utilice varios metodos que encontre en internet para flashar es te modelo de unidad samsung y no me funcionaron . solo este me jalo!!!!
paso 1: quitar la resistencia y soldar un cable en el punto rojo y otro en cualquiera de los 2 puntos azulescomo lo muestra en esta imagen
http://download.elotrolado.net/adju...43911&novcc.jpg
paso 2: conectar el lector del xbox a la pc x el pueto seria ata unicamente (sin nunguna unidad extra ni discos duros)
paso 3: prender la pc arrancar la ver cion 3.2 de hack para unidades samsung
paso 4 cundo este arrancando del floppy o pen drive prendes el xbox 360 con los cablecitos separados (off)
paso 5: ya que estes en el menu principal junta los cablecitos y lo mas rapido que puedas selecciona la opcion 1 (extraer firmware original) la letar c (para continuar) y ya que te detecte los dispositivos sata selecciona la opcion 1 y empezara a hacer a extarer el firmware sin problemas.
paso 6: ya que extrajo el firmware perfectamente apaga el xbox y regersa al menu principal.
paso 7: prende el xbox 360 y lo mas rapido que puedas selecciona la opcion 2 (modificar firmware original)
seleccionar version de firmware y darle c (continuar) varias veces hata que te salga los dispositivo sata y seleccionas la opcion 1 y empesara a modidicar el firmware ala perfeccion.
paso 8: apagas la pc y el xbox y deja juntos los cablecitos ponle cinta aislante y arma tu unidad y tu x360 y a disfrutar de tus backups.
este metoo lo e utilizado en 6 unidades samsung ms28 junio 2006 y me a funcionado perfectamente.
pd: me siento bien de colaborar en este foro que tanto me a ayudado.
Ahi esta "minimizado". Lo ha hecho un programa eso, no me aburro tanto pa trascribirlo entero xD
Borrad este post si quereis, solamente queria poner eso.