Ayuda con traducción

Bueno, la idea central es a inglés pero si hay por aquí gente que domina otros idiomas pues... cualquiera será bienvenido. [burla2]

El caso es que queremos traducir una página web (no os asusteis, hay muy poco texto) y entre los interesados ninguno tiene demasiado nivel así que... alguien nos echa una mano?

Si es así, pasaros por este hilo y os estaremos eternamente agradecidos (no pagamos pero... sereis mucho más felices X-D ).

Pues eso, muchas gracias [oki]
Mándame un MP con el texto (o postéalo aquí) e intentaré ayudaros :)

Saludos!
Gracias ^^

El texto es lo que aparece en esta página: http://freewii.freehostia.com/

(la sección de últimas noticias es lo menos importante, lo más importante creo yo que es
Quiénes somos
Qué queremos
Cómo ayudar

Muchas gracias de nuevo [oki]
Venga, te paso por aquí un archivo de texto codificado en unicode para que si puedes, traduzcas tu página al japonés. Es lo menos que puedo hacer.

He intentado ser lo más educado posible (quizás en exceso XD) y fiel a tu texto, aunque lo he hecho muy rápido así que si alguien le ve algún fallo que se sienta libre para corregirlo :).

Suerte con el proyecto.

Taiyou

Adjuntos

Oye Taiyou, gracias por la traducción.

Pero no se si es por el PC en el que me encuentro ahora o porque hay un error, pero en vez de texto me salen cuadrados y simbolos no identificables xD

獩瑩潷敢⹴硴 <--- como esto

Edito: Soy Silinde.
nanami escribió:Oye Taiyou, gracias por la traducción.

Pero no se si es por el PC en el que me encuentro ahora o porque hay un error, pero en vez de texto me salen cuadrados y simbolos no identificables xD

獩瑩潷敢⹴硴 <--- como esto

Edito: Soy Silinde.

Está en unicode, si tienes soporte para japonés en tu ordenador debería salirte.

Si aun así no va, te lo podría intentar mandar en Shift-JIS o EUC. Pero con tener soporte de japo con el mismo WinXP en el bloc de notas no deberías tener problema para verlo. Prueba si acaso al abrirlo seleccionar en la pestaña de codificación "unicode" a ver si es por éso.

Taiyou
5 respuestas