Mira, no se si es mejor, llamar al 900 o al 902, solo digo una cosa, en el 900 tienen a gente, que si ya de por si no tienen ni idea, éstos saben menos todavia.
Y si, lo tengo que decir, son sudamericanos que se han encontrado en el Inem sin formación ninguna, a nada que les dices cuatro cosas les lias.
Al menos los del 902 te dicen, espere un momento por favor, son igual de inutiles, pero con mas palabras.
Ya paso de llamar, sinceramente, porque tiene narices que llames para resolver una duda, y tenga que ser uno mismo el que termine por explicarle el problema y su posible solución.
Ya dije, llamé hace ni se sabe para que me subiesen a 4Mb, no se si los tendré o no, pero va en general como el culo, cuando antes con Auna, aún siendo tambien mas tontos que mascar chapas, iba bien.
Yo no se que leches han hecho estos de Ono, pero desde luego que nada bueno.
Problemas de conexión? pocos, apenas hay cortes ni nada, solo he tenido 6 en 3 o 4 años que llevo con ellos. Pero tela, tela lo inútiles que son.
Y claro, miedo me da cambiarme de compañía, porque es según te toque, si tienes suerte de lujo sino te amargas.