Maximus_garyOPA_2_2_Stealth_RevisedBats_complete_package

Pues parece ser ke el señor maximus ha corregido un problema existente en su Version anterior, aqui os dejo la info.


-----------------------------------------------------------------------
Maximus_garyOPA_2_2_Stealth_RevisedBats.rar
-----------------------------------------------------------------------
Here are Revised bats for the "Maximus-Garyopa_XTRM-HITACHI_v2_2_Stealth" package
previously released. just copy this bats over the existing ones into your drive.
The previous bats have a bug with errorlevel variable (my mistake, not garyOPA).
NOTE: If you have sucessfully flashed your drive with the 2.2 Stealth package
NO NEED TO REFLASH AGAIN SINCE THERE IS NO PROBLEM ON THE FLASHED DRIVE.
For new drives you flash it is better to have this revisted bats to avoid possible
problems (NONE Reported here).
Also if you RE-DOWNLOAD the "Maximus-Garyopa_XTRM-HITACHI_v2_2_Stealth" package
from the "usual places" will contain the revised bats (Added on 9-Oct-2006).
- Morninglight
Merged with complete package
yo me esperare a toketear mi x cuando salga la 3.0... por ahora me quedo con mi birdy 2.2 que rula de lujo y no creo que me haga tanta falta el stealth
Ya , pero para akellos ke lo vayan a hacer de nuevas = les viene bien este , total puestos a flashear es una opcion mas.
Flasheado mi 46DH con éxito [fumando]
Lector Hitachi 47DJ también flasheado perfectamente! :cool:
Voy a probarlo ahora,que el HITACHI patcher 3.0 no meva todo lo fino que me gustaria ( sera la falta del mediacheck...)

Ya os contare X-D
Buenas¡¡

Alguien podria decirme donde encontar la version RevisedBats que no la encuentro. O en caso contrario enviarmela a mrlesty@hotmail.com.

Gracias es muy urgente ya que es lo unico que me falta para flashear y ya tengo conectado el hitachi al pc.

Saludos y gracias por adelantado amigos¡
Privado mrsusio X-D X-D ...o conectate al msn....
si no la tienes aun avisa :-)
SUUUUUUUUUUUUBETE A LA BURRA, PAHARO!!! [qmparto]

Ahi lo encontraras todo :)
El cielo siempre es bueno.

Nota: Mañana abro mi consola lere :)
quiero saber si con esta firmware no hay necesidad de hacer los backups con el rollo del booktipe, algo asi como mi samsung [chulito]
jamclucas escribió:quiero saber si con esta firmware no hay necesidad de hacer los backups con el rollo del booktipe, algo asi como mi samsung [chulito]


eso no es rollo d tu samsung,es d tu grabadora.

yo no tengo q hacer nada d eso y me tiran todos perfect.
Pues a mi me iban todos ok y de golpe los traxdata me dejaron de ir. Es curioso porque son Ritek como unos Memorex que tengo pero no hay huevos de que tiren. El lector los reconoce como juego pero luego no cargan.

Saludos
Este firmware es capaz de leer DVD grabados con un LG? o para eso necesita el MEDIA CHECK 2 ? es que hay me pierdo...
Le meti el 2.2 de opa y perfecto, lo ke como se hace para hacer los backups invisibles? eske kiero usar el stealth....

salu2

kikofras
16 respuestas