FW 2.71 SE Instalador-Verificador-Optimizador by [Lande]

Bueno despues de un tiempo parado, saco una nueva aplicacion, esta aplicacion os permitira, instalar las aplicaciones de creacion y flasheo de firmware creadas por dark alex, ademas de verificar el MD5 del archivo y tambien prepara tu PSP para ejecutar homebrew 1.5 y 2.71 y elimina archivos innecesarios, todo en un solo click.

VERSION ACTUAL 1.0b (12-10-2006)

Imagen

Enlace de descarga.

Version 1.0b
2.71 SE Installer 1.0b(solo el exe) (necesitais tener instalada la version 1.0a)

2.71 SE INStaller 1.0b (Instalador Completo)

Tambien necesitaeis tener instalado (Sino lo teneis) el ".NET FRAMEWORK2", lo podeis descarga desde el siguiente LINK

.NET FRAMEWORK

Para una correcta utilizacion, leeros el leeme, que se adjunta con el paquete.

Gracias a

Dark_alex por crear todas las aplicaciones que nos permiten disfrutar aun mas de nuestra PSP.

Black_skull Por empaquetar todos los archivos y dejarmelo utilizar para mi programa.

Mundo Server Por ofrecerme el hosting para mi web.

A todos los vosotros , por utilizar mis aplicaciones.

Un saludo y espero que os sirva de utilidad.
Saludos.
Perfecto. Muchas grácias.
Subido y preparado, espero lo disfruteis ;)
bajando bajando, lande si necesitas un mirror avisame y lo cuelgo en http://www.edadfutura.com .
ViperEF escribió:bajando bajando, lande si necesitas un mirror avisame y lo cuelgo en http://www.edadfutura.com .

Te lo agradeceria, por cierto hace años que visitaba esa pagina (en sus principios) ya la tenia olvidada :O
ok esta noche lo cuelgo, la he vuelto a relanzar pero mas "legal" para evitar los motivos de cierre anteriores jejeje. y mas que nada como distraccion.
Descargandolo estoy, muchas gracias. Una duda, tengo ahora mismo mi psp 1.5, instalo este pack y con es sucifiente para pasar mi psp a 2.71 con el CF S.E funcionando? necesito algo mas ke este pack?
no tienes otro link porke ese siempre me da problemas no he podido bajar nada ¬_¬
Muchas gracias por el pack Lande, pero en plan betatester te importa ke te de unos consejos? Espero ke no:
La primera vez ke lo intente instalar me dio un error en un archivo .CAB casi terminando de descargar ke al intentarlo por segunda vez no tuve de nuevo problemas.
Al ejectuar las aplicaiones tuve ke ke usar manualmente el md5 porke con tu programa me decia ke la ruta no era correcta, sinedo este dax probado en la carpeta original y en la ke cree para flashear la psp y no me lo dectetaba. tras comprobar ke el data ç(de forma manual) era correcto lo instale y funciono perfecto. Por lo demas genial
Espero ke te sirva para algo y limar algun bug este peaso de trabajo

Un salu2
como siempre Lande, muy bueno ;)

gracias! :cool:
Genial.

Muchas gracias.
black jedi escribió:Descargandolo estoy, muchas gracias. Una duda, tengo ahora mismo mi psp 1.5, instalo este pack y con es sucifiente para pasar mi psp a 2.71 con el CF S.E funcionando? necesito algo mas ke este pack?

Solo esto.

Respecto al archivo de comprobacion del MD5, instalais la primera aplicacion, la ejecutais en la psp, y entonces le dais a comprobar md5 ;).
[Lande] escribió:
Solo esto.

Respecto al archivo de comprobacion del MD5, instalais la primera aplicacion, la ejecutais en la psp, y entonces le dais a comprobar md5 ;).

A mi me sale que el archivo DATA.DXAR no se encuentra en su ruta respectiva.
[Lande]

aca no me funciona el megaupload me da errores de donde mas lo puedo bajar????? :(
delmetor escribió:
A mi me sale que el archivo DATA.DXAR no se encuentra en su ruta respectiva.

Exacto es lo ke me pasa a mi tambien, incluso lo meti en la carpeta creada 271 donde teoricamente debe estar. En un principio crei ke el archivo DATA resultante era erroneo y repeti el proceso dos veces hasta ke me baje el nero verifier y comprobe ke era correcto. Lande si puedes revisa eso, si te sirve de ayuda mi unidad de MS en el PC es La H.

Un saludo y enhorabuena por el gran trabajo realizado.
black jedi escribió:

Exacto es lo ke me pasa a mi tambien, incluso lo meti en la carpeta creada 271 donde teoricamente debe estar. En un principio crei ke el archivo DATA resultante era erroneo y repeti el proceso dos veces hasta ke me baje el nero verifier y comprobe ke era correcto. Lande si puedes revisa eso, si te sirve de ayuda mi unidad de MS en el PC es La H.

Un saludo y enhorabuena por el gran trabajo realizado.

Mi unidad es la J.

Yo tambien he tenido que usar la aplicacion de nero.
Ya esta solucionado lo del data.dxar,

gracias.

EDIT: Link para actualizacion (solo ejecutable)

2.71 SE Installer 1.0b

Actualizacion (solo el exe)

En un rato el instalador compoleto, para los nuevos usuarios.
ya tienes el mirror en EdadFutura (http://www.edadfutura.com) en la seccion de Descargas, dentro del Paquete original tb he metido el ejecutable modificado, ya me avisaras cuando tengas el instalador modificado tambien.
ya esta subido el nuevo, en la primera pagina esta ;)

Gracias.
subiendo la version 1.0b en 4 minutos lo teneis disponible.
hola!! muchas gracias por la aplicacion! los newbies como yo estamos de enhorabuena! jejejej :) una duda existencial.... es estrictamente necesario tener la consola enxufada a la luz a la hora de instalar todo esto? gracias!
Hola,

Si tienes la batería totalmente cargada no es estrictamente necesario, aunque si totalmente aconsejable.

Supongamos que estas convencido de que la bateria esta cargada y por despiste no lo esta, si se apaga durante el flasheo... ladrillo de 250€ (casi como los de los pisos que al precio que estan.... [666] )

Tambien la bateria te puede marcar 100% y estar defectuosa lo que puede provocar un apagado repentino.

No te la juegues y enchufala, sino luego no preguntes como recuperarla si se brickea por no enchufarla....

------------------------

Muchas Gracias Lande por tu curro, en breve lo voy a probar ;)
sobre cuanto tarda la aplicacion una vez se abre en la psp en terminar de hacer las movidas?
garitoman escribió:Hola,

Si tienes la batería totalmente cargada no es estrictamente necesario, aunque si totalmente aconsejable.

Supongamos que estas convencido de que la bateria esta cargada y por despiste no lo esta, si se apaga durante el flasheo... ladrillo de 250€ (casi como los de los pisos que al precio que estan.... [666] )

Tambien la bateria te puede marcar 100% y estar defectuosa lo que puede provocar un apagado repentino.

No te la juegues y enchufala, sino luego no preguntes como recuperarla si se brickea por no enchufarla....

------------------------

Muchas Gracias Lande por tu curro, en breve lo voy a probar ;)
offtopic:/ otia, a ti te vi yo ayer por el socom 3, nO?
pues a mi no me encuentra la psp, ni con el usb ni con el lector de tarjetas.
DaleCable escribió:pues a mi no me encuentra la psp, ni con el usb ni con el lector de tarjetas.

Tienes formateada la memory Stick para la PSP¿? sino es asi, formateala desde la PSP.
¿sobre cuanto tarda en extraer el firm 2.71 lande?
vale, solucionado, es que había formateado desde pc y tan pancho :P gracias, ahora mismo la tengo cargando para llegar al 75 [burla2]
Para que sirve el botón de preparar la memory stick para 2.71.. que hace? alguién me puede contestar? muchas gracias'
charcal escribió:Para que sirve el botón de preparar la memory stick para 2.71.. que hace? alguién me puede contestar? muchas gracias'

Elimina las carpetas de instaldor, flasheador, actualizacion y te crea la carpetas game150 para meter tus homebrews de 1.5

Respecto al tiempo, ami cerca de 45 minutos.
Tras haber creado el archivo DATA.DXAR y probar su MD5 y ver que esta correcto, si pulsas el botón de "Instalar SE flasher" se pasan todos los archivos necesarios para actualizar. En este punto tengo una duda

¿Puedo reutilizar esta MS para flashear otra PSP? Creo que la respuesta es si, pero si me lo confirmais me haceis un favor.

Es para un colega que usa MAC, y dejarsela para que no se velva loco.

Hasta Otra ;)
Una dudilla pliss, lo 1º disculpar mi ignorancia si digo al ridiculo pero no pillo muy bien aun el tema este.

¿Puedo hacer funcionar mis copias de seguridad del ISO DAX... con el FW 2.71 SE?

GRACIAS
muy wapo!! ara ya actualizo a 2.71 jeje

PD: no hay version linuxera?? [toctoc]
Esto facilita aun mas si cabe las cosas. Muchas gracias lande [tadoramo]
Está de puta madre Lande. Ah por cierto si os sirve esto:

Se lo he hecho a tres psp la mía me tardó unos 45 min con la memory comprada en Jump, a la segunda 10-15 min con otra memory también comprada en un sitio "decente" y a la tercera 45 min.

P.D: las tres mismo modelo 1 gb así que cuidado que yo creo que aunque las compreis en sitios fiables nos cuelan de tó.
garitoman escribió:Tras haber creado el archivo DATA.DXAR y probar su MD5 y ver que esta correcto, si pulsas el botón de "Instalar SE flasher" se pasan todos los archivos necesarios para actualizar. En este punto tengo una duda

¿Puedo reutilizar esta MS para flashear otra PSP? Creo que la respuesta es si, pero si me lo confirmais me haceis un favor.

Es para un colega que usa MAC, y dejarsela para que no se velva loco.

Hasta Otra ;)

Si me podeis ayudar os lo agradecería ;)

PD: BlackSkull, no he jugado al Socom, perdona que no te respondiera, no me di cuenta X-D
yo ya llevo 3 con mi memory stick eso si fijate que este bien macho pero si en la tuya funciono dime porque no va a funcionar en otra?
MaRaKU escribió:Está de puta madre Lande. Ah por cierto si os sirve esto:

Se lo he hecho a tres psp la mía me tardó unos 45 min con la memory comprada en Jump, a la segunda 10-15 min con otra memory también comprada en un sitio "decente" y a la tercera 45 min.

P.D: las tres mismo modelo 1 gb así que cuidado que yo creo que aunque las compreis en sitios fiables nos cuelan de tó.

45 minutos??????????? yo entre crear el DATA.DXAR y meter la flash no pasara de los 10 minutos....... al loro pues con esas memorys, no es muy normal no.

Por cierto estoy hablando del proceso a mano con una sandisk 2gb gaming
jamonazo2000 escribió:yo ya llevo 3 con mi memory stick eso si fijate que este bien macho pero si en la tuya funciono dime porque no va a funcionar en otra?

Ya, es lo que supuse, necesitaba confirmación, ya que no estaba seguro de si el DATA.DXAR se modificaba durante el flasheo.

Gracias, lo probaré ;)
Os recuero que existe una nueva version en el otro hilo ;)
Lande, he instalado tu pack y viene con un devhook, cuando lo ejecuto y me meto en la 2.71 de la flash, a parte de que la versión que me dice es la 2.71 se-a cuando tengo la 2.71 se-b´no me deja volver a la versión 2.71 se-b si no es apagando la consola, hay alguna forma de hacerlo, porque he comprobado que los botones L+R y arriba no funcionan, ni el HOME+start.
[Lande] escribió:Os recuero que existe una nueva version en el otro hilo ;)

Te refieres al 2.71 SE Revision B'?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=633622

Creo ke lo mas facil, ahora mismo, para pasarme a este custom firmware es meter tu instalador y despues la actualizacion B'

Gracias tio, espero ke me vaya todo bien.
45 respuestas