Lista de juegos de lanzamiento de Wii definitiva

Nintendo Power nos muestra la lista de juegos de lanzamiento de Wii.

Aquí os dejamos la lista definitiva:

-The Ant Bully
-Barnyard
-Blazing Angels
-Call of Duty 3
-Cars
-Chicken Little: Ace in Action
-Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
-Elebits
-Excite Truck
-Far Cry: Vengeance
-The Grim Adventures of Billy & Mandy
-GT Pro Series
-Happy Feet
-Ice Age 2
-The Legend of Zelda: Twilight Princess
-Madden NFL 07
-Marvel: Ultimate Alliance
-Metal Slug Anthology
-Open Season
-Rampage
-Rayman Raving Rabbids
-Red Steel
-Spongebob Squarepants: Creature from the Krusty Krab
-Super Monkey Ball: Banana Blitz
-Tom Clancy’s Splinter Cell: Double Agent
-Tony Hawk’s Downhill Jam
-Trauma Center: Second Opinion
-Wii Sports
-World Series of Poker

Si ta repe lo siento y que lo chapen.

PD: Uno que se va a soabr [bye]
Quitando el zelda,creo que es la lista de lanzamiento mas floja que he visto...

Parece que me estoy poniendo viejo :-(
Hombre, 30 titulos de lanzamiento esta bastante bien, ahora, hay titulos para todos los publicos

Desde luego con Zelda y Red Steel tengo entretenimiento para unos pocos meses :D
Pues un poco flojilla si que es, pero estos caen fijo:

- Zelda
- Red Steel
- Rayman

Y si se diferencia lo suficiente del de la 360 aparte del manejo el CD3.

El wario no es de lanzamiento??? cawento

[bye]
El wario saldrá al par de semanas o así del lanzamiento.

Decir que un lanzamiento con 30 títulos es flojo... y encima con Zelda entre esos juegos tiene delito.
largoguns escribió:Hombre, 30 titulos de lanzamiento esta bastante bien, ahora, hay titulos para todos los publicos

Desde luego con Zelda y Red Steel tengo entretenimiento para unos pocos meses :D

Lo decia porque los juegos no me hacen la ilusion que me daban los lanzamientos cuando niño.De tener nes y ver el mario world,f-zero,street fighter.De snes y ver el mario 64,pilotwings,killer instinct gold...por eso,sera que estoy viejo para nintendo? (tengo 21...) ein?

-The Ant Bully
-Barnyard
-Ice Age 2

Primera vez que veo tanto juego basado en peliculas junto para un lanzamiento,los veo como relleno puro
La wii de tan facil que sera programar para ella y con tanto publico potencial que tiene va a estar repletisima de truños de relleno. Y sino al tiempo. Con la DS ya llevan 600 y pico de juegos...

De esa lista yo me quedaria con el rayman(para la familia y amistades), el redsteel (para mi padre) y el zelda(para mi si es que saco tiempo de algun lado) y luego quizas alguno de coches.
strider_hiryu escribió:Lo decia porque los juegos no me hacen la ilusion que me daban los lanzamientos cuando niño.De tener nes y ver el mario world,f-zero,street fighter.De snes y ver el mario 64,pilotwings,killer instinct gold...por eso,sera que estoy viejo para nintendo? (tengo 21...) smile_ein?

Hombre, yo tengo 20. El caso es que hay varios juegos bastante resultones. Respecto a juegos de relleno, mejor que los haya que no. Si reducimos un catalógo de lanzamiento a 5 títulos para que todos sean buenos... seguramente habrá gente que los compre, porqué a mí personalmente no me interesan, estoy interesado en Red Steel y Zelda. Para que quiero 10 juegos de lanzamiento que me encanten si no me voy a poder hacer con todos?
pues el dragon ball es de los que mas me llaman la atencion. junto con red steel y zelda lo demas no me interesa, al menos a priori.

saludos ;-)
Para mi son fijos wii play y zelda además de wii sports, claro.

Además, tarde o temprano acabará cayendo algún shooter (por ahora red steel lleva las de ganar, sólo espero que tenga una duración adecuada).

El rayman tb me llama muchísimo, pero quiero verlo más en profundidad primero.

Y a parte, quisiera ver que sale de elebits, excite trucks y trauma center.

Si fueran a precio muuuy reducido, hasta me llamarían el rampage y el metal slug.

Vamos, que para mi, hay bastantes cosas chulas, y si la compro finalmente de salida, caerán wii sports, wii play y zelda, con lo que para cuando quiera comprarme otro juego, creo que ya habrán bastantes más cosas para elegir.
deberia daros verguenza a todos no tener a excite truck como referencia de esa lista >____< para mi de los q salen ahi uno de los q tiene mejores graficos.

lanzamiento flojo? un zelda el blazing angel un call of duty in splinter cell el red steel el rayman el excite truck y un porron de juegos pa to los gustos es un lanzamiento flojo? madre mia pos ya el de la 360 tubo q ser deprimente no? xq habia 4 juegos mal contaos :S de indudable calidad pero ya ves
DSimphony escribió:deberia daros verguenza a todos no tener a excite truck como referencia de esa lista >____< para mi de los q salen ahi uno de los q tiene mejores graficos.

lanzamiento flojo? un zelda el blazing angel un call of duty in splinter cell el red steel el rayman el excite truck y un porron de juegos pa to los gustos es un lanzamiento flojo? madre mia pos ya el de la 360 tubo q ser deprimente no? xq habia 4 juegos mal contaos :S de indudable calidad pero ya ves

es que no a todos nos atrae el excite trucks, ademas nintendo no defiende que los graficos no importan? entonces que mas da que sea de los que mejores graficos tengan. y para mi gusto el lanzamiento es muy flojo. no consiste en la cantidad sino en la calidad.

saludos ;-)
DSimphony escribió:deberia daros verguenza a todos no tener a excite truck como referencia de esa lista >____< para mi de los q salen ahi uno de los q tiene mejores graficos.

Hombre, que a ti no te importe que un juego creado para disfrutar en multijugador no traiga opción online ni la posibilidad de jugar más de 2 personas en la misma consola no significa que a los demás eso no nos importe.

Nada nuevo respecto a mi, sigo teniendo el lanzamiento muy claro, Zelda + Red Steel + Wii Play (por el mando) y me quedo pendiente de las impresiones del Elebits.
io me pillare con el paso del tiempo
zelda
excite truck x probar una nueva forma d conducir a lo loco xD
dragon ball tenkaichi 2 (como se manejara?)
y el red steel de primeras a casa jeje, quiero un 2º mando asi q wii play :D
Wii Play no aparece en la lista? Jope, yo quiero un segundo mando XD

Lo que a mi me flipa es que estamos a un mes y medio del lanzamiento de un Zelda que promete ser grandisimo y no estamos todos aullando como perras que es lo que deberiamos hacer, sino discutiendo por chorradas como el precio, los graficos de Wii, etc... El lanzamiento de la consola le está haciendo sombra de una manera acojonante, cuanto hace que no salen videos, capturas... de Zelda? Lo único que ha salido últimamente es un "como se juega esto en Wii".

Mirandolo por el lado bueno sabemos mucho menos de lo que seria de esperar con lo que tiene mas margen para sorprender.

Por otra parte, la lista de lanzamiento de DS era asi de pobre o peor, y ahi la veis, no fue la primera hornada la que lanzó al estrellato, mas bien la segunda, los titulos que ahora mismo no está ni anunciados y empezarán a sonar sobre marzo-junio con salida en noviembre del año proximo los que van a hacer reventar en ventas al aparato.
joder si kereis me lapidais por decir lo del excite truck q lo de q no lo nombreis iba de coña joder n_nU ya se q algunos no ls gustara y me gusta no solo por los graficos sino porq me gustan esos juegos salvajes vease burnout y tal lo de q no tenga online y solo 2 players pos we q se le va a hacer ya saldra el online algun dia si sakan otro excite y lo de 2 players weno todaiva pueden implementar pa 4 pero amos q yo me kedo con el online kero online :_(

y ya se q no es cantidad sino calidad pero es q hay bastantes de calidad n_nU almenos pa mi gusto y weno lo importante para nosotros es la caldiad lo importante en vista de los casual gamers y gente q no ta muy metida es la cantidad y el claro ejemplo es la ps2 cuarenta mil juegos del mismo estilo y de cada clase un par wenos y vas q te matas
Pues a mi me parece bien la lista, ademas ni que fuera a comprar 10 juegos de lanzamiento con tres o cuatro me bastan, diversion para rato en lo que llega lo demas. [toctoc]
DSimphony escribió:joder si kereis me lapidais por decir lo del excite truck q lo de q no lo nombreis iba de coña joder n_nU ya se q algunos no ls gustara y me gusta no solo por los graficos sino porq me gustan esos juegos salvajes vease burnout y tal lo de q no tenga online y solo 2 players pos we q se le va a hacer ya saldra el online algun dia si sakan otro excite y lo de 2 players weno todaiva pueden implementar pa 4 pero amos q yo me kedo con el online kero online :_(

y ya se q no es cantidad sino calidad pero es q hay bastantes de calidad n_nU almenos pa mi gusto y weno lo importante para nosotros es la caldiad lo importante en vista de los casual gamers y gente q no ta muy metida es la cantidad y el claro ejemplo es la ps2 cuarenta mil juegos del mismo estilo y de cada clase un par wenos y vas q te matas

no te preocupes hombre que al menos mi comentario no iba con animo de lapidar nadie [angelito] esta calro que hay para todos los gustos y que a cada cual le interesa una cosa diferente. lo de la calidad es discutible [sati]

saludos ;-)
a mi tb m parece una lista muy floja y llena de mediocridades, la verdad, para mi solo se salva el zelda realmente, y quizas el redsteel, este lo comprare cuando lea las impresiones y las reviews que sacaran llegado el momento, pero no m fio ni un pelo...
¿existe algun eoliano pensando comprarse la consola de lanzamiento con alguno de estos juegos?

-Rampage
-Cars
-Barnyard
-The Ant Bully

:Ð :Ð
existe algun eoliano pensando comprarse la consola de lanzamiento con alguno de estos juegos?

-Rampage
-Cars
-Barnyard
-The Ant Bully

Hombre, yo a esa ironica pregunta le sumaria otros 10 titulos mas... [qmparto]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Hay algun hilo con imagenes de todos estos juegos? es que no estoy todo lo al dia que desearia con la Wii, y me gustaria saber de que van, o al menos ver imagenes de los titulos de lanzamiento
strider_hiryu escribió:¿existe algun eoliano pensando comprarse la consola de lanzamiento con alguno de estos juegos?

-Rampage
-Cars
-Barnyard
-The Ant Bully

:Ð :Ð

Pues creo que era el Barnyard el que pintaba gracioso y usaba muy bien el Wiimando, y que si alguna vez tengo que hacer un regalo a un niño pequeño que tenga la Wii, elegiré ese titulo.

Yo veo la mejor lista de lanzamiento en muchísimos años de consola. Nos tendríamos que ir casi a tiempos de la N64 o por ahí... y aún así no había tanta variedad en el lanzamiento.

Lo que estoy viendo es que Nintendo se ha cortado bastante, se nota que quiere favorecer a las Third Parties. Sólo 3 juegos, si no cuento mal.

Yo los tengo claros, al igual que uno de los primeros post: Zelda, Rayman, Red Steel.
Vacil escribió:Decir que un lanzamiento con 30 títulos es flojo... y encima con Zelda entre esos juegos tiene delito.

sin duda no vivio el lanzamiento de n64 xD.

Pero es cierto k el lanzamiento es flojillo, pero no en terminos de cantidad, sino de calidad.Hay titulos que destacan en el catalogo x si mismos(no hace falta repetirlos, todos los sabemos y deseamos XP) pero hay MUCHA caspa inicial.

-The Ant Bully
-Barnyard
-Cars
-The Grim Adventures of Billy & Mandy
-GT Pro Series
-Happy Feet
-Ice Age 2
-Open Season
-World Series of Poker (k este saliera para la consola virtual lo veria logico...pero....)

ahora substituid ese monton de caspa x titulazos como un castlevania, un action rpg de namco o un rpg grandioso de square...la verdad esk falta variedad y calidad en el lanzamiento, y negarlo es negar la evidencia.K hubieron peores lanzamientos? por supuesto, pero este peca en una calidad muy dispar: grandes joyas entre grandes defecaciones.Con el tiempo el catalogo mejorara, pero a priori los juegos interesantes se cuentan con poco mas de una mano =)

pd: la lista de lanzamiento para USA, aki seguimos sin datos al respecto -estoy rezando para k no vendan aki el happy feet o el open season y traigan el sd gundam...k fijo k es mucho mejor ¬¬
Yo me quedo con: [plas]

-Call of Duty 3
-The Legend of Zelda: Twilight Princess
-Rayman Raving Rabbids
-Red Steel
-Trauma Center: Second Opinion
-Wii Sports

PD: ¿Que pasó con Sadness?
Vacil escribió:Decir que un lanzamiento con 30 títulos es flojo... y encima con Zelda entre esos juegos tiene delito.
Teniendo en cuenta que el Zelda lo puedes jugar en GC la lista de juegos de lanzamieno es muy floja, se nota que programar para Wii es barato y todos estan intentando sacar álgo, desgráciadamente muchos recurriendo a la estrategia de juego malo pero con nombre conocido (Cars, Ice Age, etc...)
-The Ant Bully (como diría Matias Prats: "¿pero esto que es?"XD)
-Avatar: The Last Airbender (ni me suena)
-Barnyard (tampoco me suena)
-Blazing Angels (no me gusta el género)
-Call of Duty 3 (mejor para 360 gracias)
-Cars (paso olímpicamente de él a priori)
-Chicken Little: Ace in Action (que se la pique un polloXD)
-Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 (no me llama demasiado)
-Elebits (¿este es el de Konami?, puede estar curioso)
-Excite Truck (baratito puede que caiga)
-Far Cry: Vengeance (es una completa basura)
-The Grim Adventures of Billy & Mandy (¿Qué? [reojillo] )
-GT Pro Series (tampoco he visto nada de él o no recuerdo.)
-Happy Feet (¿de verdad se llama así PERO ESTO QUE ES?)
-Ice Age 2 (demasiado juego infantiloide para mi gusto:o)
-The Legend of Zelda: Twilight Princess (candidato serio;))
-Madden NFL 07 (me gustó en movimiento)
-Marvel: Ultimate Alliance (¿apestará como acostumbran estos juegos?)
-Metal Slug Anthology (no es mi prioridad desde luego:-|)
-Open Season (no lo conozco)
-Rampage (me pareció una soberana mierda)
-Rayman Raving Rabbids (me sorprendió para bien. Lo vigilo)
-Red Steel (cae casi fijo de lanzamiento visto lo que hay)
-Spongebob Squarepants: Creature from the Krusty Krab (tu padre se juega esta cosa teniendo tanto pendiente...)
-Super Monkey Ball: Banana Blitz (no cae a priori)
-Tom Clancy’s Splinter Cell: Double Agent (en 360 gracias)
-Tony Hawk’s Downhill Jam (no juego Tony Hawks hace años)
-Trauma Center: Second Opinion (baratito cae)
-Wii Sports (al que más ganas le tengo manda huevos)
-World Series of Poker (otro que no me interesa nada)

Para mi gusto un lanzamiento algo flojo. Mucho juego infantil (spongebob, Chicken Little, cars,..), algunos que parecen una bazofia (Far cry y Rampage), juegos multiplataforma que teniendo la 360 me pillaré para esta (porque me ofrecen mejores gráficos+multijugador online), algunos juegos algo decepcionantes aunque me gusten (Trauma center remake, podría haber sido uno nuevo -lo tengo en DS- pero bueno...y el Zelda es un port de Cube y me imagino que podría aprovechar bastante más la Wii de haberse centrado en ella el desarrollo). Muchos de los cuales no conozco nada o que si he visto algo no me ha llamado nada la atención (en algunos tengo ligeras ideas de cuales son pero no lo puedo asegurar, no me debieron convencer precisamente...). Zelda, Red Steel, Trauma center, me parecen los más destacados para mi gusto. Elebits me espero a verlo más en profundidad porque puede ser una novedad interesante.;)
Caerán Zelda, Red Steelt, Metal Slug....y depende de lo buenos que sean Cod3 y Far Cry

La ruina, esto es la ruina Oooh
Pues yo seguramente seré un futuro usuario Wii-360, pero aún así, casi hay más títulos de lanzamiento que me interesan de la Wii que lo que pueda haber actualmente en la 360 (para mi gusto, no quiero aquí una guerra de comparaciones entre juegos de consolas, que además, seguramente con el tiempo me pille las dos).

De entrada me interesan el Red Steel, el Rayman y el Zelda. Y me llaman la atención el Trauma Center y el Call Of Duty. No me compraré los cinco con la consola, pero entre esos estará la decisión.
Muy, muy floja esa lista. Excepto Zelda, COD3 y Red Steel, la mayoria son una papa de juegos. Bueno, la verdad es que con esos tres hay de sobra para empezar.

un saludo
Cloud7 escribió:Muy, muy floja esa lista. Excepto Zelda, COD3 y Red Steel, la mayoria son una papa de juegos. Bueno, la verdad es que con esos tres hay de sobra para empezar.

un saludo

Sería un problema si de esa lista en vez de 4 o 5 juegos "decentes o buenos", hubieran 20 o más... entonces sería un caos económico brutal y no podríamos acceder a todos ellos de manera inmediata....
Si,la lista es mas bien flojilla,aunque tambien es cierto que todos no se iban a comprar por muy buenos que fuesen.Me cabe una duda,el wii sports aparece en la lista:no se si es un fallo en el sentido si se ha querido decir wii play o es que se cuenta a pesar de venir con la consola.Pues eso,que pasa con el wii play?a este le tengo especial ganas.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pinta muy bien la cosa muchos juegos de salida (Osea lanzamiento).

Raro para toda consola ... Y ya se que juegos morralla... Pero lo que vende eso en PS2 podeis alucinar y en GBA-NDS :P

No le vendra mal a nintendo empezar con la Wii....

Y SON MUCHOS JUEGOS DE SALIDA ESO SI ...
Me llaman la atencion 4 o 5 por lo menos... asi que me parece demasiado para la salida de una consola XD
Juer,pues a mi para nada me parece una lista floja...[tomaaa]
Vamos,que son 30 titulos,y vale que algunos huelan demasiado a mierda; pero pardiez,que esta el Zelda(que tiene pinta de ser juegazo y merecer el solito la compra de una consola,aunque no de 250 euros [sati] ) y dos o tres juegos mas que pintan interesantes,y para ser un lanzamiento me parece bastante correcto :)

Saludos!![bye]
Solo con Zelda ya hace el lanzamiento una pasada, que es un Zelda coño, la joya de la corona! Y la consola incluye Wii Sports en el pack, asi que de momento son dos juegos.

Si te pillas Wii Play para tener un segundo mando y además Red Steel, es que ya son cuatro juegos, te dan para varias semanas/meses si me apuras, en especial los juegos chorra-deportivos que son para echar partidillas con los amigos y depurar técnica. A partir de ahi comprar mas juegos puede ser una verdadera ruina XD. Para marzo podria estar por aqui Metroid con online, Mario, Sonic... la lista de nintendo hasta marzo está llena de joyas, y ademas es bastante variadito. Y luego tenemos la VC, que puedes jugar a grandes joyas nintenderas de todos los tiempos.

Aunque a mi me interesa mas saber que juegos habrá anunciados dentro de 6 meses, como ya he dicho.
¿Pero el wii play sale de lanzamiento o no?
No creo que sea un mal lanzamiento, pero también hay que decir que Nintendo juró y perjuró que en este lanzamiento iban a estar sus principales franquicias, que no volvería a ocurrir lo de GC, etcétera. Y eso, innegablemente, no ha ocurrido.

La única gran franquicia de Nintendo que está en el lanzamiento es ZELDA, y es un juego de GC demorado hasta lo insoportable (y luego un poquito más) para la ocasión, con lo cual no veo que toda esa preocupación que tenían por hacer un gran lanzamiento se haya traducido en nada. Y creo que esto es muy peligroso, ya que ellos mismos son los que apuntaron el mal lanzamiento de GC como una de las principales causas de las ventas de la máquina... ¿y ahora vuelven a hacer prácticamente lo mismo?

El EXCITE TRUCK, por muy buen juego que sea -y tiene pinta de ser buenísimo, y yo me lo compraré sin dudarlo desde el primer día que esté en las tiendas, aunque aquí en Europa dudo que coincida con el lanzamiento de la máquina-, no es una de esas "grandes franquicias" de Nintendo. Para mí cuando decían eso yo entendía que se referían a la Santísima Trinidad (o sea, Mario, Zelda y Metroid). Para mí falta como mínimo el METROID PRIME 3 para considerarlo un gran lanzamiento, y sigo considerando un error que no se haya lanzado este juego junto a la consola (como se anunció inicialmente).

Parece efectivamente que Nintendo se esté "cortando" y esté sacando menos títulos de los que podría sacar en lanzamiento. Yo simplemente espero que esto sea una estrategia momentánea y que los títulos first-party sean más abundantes que en GC, porque no me gustaría que empezasen ya por el mismo camino -y menos aún desde el principio de la vida de la máquina-.

Sinceramente, y por mucho que me guste Nintendo y la considere la mejor compañía de videojuegos, no me parece nada alentador que en un lanzamiento ya se echen de menos títulos de la propia casa que, además, según ellos mismos deberían haber estado.
Pienso que si no hay más títulos de Nintendo para el lanzamiento ha sido una estrategia para no joderse las ventas ellos mismos. Si sacan de lanzamiento Mario, Metroid, Zelda, Excite Truck... unos les quitarían ventas a los otros.
Vacil escribió:Pienso que si no hay más títulos de Nintendo para el lanzamiento ha sido una estrategia para no joderse las ventas ellos mismos. Si sacan de lanzamiento Mario, Metroid, Zelda, Excite Truck... unos les quitarían ventas a los otros.

Es cierto, ya iran saliendo poco a poco, y así se "respetarán" ellos mismos sus ventas, no vas a sacar de salida, el metroid 3, mario galaxy, zelda, red steel, wario ware, super smash bros brwal, mario party wii, Kirby wii, F-zero wii, Pokemon wii, Mario Kart Gp, Super Mario strikers 2, Super Paper Mario.... sería echar toda la carne en el asador en el mismo dia de salida y no saldría bien la cosa...poquito a poco, no hay prisa, la revolución está a punto de comenzar... [beer]
Vacil escribió:Pienso que si no hay más títulos de Nintendo para el lanzamiento ha sido una estrategia para no joderse las ventas ellos mismos. Si sacan de lanzamiento Mario, Metroid, Zelda, Excite Truck... unos les quitarían ventas a los otros.

Es que es evidentísimo que es por eso. ¿Alguien se ha quejado de este punto?... Desde luego la gente es que se queja por quejarse... :Ð
Creo que Nintendo dijo que tenía planeado sacar el Mario el mismo día que saliera PS3 para combatir contra ella. Es decir, para el Marzo (si no vuelven a retrasarla, cosa que creo que si haran) tendremos al Mario.

Yo tengo claro una cosa:

Con Zelda, Red Steel y WiiPlay tengo de sobra hasta verano.
silinde escribió:Creo que Nintendo dijo que tenía planeado sacar el Mario el mismo día que saliera PS3 para combatir contra ella. Es decir, para el Marzo (si no vuelven a retrasarla, cosa que creo que si haran) tendremos al Mario.

Juer,esto si que me parece una estupidez.No porque Mario no tenga nombre,si no porque PlayStation es hoy por hoy EL NOMBRE en el mundo de los videojuegos,y,por lo menos,en su salida va a ser algo imparable; mas o menos,EMO,seria como si un raton tratara de parar un tren.
Es como cuando se rumoreo que MS tenia planeado lanzar el Halo 3 para frenar a la PS3; que si,que Halo es mucho Halo,pero que mucho (mucho mas,claro :P ) la tiene que cagar SONY para que un solo videojuego pueda frenar en algo la venta de una consola PlayStation a su salida.

Tambien podria ser para que la peña que se quedara sin su PS3 a la salida de la misma pues se fijara en otras alternativas,pero es que los conceptos de ambas consolas son bien diferentes y si alguien tenia pensado gastarse 500-600 euros en un producto es que deberia tener las ideas minimamente claras sobre lo que va a comprar [tomaaa]

Saludos!![bye]
P.D: Por si acaso,repito que todo esto es mi humilde opinion,que nadie que no sea una rubia de pechos grandes se me lance al cuello [tomaaa]
el_fer escribió:Juer,esto si que me parece una estupidez.No porque Mario no tenga nombre,si no porque PlayStation es hoy por hoy EL NOMBRE en el mundo de los videojuegos,y,por lo menos,en su salida va a ser algo imparable; mas o menos,EMO,seria como si un raton tratara de parar un tren.
Es como cuando se rumoreo que MS tenia planeado lanzar el Halo 3 para frenar a la PS3; que si,que Halo es mucho Halo,pero que mucho (mucho mas,claro :P ) la tiene que cagar SONY para que un solo videojuego pueda frenar en algo la venta de una consola PlayStation a su salida.

Tambien podria ser para que la peña que se quedara sin su PS3 a la salida de la misma pues se fijara en otras alternativas,pero es que los conceptos de ambas consolas son bien diferentes y si alguien tenia pensado gastarse 500-600 euros en un producto es que deberia tener las ideas minimamente claras sobre lo que va a comprar [tomaaa]

Saludos!![bye]
P.D: Por si acaso,repito que todo esto es mi humilde opinion,que nadie que no sea una rubia de pechos grandes se me lance al cuello [tomaaa]

Pues mi opinion es que si alguien tiene un poco de dudas ese dia y no esta muy bien money. Si ve en lado Wii+mariogalaxy en un pack por 250€ que de aqui a marzo puede ser y al otro lado ve ps3 a pelo por 600€, que tb puede ser. Puede que se decante por la wii.
No tiene por que ser asi, pero son todo posiblidades y eso nintendo y microsoft fijo que lo han pensao. Asi que no es tan descabellada la idea. Tb es solo mi opinion. :D
Raikoh escribió:
Pues mi opinion es que si alguien tiene un poco de dudas ese dia y no esta muy bien money. Si ve en lado Wii+mariogalaxy en un pack por 250€ que de aqui a marzo puede ser y al otro lado ve ps3 a pelo por 600€, que tb puede ser. Puede que se decante por la wii.
No tiene por que ser asi, pero son todo posiblidades y eso nintendo y microsoft fijo que lo han pensao. Asi que no es tan descabellada la idea. Tb es solo mi opinion. :D

En otras circunstancias no te digo que no,pero es que si voy a la tienda a gastarme 500 o 600 euros (mas juegos y/o accesorios) es que tengo bien claro lo que tengo que comprarme,y en este caso ademas se suma el hecho de que el concepto ofrecido por Wii es bien diferente al ofrecido por PS3 [tomaaa]
Tampoco quiero decir que no exista gente como la que describes,pero que en mi opinion seran los menos :)
Saludos!![bye]
Raikoh escribió:Si ve en lado Wii+mariogalaxy en un pack por 250€ que de aqui a marzo puede ser y al otro lado ve ps3 a pelo por 600€, que tb puede ser. Puede que se decante por la wii.

Claro que puede que se decante por Wii, pero sin ninguna duda que puede ser así.
caen fijo el zelda, el red steel y el budokai, y puede que el rayman
pues a mi me parece una muy buena lista, zelda, excite truck, red steel, rayman, trauma center, juego para rato vamos
De esa lista, por lo menos cuatro se vienen a casa el primer día. Así que no me parece nada floja (y a mi bolsillo menos xD)

Saludos!
54 respuestas
1, 2