PlayStation 3... ¿hasta mayo?

Geekko nos envía una noticia que se ha propagado esta mañana por Internet y que parece bastante preocupante.

Ken Kutaragi, el jefe de producto de la franquicia PlayStation, ha reconocido que la esperada PlayStation 3 podría retrasarse aún más en los territorios PAL.
Esto parece ser debido a nuevos problemas en el proceso de fabricación y ensamblaje de las máquinas, después de que la costosa fabricación del diodo azul de Blu-Ray dejara a Europa sin PS3 hasta marzo.

Cabe notar que, como apunta The Game Tribune, el proceso de manufacturación de la consola no ha comenzado, estando hoy a aproximadamente un mes de la fecha de lanzamiento de la consola en los territorios nipón y estadounidense, por lo que existe la posibilidad de que, en vistas de necesitar refuerzos en el número de máquinas a la venta en dichos países, en Europa no lleguemos a tener la PS3 hasta bien entrado mayo de 2007.

fuente: aqui

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me parto
No creo... no? De ser así menudo putadón para los que esperan PS3...
yo creo que ya se estan riendo en nuestra cara.

como sea verdad,todavia quedara gente esperandola??????
En el foro de ps3 ya está la noticia y es donde debe estar que yo sepa.
si los moderadores lo creen asi,que lo muevan o lo cierren
maxicyber escribió:yo creo que ya se estan riendo en nuestra cara.

como sea verdad,todavia quedara gente esperandola??????

Pues tenlo claro que si se esperan casi 5 meses se esperaran 2 meses mas,y por supuesto que se rien de todos los usuarios europeos que se piensan comprar la ps3 y espero que nadie lo dude de que eso es a si
No puede ser cierto, sería la burla definitiva hacia el consumidor.

Y sí, debería cerrarse/moverse al foro de PS3, aunque yo no lo hubiera sabido sin verlo aquí.
Saludos
Diskun escribió:No puede ser cierto, sería la burla definitiva hacia el consumidor.

Y sí, debería cerrarse/moverse al foro de PS3, aunque yo no lo hubiera sabido sin verlo aquí.
Saludos

Como esta noticia sea verdad, ya podemos ir instalandonos en nuestros bunkers nucleares, debido a la que va a caer xD

Al igual que Diskun, si no fuese por que está en multiplataforma ni me hubiese enterado :P
Esto va al foro de PS3, pero ahi ya se está hablando así que cierro aquí.

Ah y aun no se ha matado a nadie por postear nada ahí, no tengáis miedo, no hace falta venir a refugiarse aquí.
8 respuestas