ElComeAlmejas' Game Temporada II #19

1, 2, 3
Introducción

ElComeAlmejas' Game consiste en fotografiar el objetivo propuesto y postear dicha fotografía dentro del plazo estimado. Quien lo haga, sumará 5 puntos en el ranking.

Imagen

Reglas

• Los juegos se crearán cada Domingo y Miércoles (los encargados son da_hot_funk y _nube_).
  • Las fotos han de ser hechas por uno mismo.
  • Las fotos han de estar en una resolución máxima de 640x480 pudiéndose tanto postear como subir a modo de fichero adjunto.
  • En las fotos ha de verse claramente el objetivo a fotografiar. No valdrán fotos borrosas, movidas o donde no se distinga bien el objetivo.

Imagen

Tema a fotografiar

Un salvavidas(Gracias a Adris por la idea)

Imagen

Introducción de Ranking

A continuación se lista el ranking del ElComeAlmejas' Game Temporada II, desde su creación el día 06/08/2006. Los usuarios que tengan el mismo número de puntos se ordenan de manera alfabética.

Imagen

Top 3

ImagenAdris
ImagenDerba la Fave
Imagengork66

Imagen

Ranking

1. Adris - 80 puntos
  2. Debra la Fave - 80 puntos
  3. gorK66 - 80 puntos
  4. LyLha - 80 puntos
  5. Flamígero - 75 puntos
  6. konac - 75 puntos
  7. da_hot_funk - 70 puntos
  8. Shio - 70 puntos
  9. the passenger - 65 puntos
  10. CoyoteWB - 60 puntos
  11. Sabio - 60 puntos
  12. Nenita - 55 puntos
  13. dmox - 50 puntos
  14. Ruben[FF]NEO - 50 puntos
  15. daniel_5 - 45 puntos
  16. KurtiS_bcn - 45 puntos
  17. McKenny - 45 puntos
  18. _nube_ - 45 puntos
  19. el_Webboy - 40 puntos
  20. Galeyla - 40 puntos
  21. Glamdirg - 40 puntos
  22. landermon - 40 puntos
  23. Yui_K - 40 puntos
  24. eraser - 35 puntos
  25. Gerim - 35 puntos
  26. putowarrior - 35 puntos
  27. Lansing - 30 puntos
  28. Shermie - 30 puntos
  29. Sospe - 30 puntos
  30. aGua - 25 puntos
  31. junchan - 25 puntos
  32. LLioncurt - 25 puntos
  33. The_Edge - 25 puntos
  34. Faith - 20 puntos
  35. inniyah - 20 puntos
  36. Koopa Tropa - 20 puntos
  37. McQuein - 20 puntos
  38. Snakefd99cb - 20 puntos
  39. Snik_17 - 20 puntos
  40. TilT - 20 puntos
  41. tmaniak - 20 puntos
  42. Drew - 15 puntos
  43. KING_ALBe - 15 puntos
  44. Radeon_7200 - 15 puntos
  45. MaRTutXA - 15 puntos
  46. Theo_Ruben - 15 puntos
  47. TriGuN - 15 puntos
  48. abarth - 10 puntos
  49. Backlash - 10 puntos
  50. Balsi - 10 puntos
  51. bpSz - 10 puntos
  52. Rugal_kof94 - 10 puntos
  53. Trombombadil - 10 puntos
  54. zibergazte - 10 puntos
  55. Camacho86 - 5 puntos
  56. como_si_fuera.. - 5 puntos
  57. Dragu - 5 puntos
  58. keops - 5 puntos
  59. muad_did - 5 puntos
  60. OzNoSpa - 5 puntos
  61. RubénGM - 5 puntos
  62. Ryo - 5 puntos
  63. avaloncio - 5 puntos
  64. Ded - 5 puntos
  65. TiT - 5 puntos
  66. -:the_thought:-- - 5 puntos

Imagen

Ediciones Anteriores

si alguien paga el bilete para cojerlo... [rtfm]

pero que juegos son estos!?!?!? X-D
en los aviones hay salvavidas??
como no sean unos paracaidas...
Adris escribió:ImagenImagen

de nada. :p

Que cabrito :-O

XDXDXD

Edito: Porque tienes tú eso en casa?
Oye q raro q el q ha propuesto el juego tuviese ya las fotos echas y todo no?? XD XD
poss_sseido escribió:en los aviones hay salvavidas??
como no sean unos paracaidas...

+1

pa que te sirven los salvavidas si hay tierra debajo? XD
Lo siento, pero esta perdiendo la gracia este juego... [noop] [snif]
_nube_, en el ránking, Sabio está puesto dos veces, por encima y por debajo mio... Me temo que hay que hacer una modificación a eso [tomaaa].

Y el tema del juego... ppff... quéee chuungoo... Dudo que coja ningún vuelo de aquí al domingo (cachis... XD).
_nube_ escribió:Que cabrito smile_:-O

smile_XDsmile_XDsmile_XD

Nada, un pequeño recuerdo....no me dieron de desayunar asique...XD

Ruben escribió:Oye q raro q el q ha propuesto el juego tuviese ya las fotos echas y todo no?? smile_XD smile_XD

Recién sacaditas nene [fumando]

XD

edit:en este caso estaria bien una 2º opción.......
(Gracias a Adris por la idea)

Adris escribió:ImagenImagen

de nada. :p

Vaya tongazo XD

Y pa mi que eso es una almohada ortopedica XD
dmox escribió:Lo siento, pero esta perdiendo la gracia este juego... [noop] [snif]

Porque lo dices?

Asias Nenita ^^

Creo que vamos a poner una nueva norma, quien proponga tema, no puntuará esa ronda [burla2]
Pues que pongan otro juego, si va a haber mosqueos. :-)

o una 2º opción.

edit: el caso esque nadie dijo nada con las anteriores propuestas y autores [qmparto]

siempre me toca a mi xDD
No es justo, la ultima vez que fuí en avion fue con Ryanair, y dudo mucho que tuvieran de eso [qmparto] [qmparto]
Pobre persona que se sentase luego en el sitio de Adris, no le tocó salvavidas, [Alaa!]

La segunda no, que luego no nos mandais ideas y a ver que ponemos da_hot y yo

Edito: Yo la ultima vez que me monté en avión fue hace 4 años y yo no estaba como para robar un salvavidas, lo pasé fatal, imaginarios lo nerviosa que estaba que me puse a beber un vaso de agua y mi hermano me pregunto la hora, giré la muñeca para mirar la hora y me tiré todo el agua por encima [+risas]

Y hace un año me monté en avioneta, para un trabajo de fotográfa aerea y me pille un mareo del quince
_nube_ escribió:
Porque lo dices?

Asias Nenita ^^

Creo que vamos a poner una nueva norma, quien proponga tema, no puntuará esa ronda [burla2]

No estaria mal esa norma [rtfm].

No ya fuera d coñas, si se ha propuesto eso pues otro sin puntuar y ya esta ya ves tu XD. Pero en cierto modo comprendo lo q quiere decir dmox, q supongo q sera q una cosa son objetos con cierta dificultad (como el anterior juego del helicoptero) y otra esto q es casi imposible XD.

Pero bueno, q ya he dicho q a mi me da igual y no quiero q se cancele el juego ni nada d eso (tranquilo Adris xDD) pero q eso, un poco cabroncetes eh XD.
dmox escribió:Lo siento, pero esta perdiendo la gracia este juego... [noop] [snif]

totalmente de acuerdo, tongazo seguido de otro tongazo en todos los juegos......
Eh...sinceramente, si se pone otro juego me da igual la verdad. La mandé pues no se, mandé unas cuantas más, no me esperaba que pusiese estaXD.

Pero no se...no me lo esperaba, sinceramente :-P

Asique como vean los organizadores.
Claro tmaniak, pedir un helicoptero y que la gente entienda lo que quiera es un tongazo, verdad?
Otra que me quedo sin puntuar.

Yo es que sinceramente, creo que la norma de que el que propone el tema no puntua, deberia de estar desde el principio...
Lo hablo con da_hot lo de la "nueva" norma y decidimos vale?

Por ahora lo dejamos que valga, ya que habido juegos que la gente ha dado la idea y si que se le ha puntuado.

Os parece bien?
Otra opción...

a ver, que hay mucho revuelo....

simplemente fotografiar un salvavidas. da igual de donde, piscinas, aviones, camiones, triciclos....joer, los tipicos salvavidas de las piscinas X-D
Venga vale, ampliamos un poco el juego con lo que ha dicho Adris
Es que tambien se han juntado unos cuantos (avion, helicoptero, salvavidas) que en 3 dias, o te los encuentras de casualidad y con una camara buena, por ejemplo, para fotografiar el avion y no parezca un mosquito :P, o tiras de archivo... o el salvavidad de un avion, que solo hay en aviones (logicamente :P)...

Creo que el juego no se deberia basar solo en puntuar, igual es hora de poner combos [666]
a ver de onde saco yo un salvavidas umm...
Vamos a ver, no necesariamente tiene que ser uns alvavidas de una vion ¿no? vamso que uno de una piscina vale o no, a mi me parece entretenido buscar un salvavidas en esta epoca XD

P.D: Lo interesante, son cosas difíciles de fotografiar, si no no tendría interes XD

Voy a ver si hay alguno en alguna foto de piscina por ahi :P

EDIT: Vale por no leer ya vi que podia ser cualqueir salvavidas XD y mira que ya tenñía localizado uns alvavidas de una vion para fotografiarlo el sábado XD y sin montar en avion [reojillo]
Un chaleco reflectante técnicamente es un chaleco salvavidas no? [qmparto]
No empecemos Flamíngero [Alaa!]

Creo que me voy a la cama, ale hasta mañana o pasado [360º]
Imagen

Pongo otro por si acaso.... este si que es un salvavidas de verdad:

Imagen
Sabía yo que en algún sitio de las fotos de Galicia tenía que tener yo un salvavidas XD

Imagen

Imagen

Imagen

Notese la calidad de las fotos, pero es que llevaba encima una botella de Albariño, y mas de 3 bandejas de mejillones [sonrisa]

P.D: Me estoy dando cuenta que tengo una rchivo muuuy largo de fotos XD
Sospe escribió: Imagen

yo tengo algun salvavidas en alguna foto.. pero no son el objetivo de la foto..

esa foto no estara cortada no? [666] [666] [666]
La quieres mas grande?
Sospe escribió:La quieres mas grande?

no con 23 es suficiente [360º]
Pero si no eres de Bilbao... solo de las afueras. [Ooooo]
Sospe escribió:Pero si no eres de Bilbao... solo de las afueras. [Ooooo]

xD

a ver si sigo buscando... o me piro a la piscina mañana... ;)

por cierto.. saluda a Gad de parte de su "amigo" Ziber... ya sabes

"Be water my friend [chiu] "
_nube_ escribió:
Que cabrito :-O

XDXDXD

No me digas q te ha sorprendido, estaba perdiendo fuelle en el ranking y a mirado en su casa, aver q tenia q fuera lo mas raro posible, y le voila!!!

De todas formas yo creo q todos deben puntuar, dejaremos q el proponedor examine su conciencia y decida si es justo proponer algo q el tiene a huevo y el resto muy complicado, pero como todos pueden proponer, yo creo q no seria justo q alguien no puntuara por tener una idea. Sobretodo para los organizadores, q entonces no puntuarian la mitad de las veces XD

totalmente de acuerdo, tongazo seguido de otro tongazo en todos los juegos......

Hombre aqui si se puede decir q ha habido un poco de "tongo" pero no se donde has visto otro antes, sino siempre puedes dibujarlo. XD

Por cierto valen unos manguitos? XD (tampoco tengo)

Creo q lo q si se tiene q tener cuidado, es poner cosas dificiles, pero hasta cierto punto, pq esto es casi imposible, un helicoptero puede ser q pase por enciam de nuestra cabezas, pero esto o te montas en un avion o jodido.
CoyoteWB escribió:Creo q lo q si se tiene q tener cuidado, es poner cosas dificiles, pero hasta cierto punto, pq esto es casi imposible, un helicoptero puede ser q pase por enciam de nuestra cabezas, pero esto o te montas en un avion o jodido.
Hombre, lo del avión, si que era jodido, pero un salvavidas? no se pero seguro que hay fotos de piscinas y aparecen salvavidas :P o de algún barco, o seguro qeu hay alguna piscina cerca de por ahi en la que las verjas no son muy altas, y con poner la mano por encima de ella se saca el salvavidas ;)

Yo considero que el que propone igualmente puntue, cada uno sabe si vaa porponer algo para que el mismo puntue o para ver quien lo consigue (Y no lo digo por este caso que yo habria salido favorecido que ya tenia localizado un salvavidas de avion XD)
daniel_5 escribió:Hombre, lo del avión, si que era jodido, pero un salvavidas? no se pero seguro que hay fotos de piscinas y aparecen salvavidas :P o de algún barco, o seguro qeu hay alguna piscina cerca de por ahi en la que las verjas no son muy altas, y con poner la mano por encima de ella se saca el salvavidas ;)

Es q lo he escrito antes de leer q se permitian los de piscinas, etc.
Y ya de camino expreso mi opinion por si se pone otra cosa, de esas casi imposibles.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
_nube_ escribió:Claro tmaniak, pedir un helicoptero y que la gente entienda lo que quiera es un tongazo, verdad?

Pediais un helicoptero, y la gente puso helicopteros, no especificasteis que tipo de helicopteros, al igual que en este poneis un salvavidas y no decis si tiene que ser un chaleco salvavidas, un flotador salvavidas o una maquina de reanimacion cardiaca (por ejemplo, que tambien salva vidas), si sois tan escuetos en pedir en el juego, es normal que la gente lo entienda como mejor le convenga, luego os echais las manos a la cabeza porque la gente no ha puesto lo que pensabais y se queja cuando excluis fotos.

Esto me recuerda a una operativa que teniamos en el 11888: Cada vez que alguien llamara preguntando por una marca, sin decir nada mas (por ejemplo: Queria el telefono de Adidas), teniamos que preguntar ¿Desea reparar un electrodomestico?... lo cual supuso un gran problema cuando alguien llamaba pidiendo el telefono de Adidas, Nike, Pikolin, Peugeot... esto igual.

Yo en este no puntuare (porque no creo que tenga fotos de nada que salve vidas) y me ha sorprendido haber puntuado en el otro, cuando la foto del 2º helicoptero (el que en teoria pediais) no era mia, ya que efectivamente (y gracias a las gafas que ya me he hecho) he visto que tenia logo, asi que si quereis quitarme los 5 puntos, lo acepto.

Ojo, esto os lo digo de buen rollo, que para mi esto es un entretenimiento, pero veo que mas de uno/a se lo toma demasiado en serio y lo hago para evitar posibles conflictos (que se que dara igual, pero bueno, dicho queda)

Un saludo. [ginyo]
a ver si me acerco a la piscina ^^ es una buena excusa para darse un bañito :D

Por cierto algunos sois un poco pesados, no? Será por que no queda claro y mas que claro que és un salvavidas, o un helicoptero o lo que sea. La gracia del juego para mi es que aparezcan cosas dificiles de vez en cuando y alguna muy dificil ademas de las faciles. Para ver 50 fotos de gafas o espaldas ya está el google.
Glamdirg escribió:Yo en este no puntuare (porque no creo que tenga fotos de nada que salve vidas) y me ha sorprendido haber puntuado en el otro, cuando la foto del 2º helicoptero (el que en teoria pediais) no era mia, ya que efectivamente (y gracias a las gafas que ya me he hecho) he visto que tenia logo, asi que si quereis quitarme los 5 puntos, lo acepto.

Ojo, esto os lo digo de buen rollo, que para mi esto es un entretenimiento, pero veo que mas de uno/a se lo toma demasiado en serio y lo hago para evitar posibles conflictos (que se que dara igual, pero bueno, dicho queda)

Un saludo. [ginyo]

Yo voy a decir tb un par de cosas de buen rollo:

1ª efectivamente esto es un entretenimiento y no vamos a ganar nada, por tanto se deberia de dejar de dar por culo, sacando la puntilla a algo cuando cualquiera q se quiera enterar sabe perfectaemtne q es lo q se pide y si no se pregunta la organizador y punto, pero claro no hay peor entendedor q alguien q no quiere entender, y puedes poner la foto de coña que quieras , q muchos lo hacen pero no con afande puntuar ya q ellos mismo dicen o dejan a las claras q estan de coña y solo la postean para echar unas risas (vease helicoptero de landermon, flamiguero...)

2º yo si te quitaria los puntos, pq esas fotos no las has hecho tu y es mas el q se comprobara q ha sacado fotos de google le quitaria otros 5 mas, si intentara colarlas por buenas, si es en plan coña, como la tuya con el tiburon obviamente no.

Repito q digo esto sin animo de crear polemica, ya q yo participo aqui para ver las fotos y reirme un rato, pero es q algunos cansais, agarrandoos a un clavo ardiendo y la cosa es facil el organizador pone un juego y si tienes alguan duda le preguntais a ver q es lo q el opina, si para algunos el enunciado no esta claro preguntadle al q lo ha puesto, no le saqueis tre pies al gato.
Glamdirg, no te preocupes que ahora mismo te quito los puntos, al hacer el recuento no me daría cuenta.

Pero no crees que ya cansas y que eres un poco pesado, deja disfrutar a la gente que realmente quiere jugar.

Si es que siempre tiene que saltar alguien con algo en el juego
pero sois la hostia, de verdad

si el juego es dificil, os jodeis [sonrisa] , joer que ya pusieron muchisimos faciles, dejar que pongan lo que quieran y dejar de protestar, leñe

y por mi el que propone juego, puntua

y ahora, a ver de donde saco un salvavidas, en las playas los habran quitado no?¿^ [sati]
ummmmm, en el puerto debe a ver, me piro a correr a ver que encuentro

adris buenisimo juego de verdad, y si, es chungo, pero que mas da? [beer]

y ya me diras decir que esta pediendo la gracia el juego pq son dificiles las fotos, vamos [Alaa!]
Bueno, he visto que la gran mayoría habéis captado la esencia del juego. El mérito es encontrar cosas dificiles, andar todo el día con la cámara o movil encima o tirar de archivo. A veces se ponen cosas fáciles y otras veces más complicadas. Si siempre fueran fáciles sería igual de aburrido que si siempre fueran imposibles.

Y puntuar es lo que muchos habéis dicho, una tontería. Muestra de ello es que los organizadores muchas veces no hemos participado porque no teníamos fotos o posibilidad de hacerlas, pero hemos publicado vuestras propuestas porque nos parecían originales y pensábamos que para el resto de los participantes podía ser divertido.

Considero que este mensaje no era necesario, pero no está de más reiterar una vez más la esencia del juego y la decisión de libre participación de cada uno, y recordar la principal base del foro que es el respeto y la toleracia. Ya sabéis, vive y deja vivir ;)

Yo también me quedaré sin puntuar en este. Pero ya veréis el domingo, ya. Os va a gustar [carcajad]
yo primero intentare buscar un salvavidas de avion, aunque sea de la 2º guerra mundial, luego mirare si tengo otro tipo de salvavidas x ahi y como ultimo recurso, uno de piscina

pero desde luego, a mi no se me ocurriria mandar una propuesta para un juego sabiendo que tengo ventaja clara. He mandado alguna propuesta, pero con la comprobacion previa de que si se hace la condicion que puse, la gente va a poder poner sus fotos

luego, hace poco viaje con ryanair, pero ni de cerca sacaron l@s azafat@s chalecos de esos para la demostracion

da_hot, tengo otra propuesta, luego te la mando [qmparto] [qmparto] [bye]
Ya os vale, tengo la playa al lado de la uni y no tengo que volver hasta el lunes! Ojala lo hubierais puesto el lunes! XD

Llevo ya como tres juegos sin puntuar y me parece que este va a ser igual.. U_U

Da hot, miedo me da lo que vayas a poner el domingo... XD
gorK66 escribió:da_hot, tengo otra propuesta, luego te la mando [qmparto] [qmparto] [bye]

Oki, ya te he respondido [oki]

Por cierto, tengo muchas propuestas ya. Voy a tener que anotarlas en un txt para poder vaciar al bandeja de entrada, que la tengo a la mitad solo con MPs de propuestas[qmparto]

Muchas gracias a todos los que mandáis ideas.

Faith escribió:Da hot, miedo me da lo que vayas a poner el domingo... XD

Jajaja... ya sabes que a mí me mola mucho la macha

Imagen Imagen
"Minguet de la guita"... vaya nombre XD

Imagen

Ho!
da_hot_funk escribió:Jajaja... ya sabes que a mí me mola mucho la macha

Imagen Imagen

Miedo me das con ese emo que has puesto .... [reojillo] [qmparto]

En este seguro que no puntuo porque aunque vaya al mar o a la piscina no me hago fotos con salvavidas. XD Además de que en Madrid las piscinas están cerradas y no tenemos playa. [snif]
Si vale, vale... y si no vale, pues no vale [qmparto]

Imagen

EDITO: da_hot... ¿la macha? XD

EDITO2: por cierto, yo también llevaba encima una botella de albariño y 3 bandejas de mejillones XD
(encima por dentro, no por en la cabeza cual equilibrista) XD XD XD
113 respuestas
1, 2, 3