Heku dice a PZ!: Escribe un relato donde cuentes la monótona y aburrida vida de una cuarentona divorciada y soltera, donde en un momento dado, su vida cambia por completo para una situación que ella prefiere. Extensión libre.
Tiempo límite: 11-10-2006 22:35h
[font=impact,chicago][size=130]Hera y Afrodita:
[/size][/font] Hera. Ese era su nombre. Hera semejaba el modelo de divorciada cuarentona y soltera que a todos se nos viene a la cabeza cuando pensamos en una persona de estas características: Rubia, aunque ya algo marchita por la vejez pero se seguían vislumbrando los restos de una belleza inigualable.
Vestía siempre caros trajes que no hacían justicia a lo que ella había sido pero para ella significaban mostrar lo que tenia, todo el dinero que quería; solo tenia eso, nada mas, ni felicidad, ni ambiciones, ni deseos, ni cariño, ni entusiasmo...
Pero de repente algo cambio: un día, no era un día especial fue un día cualquiera como hoy en el que sintió algo dentro de ella que había cambiado. Se reencontró a si misma, bueno, no exactamente a si misma, se reencontró a esa Hera que había sido aquella a la que todo el mundo llamaba Afrodita...
Afrodita era una fíeme dátale con ganas de comerse el mundo y a los hombres que en el habitan, pero, eso también había cambiado. Era se dio cuenta de que era exactamente lo que había cambiado: No eran los hombres lo que le atraía; eran las mujeres.
Si, así es, un día cualquiera como hoy una mujer hasta ahora indiferente a su propio mundo se acababa de dar cuenta de que le gustaban las mujeres... Después de tantos años de sexo lujurioso, citas románticas, amores extraños con sus noches extrañas asociadas se había dado cuenta de porque era una fíeme dátale que no paraba de picotear de hombre en hombre. Así que se decidió y esa misma noche salio de caza, igual que un skinhead busca a una victima inocente para probar la punta de sus botas ella buscaba otra victima distinta para probar la punta de su lengua. Compró todo un armario de ropa nueva porque así se sintió mejor con sigo mismo, completamente nueva, no habría sido justo que Afrodita llevase la ropa de Era.
Finalmente salio de su casa en un flamante deportivo color azul oscuro que había sido de su ex-marido y se fue a un bar de ambiente lo que allí sucedió solo tendría interés para aquellos morbosos que lean este relato por el mero hecho de tener una mujer por protagonista así que pasaremos directamente a lo que paso a la salida de este:
Salieron, ella y su amigo Vodka en su estomago vacio: había bebido una botella entera de este líquido fatal derramándola por las eróticas curvas de una jovencita de 20 años y bebiendo a gotas.
Pero gota a gota se hizo el mar y la fatalidad de un mar embravecido se encontró de nuevo con Hera, volvía a ser Hera, pero en que momento Hera era una mujer muy conservadora tanto que repudiaba su cuerpo por haber estado en contacto con el de otra mujer así que tomo una determinación: Mutilación.
Tan rápido lo pensó como tan rápido lo hizo. Acto seguido de ese pensamiento alargo el brazo dirección a la carretera cuando se aproximaba un camión de gran tonelaje que le amputo el brazo a la altura del bíceps impulsando el cuerpo 20 metros mas allá del arcen.
---------------------------------------------------------------------------------------
P.D: No se si el numero del reto es correcto pero bueno.. llega un pelin tarde pero esque lo estaba pasando ahora mismo y estaba cambiando unas cosillas. Se que tiene errores que probablemente sean imperdonables pero pido compasion