMO ACTIVAR EL SOPORTE DAX EN 2.71 SE

- Los archivos DAX pueden ser soportados si pierdes el USB y las capturas de pantalla.

- Consigue el archivo umdcisodax.prx de la versión Alfa 19 (la versión está al principio del hilo).

- Ponlo en la carpeta dh/dlx.

- Edita los archivos pspbtcnf.txt y pspbtcnf_game de la carpeta dh/271f/flash0/kd.

- En ambos archivos borra las líneas ms0:/dh/dlx/ssDLX.prx y ms0:/dh/dlx/usbDLX.prx

- En ambos archivos reemplaza la línea ms0:/dh/kd/umdciso.prx por ms0:/dh/dlx/umdcisodax.prx

- Guarda los archivos, reinicia y... !Ya está echo¡

wedge escribió:USB ISSUES:
- There's no way of knowing if USBHOSTFS is running in you PC, so you may run
into trouble if you use the "MS+USB" or "USB only" browse modes and USBHOSTFS
is not running. Select the "MS only" browse mode to resume normal operation.
- If the USB cable is not connected or is disconnected the "MS only" browse mode
is automatically selected.
- If you wish to use the "USB Connection" option in the XBM you'll need to
enter it, exit it ("USB disconnected" will be displayed) and then enter it
again ("USB connected" will be displayed) to make the PSP behave as a mass
storage device.
- If you use the "USB Connection" option in the XMB you will lose the USB browse
connection and return to the "MS only" browse mode, press the browse mode
button after exiting the USB connection, wait for the USB connection to
establish, then press it again to select your desired browse mode and resume
normal operation.
- Use of a launcher not compatible with the extended devhook.ini may cause USB
to become inactive. Reboot to resume normal operation and contact the launcher
author to solve the problem.

SKINS

Para instalar un skin (colores) debes añadir al fichero DLX.ini que se encuentra en dh/kd/dlx/ las lineas necesarias y poner el nombre del skin en theme. Por ejemplo, si mi skin se llama amoapapixulooo, en el fichero ini pondría [vshexThemeamoapapixulooo] al principio de los códigos y para elegir el skin Theme=amoapapixulooo (la línea/variable theme ya viene creada)

Black by zen

Imagen

[vshexThemeZen]
Color_Background=0x000000
Color_BackgroundAlpha=80
Color_FileName=0xff9c00
Color_Details=0xffffff
Color_Shadow=0x000000
Color_ShadowCover=0x000000
Color_Help=0xffffff
Color_HelpBg=0xff00ff
Color_Icons=0xffffff
Color_USBOnFg=0xffffff
Color_USBOnBg=0xff9c00
Color_USBOffFg=0xffffff
Color_USBOffBg=0xff9c00
Color_ConfirmationFg=0xffffff
Color_ConfirmationBg=0xff9c00
Color_NotificationFg=0xffffff
Color_NotificationBg=0xff9c00
Color_ClockGreen=0xff9c00
Color_ClockRed=0x0000ff
Color_ClockYellow=0x00ff00
Title_Spacing=0

BloodyRed by slaino

Imagen

[vshexThemeBloodyRed]
#BloodyRed vshexDLX theme
Color_Background=0x000080
Color_BackgroundAlpha=80
Color_FileName=0xffffff
Color_Details=0xffffff
Color_Shadow=0x000000
Color_Help=0x000080
Color_HelpBg=0xffffff
Color_Icons=0xffffff
Color_USBOnFg=0x000080
Color_USBOnBg=0xffffff
Color_USBOffFg=0x000080
Color_USBOffBg=0xffffff
Color_ConfirmationFg=0x000080
Color_ConfirmationBg=0xffffff
Color_NotificationFg=0x000080
Color_NotificationBg=0xffffff
Color_ClockGreen=0x008000
Color_ClockRed=0x000080
Color_ClockYellow=0x0080ff
Title_Spacing=0

Flourescent Green by peeInMyPantz

Imagen

[vshexThemeFGreen]
#FGreen vshexDLX theme
#Color format=0xBBGGRR, transparent color is 0xff00ff (pure magenta)
#Alpha values (min 0, max 255) 0=fully opaque 255=fully transparent
#Color background if set to "auto" will be the same monthly color as your PSP
Color_Background=0x00FFCC
Color_BackgroundAlpha=50
Color_FileName=0xEEEEEE
Color_Details=0xEEEEEE
Color_Shadow=0x333333
Color_Help=0x00FFCC
Color_HelpBg=0xaaaaaa
Color_Icons=0xEEEEEE
Color_USBOnFg=0x00FFCC
Color_USBOnBg=0xEEEEEE
Color_USBOffFg=0x00FFCC
Color_USBOffBg=0xEEEEEE
Color_ConfirmationFg=0x00FFCC
Color_ConfirmationBg=0xEEEEEE
Color_NotificationFg=0xEEEEEE
Color_NotificationBg=0xFF
Color_ClockGreen=0x11ff11
Color_ClockRed=0x0000ff
Color_ClockYellow=0x11ffff
#Title spacing - Distance between letters in title
Title_Spacing=0

ThinAir by grit

Imagen

[vshexThemeThinAir]
Color_Background=0xc4af07
Color_BackgroundAlpha=32
Color_FileName=0xffffff
Color_Details=0xffffff
Color_Shadow=0xb79305
#Color_ShadowCover=0xb79305
Color_ShadowCover=0x857705
Color_Help=0xffffff
#Color_HelpBg=0xb79305
Color_HelpBg=0x857705
#Color_Icons=0xffffff
Color_Icons=0xfaf8f1
Color_USBOnFg=0xffffff
#Color_USBOnBg=0xb79305
Color_USBOnBg=0x857705
Color_USBOffFg=0xffffff
#Color_USBOffBg=0xb79305
Color_USBOffBg=0x857705
Color_ConfirmationFg=0xffffff
#Color_ConfirmationBg=0xb79305
Color_ConfirmationBg=0x857705
Color_NotificationFg=0xffffff
#Color_NotificationBg=0xb79305
Color_NotificationBg=0x857705
Color_ClockGreen=0xffffff
Color_ClockRed=0x0000C0
Color_ClockYellow=0x00C0ff
Title_Spacing=0
Muchas gracias papixulooo, yo tambien lo uso, pero te falta poner el enlace a la página, y las descargas.

Página:
http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=26673

Ahi podreis encontrar todo, esta en ingles pero se entiende (yo si, xd)

Ahora mismo la ultima version es la 2 Alfa 19. Tambien hay en esa página una base de datos de TODOS (o casi todos) los juegos cada uno con su caratula
podriais poner algunas capturillas no?
sL1pKn07 escribió:podriais poner algunas capturillas no?

He actualizado el hilo con la última versión y el hilo del proyecto.

Le he enviado un mensaje privado al creador pidiendole permiso para colgar imágenes e ir actualizando el hilo.

En cuanto me de el visto bueno volveré a actualizar.
si quereis yo puedo traducir un tutorial (hecho por grit de maxconsole) de como usarlo con 2.71 SE-A usando la flash de la nand,no emulandola,ya que hay gente que tiene problemas en eso :-)
tanis_16 escribió:si quereis yo puedo traducir un tutorial (hecho por grit de maxconsole) de como usarlo con 2.71 SE-A usando la flash de la nand,no emulandola,ya que hay gente que tiene problemas en eso :-)

Por supuesto, cualquier aporte es bienvenido.

Ademas me vendría de perlas [sonrisa]
El unico problema es que no puedo utilizar el control remoto para cambiar de musica supongo que es una opcion que no se la han puesto.

Yo tengo ratos utilizandolo y es de lo mejor.
habeis usado este vshex en el 2.71 SE ???

un saludo.
Yo estoy en ello y la verdad es que esta estupendo.. el único problema que le veo es que detecta la psp como type b y no puedo instalar el driver por que me dice que el idioma del windows no es compatible.

He probado a cambiar en un xml que lleva la información del tipo de idioma compatible como ponía en otro post que he leido por ahí pero ni por esas... asi que igual elimino lo del usb automático... pero si a alguien se le ocurre un asolucción mejor ;)
Me keda por probar el usb pero me va de lujo la verdad, es ke esta vshex.prx no la conocia y va de puta madre.

EDITO, modo USB PERFECTO, el tekken me funciona de lujo.

un saludo.
El usb va genial tambien, yo lo llevo usando ya un tiempecillo y va de lujo. Hoy ha salido la alfa19 y la llevo probando todo el dia y genial.
En la página donde estan las descargas hay otro hilo en el que hablan de como usarlo con el SE-A. Por si alguien esta interesado. Yo por ahora CF y Vshex v2 a19. Cuando salga la revisión B ya veremos... Salduos!!
Yo no lo dije uso la 2.71 SE, y uso todo, ahora mismo me a fallado al lanzar un DAX en concreto el pro5 pero vamos ese me falla siempre nada mas me funciona la iso.

un saludo
Una capturilla.

Edito: Se me olvidó decir que este esta "modificadillo" a mi gusto [sati]

Adjuntos

Pues un tuto de como meterlo en una 2.71 sE estaría bien, mas que nada porque siempre he visto estos mods que se llaman vshell.prx o algo asi, pero este se llama vshell.dlx.prx o algo asi. Ademas no se si tengo que añadir otros prx y tampco si tengo que cambiar los txt de los firm para que se vea (mas que nada me interesa en la emulaicion de la nand)

salu2!
podeis subirlo en megaupload es q tengo problemas con el pu*** registro de maxconsole
Si tu problema es que no recibes el correo de activación mira en la carpeta de correo no deseado, seguramente esté ahí.
luzbel_es escribió:Una capturilla.

Edito: Se me olvidó decir que este esta "modificadillo" a mi gusto [sati]

otiá jeje ke chulo, como lo as modificado con todo eso?, yo acabo de empezar con este vshex y la verdad es ke esta muy bien, para le version 2.71 ya te digo que va de lujo. Me gustaria modificarlo a mi tambien por lo menos ponerlo en cristiano jeje.

un saludo.
tanis_16 escribió:si quereis yo puedo traducir un tutorial (hecho por grit de maxconsole) de como usarlo con 2.71 SE-A usando la flash de la nand,no emulandola,ya que hay gente que tiene problemas en eso :-)

si porfavor si lo podrías hacer¡
mmmm ayuda...me he bajado los 3 archivos que salen en el foro....del link que habeis puesto...ahora que hago¿? [+risas] un poquito de por favor! [babas] que ta mu wapo! que hago me bajo el devhook 0.46 y le aplico esto¿? [comor?]
si tienes el firmware 2.71 SE, yo puse el devhook ke venia con este firmware y le añadi los archivo, y modifike los txt que te dice el for y listo a funcionar.

un saludo.
El devhook que tengo ahora puesto es el que venia con el 2.71 ce pero ahora no se que mas hacer...dices añadir los archivos...que archivos¿? yo solo tengo una carpeta dentro de PSP/GAME que pone DEVICEHOOK ...... ahora mismo estoy perdidisimo...
Has entrado en la descarga de este vhex.prx ??

un saludo
Si.....y...me he bajado los 3 archivos que salen...y ahora?
luzbel_es escribió:El usb va genial tambien, yo lo llevo usando ya un tiempecillo y va de lujo. Hoy ha salido la alfa19 y la llevo probando todo el dia y genial.
En la página donde estan las descargas hay otro hilo en el que hablan de como usarlo con el SE-A. Por si alguien esta interesado. Yo por ahora CF y Vshex v2 a19. Cuando salga la revisión B ya veremos... Salduos!!

¿Me puedes explicar como has cargado el driver de PSP type b en Windows y de donde lo has bajado?
javi_xavi escribió:Si.....y...me he bajado los 3 archivos que salen...y ahora?

bajate esto: Version 2 Alpha 19, instalalo en la memory stick.

Luego, descomprime el archivo vshexDLX2Alpha19.rar en la tarjerta de memorya y bajate el devhook.ini tambien que esta en el enlace de como ponerlo en el 2.71 SE.

Despues modifica los archivos, ke estan en la carpeta 271F:

en este archivo "pspbtcnf_game.txt":

Añade despues esta linea "ms0:/dh/kd/DLX/usbhostfsDLX.prx" (sin comillas) despues de esta otra linea.

/kd/isofs.prx

Que dara algo asi.

...
../kd/isofs.prx
ms0:/dh/kd/DLX/usbhostfsDLX.prx
...

En el mismo txt, añade esta linea "ms0:/dh/kd/DLX/screenshotDLX.prx" despues de esta otra: "ms0:/dh/kd/DLX/usbhostfsDLX.prx"

Guardas los cambios y abres otro txt, tienes que abrir este "pspbtcnf.txt":

Añade, esto "add ms0:/dh/kd/DLX/usbhostfsDLX.prx" despues de esta linea "/kd/isofs.prx"

Y MUY IMPORTANTE REEMPLAZA esta linea "ms0:/dh/kd/vshex.prx" Por ESTA "ms0:/dh/kd/DLX/vshexDLX.prx"

Guarda los cambios, y con eso ya te deberia de ir.

Fuente: http://forums.maxconsole.net/showpo...&postcount=1581

un saludo.
Gracias tio! todo esto sobre el devhook que me viene con el Se del dark alex verdad! luego lo pruebo voy a ir sustituyendo los archivos! [Ooooo]
@Telcontar
___pspbtcnf_game.txt:
_____add ms0:/dh/kd/DLX/usbhostfsDLX.prx right before /kd/isofs.prx.
_____add ms0:/dh/kd/DLX/screenshotDLX.prx right before ms0:/dh/kd/DLX/usbhostfsDLX.prx.
___pspbtcnf.txt:
_____replace ms0:/dh/kd/vshex.prx with ms0:/dh/kd/DLX/vshexDLX.prx.
Las lineas se deben poner antes de /kd/isofs.prx y no despues pero realmente no hace falta hacer todo esto porque ya a salido una nueva version:
Version 2 Alpha 20 for 2.71 SE (2.71F mode)

vshexDLX for 2.71 SE (2.71F mode)

-USB working
-Screenshot working
-DAX not working

Instructions:
-Install 2.71 SE and make sure it’s working.
-Overwrite all the files with the ones in the archive.
-Use the included launcher.
-Done!

Notes:
-Instructions are simple, if it doesn’t work for you, you’ve done something wrong, don’t ask questions.
-If a feature is not working, it’s because it isn’t supported, don’t ask questions.
-Only emulated 2.71F configured, if you want 2.71 do it yourself, don’t ask questions.
-If something is not to your liking, change it yourself, don’t ask questions.
-This is completely unsupported, don’t ask questions.
-This version is similar to A19 on 1.5. Oh, yeah... and don't ask questions
Download
Fuente: http://forums.maxconsole.net/showpost.php?p=258745&postcount=1581
Max232 escribió:@Telcontar
___pspbtcnf_game.txt:
_____add ms0:/dh/kd/DLX/screenshotDLX.prx right before ms0:/dh/kd/DLX/usbhostfsDLX.prx.
___pspbtcnf.txt:
_____replace ms0:/dh/kd/vshex.prx with ms0:/dh/kd/DLX/vshexDLX.prx.
Las lineas se deben poner antes de /kd/isofs.prx y no despues pero realmente no hace falta hacer todo esto porque ya a salido una nueva version:
Version 2 Alpha 20 for 2.71 SE (2.71F mode)

vshexDLX for 2.71 SE (2.71F mode)

-USB working
-Screenshot working
-DAX not working

Instructions:
-Install 2.71 SE and make sure it’s working.
-Overwrite all the files with the ones in the archive.
-Use the included launcher.
-Done!

Notes:
-Instructions are simple, if it doesn’t work for you, you’ve done something wrong, don’t ask questions.
-If a feature is not working, it’s because it isn’t supported, don’t ask questions.
-Only emulated 2.71F configured, if you want 2.71 do it yourself, don’t ask questions.
-If something is not to your liking, change it yourself, don’t ask questions.
-This is completely unsupported, don’t ask questions.
-This version is similar to A19 on 1.5. Oh, yeah... and don't ask questions
Download
Fuente: http://forums.maxconsole.net/showpost.php?p=258745&postcount=1581

Es decir que meto esto tal cual despues de poner el 2.71 SE del alex y arreando no tengo que hacer nada mas, no?
Cierto con las prisa no puse la fuente, un segudo modifico el post.

un saludo.

P.D. De todas formas no es un tutorial ni mucho menos solo es un comentario de como lo ice y si lees mas arriba indico que lo saco todo del alli.
javi_xavi escribió:

Es decir que meto esto tal cual despues de poner el 2.71 SE del alex y arreando no tengo que hacer nada mas, no?

Edito para poner que no hace falta el firm 2.71 en la carpeta del devHook
Es decir que primero tengo que tener metido un firm en la carpeta 2.71F......jur jur yo tengo el firm del 2.71 pero del 2.71F no lo tengo por ningun lado jur jur de donde lo saco? y ya despues meterle esto asaco....de donde saco el 2.71F..... :(
creo que la de 2.71F no hace falta, pues el F significa firmware. usara el firm actual para emularlo (en el caso de que tengas instalado el 2.71 ED o uses el fallo del tiff)

¿me equivoco chicos?
Yo creo que la F significa Flash ;) y efectivamente si tienes una 2.71 SE - A y seleccionas en el devhook 2.71F como firmware a emular usa el firmware que hay en la flash para emularlo, sin necesitar tener el dump del firmware en la ms.

Por cierto, ¿me podriais explicar como cargais el driver de usb en el sistema operativo?

Edito: Vale, olvidadlo ya lo he encontrado por ahi....
Teneis razon no hace falta la flash de 2.71 metida en la carpeta, por lo menos en el exit.
Saludos.
Han sacado una nueva versión que lleva los cambios de los ficheros de la carpeta 271F y un launcher con autorun.

Es tan sencillo como sobrescribir y disfrutar ;)

http://forums.maxconsole.net/showpost.php?p=258745&postcount=1581
se ve wapo!!!

yo he añadido aparte del ke acaban de postear, un fix de ese mismo para el tema del WLAN.PRX a 333. si eso luego lo subo

saludos

EDIT: na, se me peta :S. voy a kitar el fix
sL1pKn07 escribió:se ve wapo!!!

yo he añadido aparte del ke acaban de postear, un fix de ese mismo para el tema del WLAN.PRX a 333. si eso luego lo subo

saludos

Subelo please ;)
como va la cosa de k salga la caratula y tal???

gracias

salu2
Nada no hay forma me pone auto start y se sale pa fuera y nada...no conseguire poner un devhook nunca en este 2.71!!!!!! :(
javi_xavi escribió:Nada no hay forma me pone auto start y se sale pa fuera y nada...no conseguire poner un devhook nunca en este 2.71!!!!!! :(
borra el archivo autorrun.ini o renombralo
en este mismo hilo,unos post mas atras,teneis una descarga con la ultima version,yo lo he instalado como esta y es una flipada,modo usb,etc.vshexDLX for 2.71 SE (2.71F mode).
javi_xavi, si se te sale fuera despues del auto start, pulsa home y dale a la derecha haber que sale.

un saludo.

EDITO

mira en la web oficial, en la primera pagian de este post, y veras que ha salido la version alpha 20, es copiar y pegar y listo lo acabo de probar y va de lujo.
Me lo acabo de instalar, ya la verdad es que está genial [plas]

Y ahora, un par de dudillas: me podríais decir como le coloco el español a la GUI?

Y en cuanto a las carátulas: todas deben tener la misma resolución (100x172), o puedo meterlas con la resolucion que quiera?
a mi se me bloquea esto...ya he solucionado lo del autorun.ini, y al cargarlo cuando veo alguna cover se me bloquea y se apaga
Bueno para ponerlo en español y modificar lo que querais teneis que abrir el archivo \dh\kd\dlx\dlx.ini y modificarlo ahí
luzbel_es escribió:Bueno para ponerlo en español y modificar lo que querais teneis que abrir el archivo \dh\kd\dlx\dlx.ini y modificarlo ahí

Joder, menudo tochazo xD.

Alguien podría decirme la línea que es o subir el archivo ya modificado para el español??
jejeje
si
un tochazo.

Language=Spanish

Edito: Yo he optimizado el mio aunque no me gusta subir estas cosas porque si fallan me la lian cawento
Edito2: yo he suprimido los lenguajes que no uso para optimizar el uso del programa y además os recomiendo desactivar la opción de uso de db.ini ya que ralentiza mucho el programa.
Es facil añadir imágenes solo hay que meterlas en el directorio \dh\kd\DLX\Resource\Game Data con el mismo nombre que la iso y con las medidas oportunas.
Hay ficheros de recopilación de carátulas que estan muy bien. En max estan ya posteados
http://forums.maxconsole.net/showpost.php?p=250830&postcount=1043

Esta vez he escrito un poquito mas :D
luzbel subelooooo , please :)

edito: ya lo tengo en español.

MMM....luzbel podias subir los ficheros que has optimizado :)
luzbel_es escribió:Edito2: yo he suprimido los lenguajes que no uso para optimizar el uso del programa y además os recomiendo desactivar la opción de uso de db.ini ya que ralentiza mucho el programa.

que funcion emplea el db.ini exactamente? lo digo por no desactivarlo asi a la ligera, todo lo demas yo tambien lo he hecho y la verdad es que a mi gusta esta muy bien este.

Para la 2.71 SE es de lo mejorcito vamos tampoco e probado mas, ya que si algo va no lo tokes jejeje.

Un Saludo.
170 respuestas
1, 2, 3, 4