_nube_ escribió:Claro tmaniak, pedir un helicoptero y que la gente entienda lo que quiera es un tongazo, verdad?
Pediais un helicoptero, y la gente puso helicopteros, no especificasteis que tipo de helicopteros, al igual que en este poneis un salvavidas y no decis si tiene que ser un chaleco salvavidas, un flotador salvavidas o una maquina de reanimacion cardiaca (por ejemplo, que tambien salva vidas), si sois tan escuetos en pedir en el juego, es normal que la gente lo entienda como mejor le convenga, luego os echais las manos a la cabeza porque la gente no ha puesto lo que pensabais y se queja cuando excluis fotos.
Esto me recuerda a una operativa que teniamos en el 11888: Cada vez que alguien llamara preguntando por una marca, sin decir nada mas (por ejemplo: Queria el telefono de Adidas), teniamos que preguntar ¿Desea reparar un electrodomestico?... lo cual supuso un gran problema cuando alguien llamaba pidiendo el telefono de Adidas, Nike, Pikolin, Peugeot... esto igual.
Yo en este no puntuare (porque no creo que tenga fotos de nada que salve vidas) y me ha sorprendido haber puntuado en el otro, cuando la foto del 2º helicoptero (el que en teoria pediais) no era mia, ya que efectivamente (y gracias a las gafas que ya me he hecho) he visto que tenia logo, asi que si quereis quitarme los 5 puntos, lo acepto.
Ojo, esto os lo digo de buen rollo, que para mi esto es un entretenimiento, pero veo que mas de uno/a se lo toma demasiado en serio y lo hago para evitar posibles conflictos (que se que dara igual, pero bueno, dicho queda)
Un saludo.