Ampliando la tienda de NOOK!!!!!!!!!!!

Alguien se puede conectar ahora mismo para que entre en mi pueblo y compre en la tienda de nook para poder ampliar?
Estoy en un ciber y tiene que ser rapido. solo necesito que compre algo para poder ampliar y poder tener la peluqueria.

mi codigo de amigo es : 1632 8922 4473 pueblo "Hirule" (la H en mayuscula) y mi nombre es "Link" (La L en mayuscula)

mil gracias por adelantado.............

Poned vuestro codigo de amigo y os agrego
¿Y si usas uno de los cientos de hilos ya creados para este juego?
Bueno no está del todo mal que avise por aca por eso de que anda en un ciber, así llama la atención más y alguien le echaría un cablecito... a mi parecer vamos
Tiene que ser antes de las 9 que estoy en un ciber y me cuesta dinero . en casa no tengo internet :(
ayudaaaaa :(
Esto es el no va más jaja. El animal hace que hagamos cosas impensables por el foro...en fin, un mensaje basura más! [lapota]
"En ocasiones...veo posts de AC" (niño del sexto sentido)
mi codigo de amigo es : 1632 8922 4473 pueblo "Hirule" (la H en mayuscula) y mi nombre es "Link" (La L en mayuscula)

tengo el porton abierto poned y os agrego
te llamas animalwifi?? te has hecho una cuenta solo para entrar y pedir a alguien que se conecte?
Menos mal que solo te podías meter hasta las nueve que si podías más.....
un ciber con wifi?? k raro no?? y tienes k pagar?? por k no te pones en la puerta del ciber y pillas la señal [sati] [sati] [sati] [sati]
Me gusta la colaboración [oki]

Ya tengo donde venir cuando necesite ayuda.
Soldi3R escribió:"En ocasiones...veo posts de AC" (niño del sexto sentido)

+1

Y luego dicen que somos bordes y estamos de mal humor, pero llegas a un momento que te hartas de ver en las cabeceras de juegos DS tropocientos post de AC, y si fueran oficiales, aun, pero el problema es que son nuevos posts....
gracias por nada. menos mal que hay gente buena y caritatiba que me ha mandado por privado mensajes para conectarse.
Si no vais a ayudar para que mandais un mensaje diciendolo.
Ahora me estoy conectando en la biblioteca de mi pueblo sin wifi.
No todos somos millonarios y podemos tener una conexion wifi en casa..
animalwifi escribió:gracias por nada. menos mal que hay gente buena y caritatiba que me ha mandado por privado mensajes para conectarse.
Si no vais a ayudar para que mandais un mensaje diciendolo.
Ahora me estoy conectando en la biblioteca de mi pueblo sin wifi.
No todos somos millonarios y podemos tener una conexion wifi en casa..

¿Millonarios? ¿No tienes 16 euros que es lo que vale un adaptador?
Igual no se puede permitir ADSL que son 40€ al mes. Ser un poco compresivos y no la tomeis con los demas por vuestras amarguras. MADURAD!!!
si no tienes internet para que comprartelo, es como el que se compra el battlefield para un solo jugador pierdes el 75% del juego [lapota] [lapota]
arrakis69ct escribió:si no tienes internet para que comprartelo, es como el que se compra el battlefield para un solo jugador pierdes el 75% del juego [lapota] [lapota]

Porque no tiene dinero? porque los responsables de la casa no le dejan? porque no le da la gana simplemente? ha hecho una pregunta y esperaba una respuesta, dejad de postear criticas rererererepetidas (si, aun mas que los posts "repes", porque por cada post repe veo mil criticas).
arrakis69ct escribió: si no tienes internet para que comprartelo, es como el que se compra el battlefield para un solo jugador pierdes el 75% del juego smile_[lapota] smile_[lapota]

Que el juego pierda por no poder usar el online no significa que no haya gente a la que le guste sin online. Sino para que sacaron el de gamecube??

Y yo tb lo estoy jugando ahora mismo offline y cuando tenga wifi me conectare, pero mientras tanto voy ampliando mi casa y experimentando con el juego.
yo creo* que este post se izo para que alguien se conectara en ese dia para ayudar a ese chaval, porque se sigue posteando y criticando???

yo creo que esto ya paso...

un saludo ZzzZZ
Bueno, yo voy a postear disculpandome ante el chaval este, le pido perdon por no haberle contestado al privado, y por no haberle dicho en mi primer post:
lo siento tio, pero no tengo el juego en estos momentos en el flash y no se donde he metido las saves..... (si es q las he guardado.)
la unica critica que puede haber es que hoabiendo un post de quedadas para qué abrir un hilo? pero en casos desesperados yo creo que se puede perdonar.
20 respuestas