Esta cortando ONO internet por las noches

Bien como ultimamente he cogido la costumbre de levantarme para beberme un vaso de agua sobre eso de las 5 de la madrugada, me dirigo al pc para ver como van las descargas y resulta que no ahi linea.

Pero no es la primera vez que pasa, llevo 1 mes que cada vez que me levanto han petado la linea, creo que es para joder a los P2P.

Alguien sabe algo de esto???

Salu2.
En ese asunto en concreto no puedo ayudarte, pero te diré que llevo como semana y media sin poder recibir correos (enviarlos puedo) porque al servidor POP no le sale de las pelotas reconocer, o bien mi contraseña o mi usuario [comor?] . Y cuando llamas para pedir explicaciones te salta un mensaje pregrabado diciendote que están subsanando averias por esa zona.
Por no hablar de su emisión digital, que casi todas las noches las imahenes pegan unos saltos y unos fallos de sonido que "pa que contar"
En fin ONO= [lapota] .
Pues a mi esto me esta tocando los cojones, por que es todas las noches y creo que es una poca verguenza que pagues por 24 horas y sea mentira.

A mi lo del correo y tal no me pasa, lo del digital muchas veces pasa y por las noches.

Salu2.
Eso sí, los 70 euros mensuales hay que pagarlos religiosamente.
Haya penas cuidado si ha fallado algo o has estado un tiempo sin conexión.

Edito: he puesto penes en lugar de penas XD
A mi no me pasa eso, pero bueno tambien es verdad que acabando el verano casi todos los dias de 7 a 10 tenia desconexiones de una hora o mas, increible
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
ONO es lo peor que hay ahora mismo en internet, yo aconsejo no ponerselo a nadie, por muchas mentiras que quieran contar y muchos megas que vayan a poner en el futuro que a la postre no son reales.
Deberían denunciarlos por mentirosos. [nop]

En ese asunto en concreto no puedo ayudarte, pero te diré que llevo como semana y media sin poder recibir correos (enviarlos puedo) porque al servidor POP no le sale de las pelotas reconocer, o bien mi contraseña o mi usuario smile_[comor?] . Y cuando llamas para pedir explicaciones te salta un mensaje pregrabado diciendote que están subsanando averias por esa zona.
Por no hablar de su emisión digital, que casi todas las noches las imahenes pegan unos saltos y unos fallos de sonido que "pa que contar"
En fin ONO= smile_[lapota]

a mi también me pasa lo del correo, y además, he notado que ha bajado un huevo la señal porque tengo deco analógico y antes se veía bien y ahora se ve con mucha niebla, lo cual quiere decir que la señal ha bajado considerablemente. Y no sólo eso, sino las descargas de los P2P antes podian llegarme perfectamente a los 200 Kas de bajada y ahora de 30/40 no pasa. [lapota]
Solución: pasarme a Jazztel 20 megas(que por lo menos tendrá 15 megas reales de bajada)
Blen3D escribió:En ese asunto en concreto no puedo ayudarte, pero te diré que llevo como semana y media sin poder recibir correos (enviarlos puedo) porque al servidor POP no le sale de las pelotas reconocer, o bien mi contraseña o mi usuario [comor?] . Y cuando llamas para pedir explicaciones te salta un mensaje pregrabado diciendote que están subsanando averias por esa zona.
En fin ONO= [lapota] .

A mi tambien me pasaba lo del correo y lo solucione añadiendo @menta.net al usuario, pasat por bandaancha y mira la solucion en tu caso ya quie varia segun fuera el anterior operador.

Blen3D escribió:Eso sí, los 70 euros mensuales hay que pagarlos religiosamente.
Haya penas cuidado si ha fallado algo o has estado un tiempo sin conexión.

Edito: he puesto penes en lugar de penas XD

Pues a mi estuvieron 2 años sin cobrarme ni un €, me llegaban las facturas a 0€ [sonrisa]
Pues tengo ONO y sin ningún problema. :-?

tengo un registro de la velocidad de línea y las consultaba algunas mañanas y sin cortes. ONO en Cádiz.
Pues aqui ONO(Valladolid) me va el internet muy intermitente e incluso a veces a media tarde me quedo sin servicio.Que sirvergüenzas, para cobrar se dan prisa pero el servicio deja mucho q desear tanto en internet y ahora en la tele con lo del TDT
Pues tengo ONO y sin ningún problema.

+1 en Madrid
kyubi-chan escribió:Pues tengo ONO y sin ningún problema. :-?

+1 en Barcelona
Tengo ONO(canarias) y ni un problema(sobre todo desde la ofuscacion [carcajad] ).
Yo soy de la zona Alicantina y tengo problemas constantemente con Ono, o bien el e-mule tira a 30 como muuuuucho (al igual que otros programas p2p), no tengo las velocidades que dicen o simplemente les da por que no tenga conexión en X horas de forma arbitraria.
mR.pRopEr escribió:Pues aqui ONO(Valladolid) me va el internet muy intermitente e incluso a veces a media tarde me quedo sin servicio.Que sirvergüenzas, para cobrar se dan prisa pero el servicio deja mucho q desear tanto en internet y ahora en la tele con lo del TDT

Yo soy de al lado (Palencia) y al menos a mi últimamente ONO me va como el puto culo, con caidas intermitentes, y otras veces con una velocidad indigna incluso de un modem de 56Kbs. Lamentable, no creo que aguante ni un mes más con esta compañía.
Pues yo vivo en la comunidad madrileña, y acaban de cortame la conexion "a las bravas" durante mas de una hora.

Parece que todo ha vuelto a la normalidad... :-|
Pues yo vivo en la comunidad madrileña, y acaban de cortame la conexion "a las bravas" durante mas de una hora.

Parece que todo ha vuelto a la normalidad...

He llamado cuando ha pasado eso, me han tenido a la espera mas de diez min y han colgado sin decirme nada! flipo xDD

y menos mal que han cambiado la MIERRRRRRRRDA de contestador que tenian antes, que tenias que ri diciendo las cosas¬¬.

He llamado para ver que pasaba, que llamé hace mas de dos meses, para que me subiesen de 2 a 4 Mb que lo estaban haciendo gratis y demás...y me dijeron:"Ya te llamaremos" dije, si los cojones xD

y nada, ya llamaré otro dia y preguntaré otra vez... que tengo 2Mb y me conecta a menos de 1¬¬
Lo de los p2p lo tengo asumido, aunque me baje cierto parche y consegui que el neo mule vaya mediodecente, el utorrent va revoleado, pero eso de que todas las noches no haya linea me parece sospechoso, sobre todo por que es a esas horas cuando la gente se suele conectar para compartir.

Salu2.
A mi me pasa algo raro, a determinadas horas pierdo la conexión a internet por cualquier medio, salvo por el emule

Ni Firefox, ni IE, ni Azureus ni nada parecido, pero en esos momentos el emule me funciona tanto en subida como en bajada.
Jester_agr escribió:A mi me pasa algo raro, a determinadas horas pierdo la conexión a internet por cualquier medio, salvo por el emule

Ni Firefox, ni IE, ni Azureus ni nada parecido, pero en esos momentos el emule me funciona tanto en subida como en bajada.

Me acaba de pasar justo lo mismo!

Se soluciona reiniciando el cable módem, pero vamos, es que eso no es solución ninguna. Además, no es el bittorrent el que peta la línea, porque como lo tienen capado, a lo más que baja es a 30 míseros kbps.

Qué desgraciados son estos de Ono. Llevo 6 años con el mismo contrato (desde que se llamaba Supercable), y van a conseguir que me pase a Jazztel.
Aquí en Albacete todo iba bien hasta hace poco, que empezaron supuestamente con los testeos para los 25Mb y se peta la linea de vez en cuando. El emule con el ofuscador va bien.

De todas formas, no veo lógico q por testear descienda la calidad de sus servicios.

saludos
Según un colega mio en Getafe lleva una semana que da autentico asco
Mi novia lo tiene puesto en Sevilla,y esta hasta ahi mismo de ONO,anteriormente en Sevilla era Supercable

Tiene cortes constantes en la linea,se le apaga y enciende el router onstantemente,vamos un segundo cada minuto o 2 minutos,y jode mucho,que estamos por webcam y se esta cortando todo el rato,y con los programas p2p ya ni os cuento.

Estos dias esta llamando para que le solucionen el problema,lo primero que ha pedido es que le cambien el router que tiene un WebStar,y me da a mi que no es muy bueno.pero esta llamando diciendo que o le solucionan el problema o se da de baja,a ver,esta semana le mandan a un tecnio a revisar la linea y eso,

Sabeis que compañia te pone internet sin tener que poner telefono,y que por supuesto no sea ono??????????
Pues yo ayer por la noche a las 12 por ahi me quede sin conexión. Son unos mierdas. Siempre va mal todo.
Yo lo unico que he tenido desde que tengo internet es ono (tengo desde hace un año), a veces va mal y a veces bien, como todo supongo, el emule segun l daba, pero la ofuscacion es mano de santo!
Lo que si que me pas a veces es q me va el msn,el emule, pero no me tira internet ni con el firefox ni con el ie...
Yo sigo teniendo desconexiones ultimamente, en 3 años nunca me habia pasado esto, el domingo de casi 4 horas [noop]
pues en mi city a mis colegas los resetean la conex cada 2 horas asi tirando a mi amigo del msn, irc, emule, si esta jugando le jode la partida... etc

no le pasa de 300kb de bajada y el emule no le pasa de 100kb yo con mi linea de jaztell no suele caerse ( a veces se le va la pinza al router y se resetea la conex, suele ser por al medio dia, cuando enciendo el pc a los 30 min o asi se desconecta y conecta y sigue con internet) pero despues de ver mi conex con jaztell en descarga directa a 1700kb/seg y con el utorrent a 1400kb me da que no cambio de compañia xD
YO bajo con ONO a veces a 800Kb xD tendre suerte :S (a descarga directa claro)
Det_W.Somerset escribió:

Se soluciona reiniciando el cable módem, pero vamos, es que eso no es solución ninguna. Además, no es el bittorrent el que peta la línea, porque como lo tienen capado, a lo más que baja es a 30 míseros kbps.

Qué desgraciados son estos de Ono. Llevo 6 años con el mismo contrato (desde que se llamaba Supercable), y van a conseguir que me pase a Jazztel.

Si se soluciona reseteando el cable modem
se podria solucionar cambiando el cable modem de ono por otro?
Det_W.Somerset escribió:

A mi también me ha pasado, debe ser las dns de ono que petan, pero por lo que he leído resulta que están haciendo pruebas para mas adelante ofrecer 24mb y nosotros somos los que soportamos los cortes de sus pruebas, en salamanca me parece que les denunciaron por los cortes en la conexión y han ganado el juicio...

Por lo demas no me quejo mucho de ONO ya que me va bastante bien, si los P2P estan capados pero oye yo por lo menos bajo constante del emule a 80kbs y me va internet perfecto y si juego online no tengo casi lag con el emule puesto y eso a ver quien lo dice con adsl :p
A mi ayer a la noche me pasó algo raro. Estaba en el msn hablando con los amigos y le doy al IE y no me iva, probaba con el Mozilla Firefox, pero tampoco iva, pero el msn si porque no paraba de hablar. Esto es muy raro.

SAlu2.
Yo lo tengo y la verda es que da un poco (por no decir mucho) de asco.
Somos tres ordenadores y supuestamente tenemos 4 megas y el emule para que descargue una peli o una serie te puedes tirar las 3 semanas (como llevo yo con una) es un auntentico bodrio, y el servicio tecnico es una ruina total. Al ponerlo no nos iba el telefono y internet se caia cada dos por tres. LLamamos como unas 20 veces y nada, hasta que vino uno y dijo que el que nos lo habia puesto siempre hacia lo mismo, lo configuraba todo mal y se dejaba suelto un cable del telefono, que estaban intentando saber quien es pero nada. Aun asi internet se nos sigue cayendo (sobre todo por las noches) y el telefono va a ratos. }:/
spcat escribió:
A mi también me ha pasado, debe ser las dns de ono que petan, pero por lo que he leído resulta que están haciendo pruebas para mas adelante ofrecer 24mb y nosotros somos los que soportamos los cortes de sus pruebas, en salamanca me parece que les denunciaron por los cortes en la conexión y han ganado el juicio...

Por lo demas no me quejo mucho de ONO ya que me va bastante bien, si los P2P estan capados pero oye yo por lo menos bajo constante del emule a 80kbs y me va internet perfecto y si juego online no tengo casi lag con el emule puesto y eso a ver quien lo dice con adsl :p

Solo una cosilla, de las dns ésto en concreto no es, ya que yo, harto de soportar fallos de dns de Ono, uso desde hace meses las dns de Telefónica [tomaaa]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Jester_agr escribió:

Si se soluciona reseteando el cable modem
se podria solucionar cambiando el cable modem de ono por otro?

no, yo tengo dos cables modems de ono y hace lo mismo con los dos y va igual de lento con los dos, no es cosa de los modems sino del que suministra la conexión, o sea, los putONOs [uzi]
Qué decir que no se haya dicho ya... ONO es una auténtica bazofia. Últimamente tengo unos lagazos en el counter que nunca había tenido. Y la navegación por internet va lenta en ocasiones.
Que cosas más raras os pasan..
Yo con las DNS de ONO y todo sin problemas, ni de cortes, ni de descargas, ni de ping.
Y que decir... con bittorrent -> 480kbps

Solo tengo problemas cuando llueve, que siempre se corta, se deben de mojar los cables [+risas]
Det_W.Somerset escribió:Solo una cosilla, de las dns ésto en concreto no es, ya que yo, harto de soportar fallos de dns de Ono, uso desde hace meses las dns de Telefónica [tomaaa]

Entonces no tengo ni idea que sera, pero es muy raro que la conexion vaya bien (emule etc...) y que solo peten los servicios que necesitan dns.... :-?
A mi muchas veces se me corta la linea y si no reinicio el modem como que no va >< (y muchas veces ya puedo hacer virguerias que la linea no tira)
La verdad cada vez ONO me da mas asco
spcat escribió:
Entonces no tengo ni idea que sera, pero es muy raro que la conexion vaya bien (emule etc...) y que solo peten los servicios que necesitan dns.... :-?

Pues sí, es extrañísimo. De hecho, si me fijo abajo en la barrita del navegador, hace correctamente la fase de "resolviendo dirección..." por lo que problema de dns no es, pero puede tirarse 2 o 3 minutos para cargar cualquier página (hablamos de páginas sin muchas virguerías, slashdot y cosas por el estilo). Y eso cuando las carga, que a veces directamente se queda sin cargar.

Y bueno, todo esto con el emule/bittorrent bajando a 30kb/sg, no le pidas más [nop]
La noticia:

"Después de que Telefónica confirmara la triplicación de velocidad de todos sus clientes, la operadora de cable ONO ha confirmado a través de su jefe de ventas que planea aumentar la velocidad hasta 24 megas y justifica los problemas que están teniendo miles de clientes en el servicio con cortes y desconexiones esporádicas. Por este motivo, la operadora tendrá que indemnizar a más de 3000 salmantinos que llevan sufriendo desconexiones con motivo de las pruebas que están realizando para aumentar el caudal. Esta oferta será la que mayor velocidad descendente ofrezca al usuario, pero posiblemente también la más asimétrica del mercado."

Barrapunto
Ono va fatal fatal... yo personalmente me estoy hartando... ¿De qué me sirve que me prometan tropecientos megas si hasta entonces me va todo horrible con desconexiones constantes? Es que no hay derecho... pago una burrada y no es que me vaya un poco lento, nooo, es que se me cae la conexión a diferentes horas...

Soy de Torrente (Valencia) Pero tengo más amigos en la capital y les pasa lo mismo, yo no sé como no se les cae la cara de vergüenza...
esto ya es inaguantable, cada 2 por tres se cuelga (no abre paginas) y cuando funciona va lento cawento
Me estais asustando, tenia pensado contratar sus servicios pero por lo que estoy leyendo...
La idea de telefono+internet+tv me resultaba atractiva y encima por cable que se supone que deberia ser mas fiable que la linea telefonica convencional por ejemplo.
Pero viendo que no funciona bien lo dejare correr.
Sammocz escribió:Me estais asustando, tenia pensado contratar sus servicios pero por lo que estoy leyendo...
La idea de telefono+internet+tv me resultaba atractiva y encima por cable que se supone que deberia ser mas fiable que la linea telefonica convencional por ejemplo.
Pero viendo que no funciona bien lo dejare correr.

Yo llevo desde el 2000 con cable, y mi experiencia ha sido:
-Mientras se llamaba supercable, EXCELENTE, nunca tuve una conexión mejor.
-Cuando pasó a ser Auna, cuando iba bien, iba muy bien; pero cuando le daba por ahí y se ponía a tontear, te podías quedar una semana sin conexión.
-Por último, ahora con Ono es una BASURA, p2p capado, lag (que nunca jamás había tenido antes), problemas constantes con las DNS, ip pasó de ser estática a ser dinámica, pasó de 3 ips públicas a 1 sola, subidas de precio camufladas como ofertas... y el peor servicio de atención al cliente (en un 902) que me he echado a la cara, hasta el punto de que como no sepan lo que te pasa, te cuelgan el teléfono.

Nada recomendable, quítate de problemas y llama a Jazztel o a algún otro.
Segun tienen dicho os cortan la linea por que estan haciendo pruebas para poner 24 MEGAS :)
Det_W.Somerset escribió:y el peor servicio de atención al cliente (en un 902) que me he echado a la cara, hasta el punto de que como no sepan lo que te pasa, te cuelgan el teléfono.

Tengo entendido que es ilegal no tener un telefono de asistencia gratuita... :S
bpSz escribió:
Tengo entendido que es ilegal no tener un telefono de asistencia gratuita... :S

Tienen un 900, pero primero, está escondido, no se publicita. Y segundo, cuando llamas, te ponen en espera durante 15, 20 o 30 minutos, y muchas veces pasado ese tiempo, directamente te cuelgan y tienes que volver a llamar.

Encantador, verdad?

Por cierto, yo no quiero 24 megas, ni 4 como tengo ahora. Yo quiero mi conexión de 1 mega / 300 k que tenía con Auna, sin p2p capado y sin putos fallos de dns, cortes inexplicables y atención al cliente pésima.
Det_W.Somerset escribió:
Tienen un 900, pero primero, está escondido, no se publicita. Y segundo, cuando llamas, te ponen en espera durante 15, 20 o 30 minutos, y muchas veces pasado ese tiempo, directamente te cuelgan y tienes que volver a llamar.

Encantador, verdad?

Por cierto, yo no quiero 24 megas, ni 4 como tengo ahora. Yo quiero mi conexión de 1 mega / 300 k que tenía con Auna, sin p2p capado y sin putos fallos de dns, cortes inexplicables y atención al cliente pésima.

Pue syo llame para pedir lo q era mio, una vez me di de baja y en el 900 q muchos sabemso y q yo he posteado en un hilo q cree para cagarme en sus muertos, y ano te atienden te dicen q llames al 902, encima no me dieron lo mio, se limitaron a hartarme con mentiras hasta q los mande a la mierda.
Mira, no se si es mejor, llamar al 900 o al 902, solo digo una cosa, en el 900 tienen a gente, que si ya de por si no tienen ni idea, éstos saben menos todavia.

Y si, lo tengo que decir, son sudamericanos que se han encontrado en el Inem sin formación ninguna, a nada que les dices cuatro cosas les lias.
Al menos los del 902 te dicen, espere un momento por favor, son igual de inutiles, pero con mas palabras.

Ya paso de llamar, sinceramente, porque tiene narices que llames para resolver una duda, y tenga que ser uno mismo el que termine por explicarle el problema y su posible solución.

Ya dije, llamé hace ni se sabe para que me subiesen a 4Mb, no se si los tendré o no, pero va en general como el culo, cuando antes con Auna, aún siendo tambien mas tontos que mascar chapas, iba bien.

Yo no se que leches han hecho estos de Ono, pero desde luego que nada bueno.

Problemas de conexión? pocos, apenas hay cortes ni nada, solo he tenido 6 en 3 o 4 años que llevo con ellos. Pero tela, tela lo inútiles que son.

Y claro, miedo me da cambiarme de compañía, porque es según te toque, si tienes suerte de lujo sino te amargas.
yo con wanadoo no tengo problemas...
pero joder.. a ver si aumentan lo de 1mb... grrr
ratataaaa
ONO da asco, yo me he tenido que pasar al mega especial por sus capamientos, sabado noche no podia meterme al Live por problemas en dns, hoy me levanto y la conexion a tomar por culo ... La putada es que no puedo poner Jazztel.
63 respuestas
1, 2