Maniffestación contra los perros

1, 2, 3, 4, 58
Porque porque se cagan en todos lados.

Porque ladran durante el día sin parar.

Porque se les va a cabeza y atacan como hace unos días a una mujer y la dejan sin brazo.

Y direis son los dueños..,sobre todo las 2 primeras,pero me da igual las mierdas que veo paseando cerca de mi casa por el puto parque son de ellos,si la gente le da asco recoger la mierda(lógico) que no los tenga, al campo.Si la gente no es capaz de hacer callar un perro o ponerle bozal y joder todo el puto dia porque no paran a los que dormimos de día, al campo.

Y luego con la cantida de enfermedades y antihiginiecos que son no se como algunos duermen con ellos,yo como me gusta ser limpio e higiniecos,no me vale que igual que los hombres y una caca ellos estan por el suelo,no se duchan todos los dias!,y tmabién algo que me da asco es que a algunos dueños le lame su perro y se quedan tan panchos,menudo asco

Por eso igual que se hizo una manifestación contra el maltrato de aquel perro,tendrían que hacerse mil por los cientos de ataques que han hecho contra niñ@s y adultos.

Esto más de uno lo pensara,pero por quedar bien por aqui con la gente no lo dirá,pero es lo que pienso que por culo dan bastante,sobre todo porque la mayoria de dueños los deja ladrar todo lo que quieran y anda que ladran poco.
Es tan cierto q hay perros q molestan (en el 99% de los casos por culpa del dueño) como q no tienes ni puta idea de perros.

No te gustan? no tengas.

Te molestan ciertos dueños, denuncialos.

A mi tambien me molesta cuando voy por la calle y alguien q va delante mio y con el viento en contra fuma y me hecha toda la mierda en la cara, pero en la mayoria de los casos lo hacen sin kerer, no se dan cuenta, segun tu..........esa gente, al campo.
No tengo ideas de perros ,yo con saber que no paran de ladrar,que atacan a gente y que cagan no necesito saber más ,si pasan o no enfermedades o si en general llevan más mierda.

Un tio no está todo el día gritando y son excepciones,pero todos los perros los sacas al balcon y ala,y si denuncialos,hace algo la poli pues no,porque es de dia,hace algo el vecino poco,es un no parar.Y creo que lo del tabaco alguna vez te pasa,pero no es ni mucho menos tan usual o grave que pisar una mierda o verlas o olerlas.

Yo se seguro que la gente que tiene perro se va a echar encima,pero prefiero ser sincero.

A la me pongo el escudo,yo siempre lo he dicho los animales al campo y se que mucha gente también,pero quizás por aqui no lo quieran decir.
totalmente de acuerdo con pro[3r, tu no tienes ni idea de lo que hablas....

si los perros molestan, es por culpa del dueño, si se caga en un parque, quien lo debe recoger es su dueño, que es el encargado de todo lo que conlleva el cuidado del animal...

tio, antes de hablar, piensa las cosas

manifestacion contra los perros.... por dios XDDDD
Es que cuando vi la del perro que estuvo mul mal dije vale y todas las veces que han desfigurado caras????ejem que decis también los dueños...,hay razas que se les cruzan los cables alguna vez y siempre dicen es que nunca habia hecho nada.

Y si lo de la mierda tendráin que hacerlo los dueños pero NO LO HACEN!!,en el parque este 3 mierdas todos los dási y está al lado del puto ayuntamiento,un día se las llevo al alcalde.

Y lo de los ladridos valen son los perros,pero los que ladran son ellos o es el dueño...
No tengo ideas de perros ,yo con saber que no paran de ladrar,que atacan a gente y que cagan no necesito saber más ,si pasan o no enfermedades o si en general llevan más mierda.

Lo dicho, ni zorra idea, oyes campanas y no sabes donde.

Un tio no está todo el día gritando y son excepciones,pero todos los perros los sacas al balcon y ala,y si denuncialos,hace algo la poli pues no,porque es de dia,hace algo el vecino poco,es un no parar.

Porq sea de dia no significa q no se pueda denunciar (otra cosa q no tienes ni idea), si es un ruido molesto, sea a la hora q sea(a no ser q sea una obra y tengan permiso) es denunciable.

Si el vecino no hace nada es porq es un maleducado, la culpa es del dueño, NO DEL PERRO (aunq se ve q te cuesta entenderlo).

Y creo que lo del tabaco alguna vez te pasa,pero no es ni mucho menos tan usual o grave que pisar una mierda o verlas o olerlas.

Claro, claro, es mas nocivo ver o pisar mierda de perro (otra vez, la culpa es del dueño, NO DEL PERRO) q inhalar el humo de un cigarrillo, si es q vamos, de toda la vida los medicos recomiendan fumar antes q pisar o ni si kiera ver mierda, claro hombre.

Yo se seguro que la gente que tiene perro se va a echar encima,pero prefiero ser sincero.

Que sea sincero me parece de puta madre, pero se realista he informate antes, no te kejes sin tener la mas minima idea de lo q te estas kejando (mas bien de kien es la culpa).

A la me pongo el escudo,yo siempre lo he dicho los animales al campo y se que mucha gente también,pero quizás por aqui no lo quieran decir.

Cree el ladron q todos son de su condicion.

Te crees mas valiente (si esto es ser valiente) q los demas? si la gente no lo dice tanto es porq no molesta tanto.

Cuantos niños molestan noche y dia? Muchos………..venga, todos al campo.

NO , educacion, eso es lo q hace falta, a ti te jode la gente mal educada, q va a su bola y pasa de los demas, igual q a mi, pero el PERRO NO TIENE LA CULPA, es la gente mas educada, esa es la q tiene q irse al campo.

Hay gente q pone musica, q le gusta mucho al musica y no molesta, luego estan los q ponen musica y si molestan, según tu “critero”, la musica al campo.

Un consejo, antes de kejarte piensa dos veces (o mas, si te hace falta) de kien es, realmente, la culpa.

A mi, por ejemplo, me molesta mucho el humo del tabaco (por seguir con el mismo ejemplo, de paso) pero no me molestan todos los q fuman, solo los q son unos maleducados, por lo tanto (a esto se le llama sacar una conclusión logica) me molesta la gente maleducada, no el tabaco en si, si el q fuma evita q me moleste, no me molesta, por lo tanto es la persona y no el acto la q molesta.
vinum escribió:Es que cuando vi la del perro que estuvo mul mal dije vale y todas las veces que han desfigurado caras????ejem que decis también los dueños...,hay razas que se les cruzan los cables alguna vez y siempre dicen es que nunca habia hecho nada.

Y si lo de la mierda tendráin que hacerlo los dueños pero NO LO HACEN!!,en el parque este 3 mierdas todos los dási y está al lado del puto ayuntamiento,un día se las llevo al alcalde.

Y lo de los ladridos valen son los perros,pero los que ladran son ellos o es el dueño...

tio, a ver...

un perro, no tiene la "inteligencia" del ser humano,(si, lo pongo entre comillas, el ser humano es "relativamente inteligente")

si a los perros se les va y desfiguran caras... que pasa? la gente, que es "inteligente" no se les va la pinza MUCHAS veces o que?

2º de la mierda como tu lo has dicho, si no lo hace el dueño, no es culpa del perro, de todos es sabido que es responsabilidad del dueño... la proxima coge y denuncia, a ver que hacen XD

y por ultimo un perro ladra por: necesidad/gusto/norma general/etc...

tio, es un animal, dime, tu viendo un caniche pequeñito, serias capaz de hacerle daño????? pos que quieres que te diga, bastante mal.... :( :(
un perro, no tiene la "inteligencia" del ser humano,(si, lo pongo entre comillas, el ser humano es "relativamente inteligente")

Algo q en este post keda muy patente.

hay razas que se les cruzan los cables alguna vez y siempre dicen es que nunca habia hecho nada.

Sigues sin tener ni puta idea.

No hay razas q se le cruzan los cables, hay perros q se defienden, q se sienten atacados y q son mas inseguros q otros, punto.

Y muchas de esas agresiones son por culpa de la persona y no del perro.

Esos atakes malos y perversos de perros endemoniados no son mas(en la gran mayoria de cazos) q un perro defendiendose de una agresion, te cueste creerlo o no,es asi.

Como ves, hablas sin saber........en fin..........si las palabras no fueran gratis.......

Hay casos muy pero q muy aislados de perros realmente agresivos, en esos casos hay q sacrificar o meter el perro en un lugar donde no pueda hacer daño.

Te suena? Si, la carcel, la pena de muerte, lo mismo q se le hace a una persona cuando es agresiva sin motivo y daña a los demas.

Kien no lo hace? he? el dueño, a ver, repite conmigo EL DUEÑO......por lo tanto........la culpa es...........de...........(te dejo a ti q sakes la conclusion, a ver si puedes).

Me remito al primer "QUOTE" (o cita) de este post
Vale has dicho 3 veces que no tengo ni puta idea y las que faltan,te excusaras en eso muy bien perfecto,dimelo toda las veces que quieras [oki] .

Ejemplo del cigarillo pocas veces me pasa porque detrás de la gente que fuma no voy y tampoco se te mete todo y no es tan malo un poquillo de humo de una calada(cdo estoy hablando con gente o en pus si que me ha pasado),sin embargo la mierda de perro no es solo para uno ,sino que la huelen,ven y pisan muchos.

Lo de los ruidos,a ver hay un mínimo de decibelios permitibles al día,tu crees que los juzgados te hacen caso,vale, pero enseguida te lo vuelve a poner y al final pasan de ti,sino pasan a la primera,informate tu ;).
Y para mi un niño hace muchísimo menos rudio que un perro y no es todos los dias un monton de horas,al igual que la musica,hablas con el tio y que razone,pero un perro no razona aunque el dueño lo intente,si lo sufrieras....,mira un perro vecino la dueña lo mete dentro,pero ladra tan fuerte que desde la calle la gente mira para arriba que me dices ahora????????????????,ella lo mete ,pero los perros ladran muy fuerte

Y aqui el ladron te dice que si lo sé es porque mucha gente he oido comentar mierda de perro,vecinos ,amigos ,familia.

A la me voy a dormir y sin perro!!,para que no me chupe entero

[Ooooo] .
Vale has dicho 3 veces que no tengo ni puta idea y las que faltan,te excusaras en eso muy bien perfecto,dimelo toda las veces que quieras

Que me excuso? si llevo dandote argumentos todo el post, eso es todo menos excusarse, no sera q mis argumentos (mil veces mas logicos e inteligentes q los tuyos, para q negarlo) te molestan?.

A la me voy a dormir y sin perro!!

Eso, venga, a dormir.

Y si no despiertas, no pasaria nada (malo).
¡cuidado! que en la noche te puede comer...............

Imagen
Ale, manifiéstate lo que quieras. Pero no vas a convencer a muchos para que te acompañen.

Por cierto, me pregunto que pensarán los perros de que vayas y te manifiestes contra ellos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, tú también cagas, haces ruido y dañas a otros animales para comértelos. Creo que voy a salir a la calle con una pancarta en contra tuya.

Y cuando tengas a un crío llorón de vecino pared con pared con tu dormitorio, cambiarás de parecer sobre la obligatoriedad de llevarse a los críos al campo, donde no molesten.
Solo un apunte, sí que hay perros que se le cruzan los cables... porque hace bastantes años estabamos un amigo y yo jugando entre nosotros, y vino su perro (Thor) y sin explicacion alguna se puso a atacarnos...
el perro era un doberman
Hombre, independientemente de que las formas sean o no las correctas, algo de razón si tiene (ojo, ALGO) el autor del post.

A mi me gustan los animales, de hecho acabo de comentar en un post que recogí un perro recien nacido del contenedor de la basura, pero hay cosas que me sacan de quicio de estos animales y de sus dueños. Sin ir más lejos, yo he sido atacado por un perro y se pasa mal, muy mal. Parece que las competencias pertinentes no entienden que un perro puede matar a una persona sin problemas, y sin embargo hay licencias especiales para tener armas pero perros de determinadas razas lo puede tener cualquiera. Y una de las cosas que más me jode es cuando se te acerca un perro, sin bozal y sin estar atado y el dueño que está detrás te dice el típico "no, si no hace nada". Mis padres viven en una urbanización y cuando salen a pasear tienen que llevar un garrote encima, por si las moscas.

Luego esta el tema de las cagadas, aunque sí, esto es culpa 100% de los dueños (aunque sí, el perro es un animal muy guarro) y también las meadas... En la urbanización de mis padrés, en la que vivía hace 4 años hay gente que tiene que poner planchas de madera en las ruedas del coche para que el pis de los animales no les joda la goma, y azufre en las esquinas para que no queden amarillas de por vida.

Los ladridos... ¿porque cojones tengo que aguantar yo todo el día los ladridos? Cuando vivía con mis padres en la urbanización se desataban conciertos de ladridoss en toda la montaña, uno empazaba y el resto lo seguía, a todas horas: por la mañana, a mediodía, por la tarde, a la madrugada... y molesta, mucho.

A mi me parece bien que cada uno tenga los animales que le salgan de los güevos, pero siempre que no afecte lo más mínimo a los demás.
vinum escribió:Ejemplo del cigarillo pocas veces me pasa porque detrás de la gente que fuma no voy y tampoco se te mete todo y no es tan malo un poquillo de humo de una calada(cdo estoy hablando con gente o en pus si que me ha pasado),

Que me lol [tadoramo] [jaja]
Joder, esque me ha hecho muchísima gracias eso :P

Tampoco os paseis con el creador del hilo, se queja como cualquier persona, de las mierdas de perros, ladridos,etc.. pero se ha equivocado en a quien va dirigida esa queja. dices que no, pero es por culpa de los dueños.....el perro es un animal.

De modo que le topic quedaria así:

"Manifestación contra los dueños que No saben tener perros". Ahí si que te seguiria bastante gente.
vinum escribió:
A la me voy a dormir y sin perro!!,para que no me chupe entero

si supieras algo sabrias que solo los perros de las peliculas y casos MUY aislados hacen eso.

me voy a manifestar contra ti porque si ala

te lo digo a ver si asi te enteras

NO TIENES ARGUMENTOS VALIDOS

ains.

por cierto lo únicos perros que atacan son los entrenados y las razas de caza, y de esos hay pocos, y encima la ley no es muy permisiva con esos perros que digamos.

EDIT:

NaN escribió:"Manifestación contra los dueños que No saben tener perros". Ahí si que te seguiria bastante gente.

+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1...

y asi hasta el infinito
Que pedazo de inculto...me iba a poner a explicarte ciertas cosas (porque tu parece que no has tenido ni un perro ni cualquiero otro animal en tu vida) pero no merece la pena que pierda el tiempo contigo.
uzumaki_henry escribió:
si supieras algo sabrias que solo los perros de las peliculas y casos MUY aislados hacen eso.

Mentira.

uzumaki_henry escribió:por cierto lo únicos perros que atacan son los entrenados y las razas de caza, y de esos hay pocos, y encima la ley no es muy permisiva con esos perros que digamos.

MENTIRA y de las gordas.
Tu si que te tienes que ir al campo
Vaya tela los hilos que abre la gente a las 4 de la mañana.

Creo que tú lo que quieres es manifestarte contra los amos que no saben tener un perro, en lo cual tienes toooodo mi apoyo. Pero vaya, lo que se dice argumentos no los tienes muy buenos.
xuano666 escribió:
MENTIRA y de las gordas.

que no? a lo mejor lo ultimo puedo haberme deslizado un poco pero lo de los chupones es absolutamente cierto

a no ser que sea algo exclusivo de melilla, claro
Hay muchos perros que se pasan el dia chupando a la gente, son muy lametones y eso es askeroso XD (que conste que me gustan los perros)
Y no atacan unicamente los entrenados, ya te digo, el que nos ataco a ese chaval y a mi no estaba entrenado.

Y sin ir mas lejos una vez en mi edificio bajando las escaleras habia un perro suelto por ahi, tipo fox terrier o como se llame, y no se le ocurrio otra cosa que venir a morderme la pierna, por suerte solo me pilló el pantalon y salió volando [reojillo]
Lansing escribió:Hay muchos perros que se pasan el dia chupando a la gente, son muy lametones y eso es askeroso XD (que conste que me gustan los perros)

si, pero son muy pocos o no?

Y no atacan unicamente los entrenados, ya te digo, el que nos ataco a ese chaval y a mi no estaba entrenado.
ya te dije que tambien razas de caza.

Y sin ir mas lejos una vez en mi edificio bajando las escaleras habia un perro suelto por ahi, tipo fox terrier o como se llame, y no se le ocurrio otra cosa que venir a morderme la pierna, por suerte solo me pilló el pantalon y salió volando [reojillo]

eso ya se puede ser porque se sentia amenazado o porque le acababan de abandonar y no sabia que hacer, etc...

POR CIERTO: aunque no lo haya dicho. SIEMPRE habre excepciones pero son MUY POCAS
si si, vamos, yo estaba bajando las escaleras y se tenia que sentir muy amenazado, que por cierto tampoco estaba abandonado, es de una de las vecinas y creo que incluso a dia de hoy sigue vivo el perro y viviendo con ella :Ð
Pues me tocaran a mi todas las excepciones, porque conozco bastantes perros chupones y ya te digo, ya he "sufrido" dos ataques, y no de perros entrenados ni de caza, es mas. Mi tio ha tenido dos pastores alemanes adiestrados en defensa y ataque, y ninguno me ha hecho NUNCA nada, ni a mi ni a nadie.
Bua, y pensar en los borrachos que cada fin de semana se mean/cagan en las calles, vomitan y te fuman en el metro o en la calle echando su humo y sus cenizas sobre la cara de la gente....

El tema es que esos mismos "animales" que he descrito, tambien pueden tener perros, y como se creen los reyes del mambo, se compraran un perro enorme, para impresionar a los amigos, lo pondran cachas para asi creerse que son los jefes del barrio...

Hay que ver lo que puede hacer una mala infancia en segun que personas...

Quizas habría que vigilar un poco mas de cerca a segun que "amos" con segun que perros...

Es triste leer comentarios como el que ha empezado el hilo...
SPINAKER escribió:Bua, y pensar en los borrachos que cada fin de semana se mean/cagan en las calles, vomitan y te fuman en el metro o en la calle echando su humo y sus cenizas sobre la cara de la gente....

El tema es que esos mismos "animales" que he descrito, tambien pueden tener perros, y como se creen los reyes del mambo, se compraran un perro enorme, para impresionar a los amigos, lo pondran cachas para asi creerse que son los jefes del barrio...

Hay que ver lo que puede hacer una mala infancia en segun que personas...

Quizas habría que vigilar un poco mas de cerca a segun que "amos" con segun que perros...

Es triste leer comentarios como el que ha empezado el hilo...

+1

Lansing siento decirte que el Doberman es un perro que se usa en la caza, por sus caracteristicas.
También te digo que los hay que guían rebaños..
Un perro como este(y como tantos que hay) que es potencialmente más peligroso que otro, debe tenerse atención en su educación, puesto que un arrebato de estos perros puede ser mortal.
Evidentemente la culpa es de los dueños que se compran lo que les da la gana y cuidan a sus animales como les sale de las pelotas...

Un perro BIEN educado no hace daño, ni mata ni nada de nada.
Hay excepciones como todo, de perros que ni educandolos dejan de atacar que son sacrificados...etc.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Odio a los perros ladradores por culpa de un caniche de un vecino que ladra y ladra durante horassss.... dias... semanas.... meses... años... el muy hp ladra como si le fuera la vida en ello, en cantidad y en volumen.

Y si a quien odio es al vecino o al perro es algo que no me interesa. El caso es que hay un perro que ladra sin parar y odio eso. Y las leyes son tan livianas que no hacen nada.
vinum escribió:Porque porque se cagan en todos lados.

Porque ladran durante el día sin parar.

Porque se les va a cabeza y atacan como hace unos días a una mujer y la dejan sin brazo.

Y direis son los dueños..,sobre todo las 2 primeras,pero me da igual las mierdas que veo paseando cerca de mi casa por el puto parque son de ellos,si la gente le da asco recoger la mierda(lógico) que no los tenga, al campo.Si la gente no es capaz de hacer callar un perro o ponerle bozal y joder todo el puto dia porque no paran a los que dormimos de día, al campo.

Y luego con la cantida de enfermedades y antihiginiecos que son no se como algunos duermen con ellos,yo como me gusta ser limpio e higiniecos,no me vale que igual que los hombres y una caca ellos estan por el suelo,no se duchan todos los dias!,y tmabién algo que me da asco es que a algunos dueños le lame su perro y se quedan tan panchos,menudo asco

Por eso igual que se hizo una manifestación contra el maltrato de aquel perro,tendrían que hacerse mil por los cientos de ataques que han hecho contra niñ@s y adultos.

Esto más de uno lo pensara,pero por quedar bien por aqui con la gente no lo dirá,pero es lo que pienso que por culo dan bastante,sobre todo porque la mayoria de dueños los deja ladrar todo lo que quieran y anda que ladran poco.

Tipico pensamiento neandertal, son animales, recuerdalo, aunke parece ke tu eres mas animal ke ellos.
enchu21 escribió:tu no tienes ni idea de lo que hablas...

a lo mejor el que no tienes ni idea eres tú...

las cagadas está claro que tienen solución, pero si te sale un perro "malo" por así decirlo y le da por ladrar por las noches o un buan dia volverse loco y atacar, para nada es culpa del dueño.

Ojo, a mi me encantan los animales, pero me hacen gracia los comentarios como el tuyo que enseguida pretenden quedar por encima del de los demás con el típico "no tienes ni idea"
Metal_Nazgul escribió:las cagadas está claro que tienen solución, pero si te sale un perro "malo" por así decirlo y le da por ladrar por las noches o un buan dia volverse loco y atacar, para nada es culpa del dueño.

Es que no tiene porqué ser así. Es muy cómodo para los dueños decir que su perro ladra o gruñe porque tiene ese carácter en lugar de admitir que no han sabido educar al animal. Conozco mucha gente que admite que su perro ladra a todas horas, que no deja que se acerquen cuando está con el plato de comida o que dicen que su perro gruñe cuando se acercan niños porque no le gusta que lo toquen. Y eso es culpa de los dueños por no molestarse en educar bien a su animal.

Mi perro nunca ladra. Y no es que nos haya tocado un buen perro, es que hemos dedicado muchas horas a educarlo correctamente.

Sobre los perros agresivos, puede que alguno enloquezca. Pero al igual que sucede con las personas, en la mayoría de los casos el motivo es una educación deficiente. Siempre se dice aquello de que era un perro bueno y bien educado, que no se sabe cómo ha podido morder. Pero la experiencia con mis conocidos con perro, me ha enseñado que muchos tienen perros con comportamientos dominantes no corregidos, viendo sus dueños como algo normal que el perro gruña si le intentas retirar el cuenco de comida, que se suba al sofá sin permiso o que haga el amago de morder si le molestas. Así que un perro que es dominante y no se somete a sus dueños, nunca se sabe cómo va a responder en determinadas situaciones. Por lo que apostaría que el 99% de las agresiones de perros podrían evitarse si se educara bien al perro.

Edito: Todo esto no invalida que, a fin de cuentas, un perro sea un animal no racional,y por tanto, siempre existe la posibilidad de que ante el miedo o por cualquier otro motivo, pueda mostrarse agresivo. Pero un dueño responsable siempre llevará a su perro atado y si es conveniente con bozal, así que tampoco debería esto ser un problema que provoque el estar en contra de los perros.
Mejor di: Manifestacion contra gente que no puede sabe tener perros, tengo yo uno y no molesta a nadie, siempre caga en mi "territorio" o en un descampado sin molestar a nadie....
ay perros que no son de caza y muerden, esop lo puedo asegurar, porque yo he sufrido variosmordiscos (varios, unos, que no los puedo contar).
de se sienten amenazados, sera eso, porque como siempre es la primera vez que me ven, pero bueno.

la manifestacion sigue siendo contra los dueños, no contra los perros.
Bueso escribió:Mejor di: Manifestacion contra gente que no puede sabe tener perros, tengo yo uno y no molesta a nadie, siempre caga en mi "territorio" o en un descampado sin molestar a nadie....

Si puede ser esto,los dueños los culpables,pero como decía uno por ahi,yo sé que un hp perro ladra todo el día y que me encuentro muchisimas cagadas y me cago en el perro y en el dueño y como la ley no hace nada,pone una puta multa si no limpia sus cagadas, pues nada todo el mundo pasa si fueran severos como en japón o tuvieran más educación..

Ah y gracias por los insultos que mejor que no me levante o que soy un animal etc,perdeis razón con los insultos,si me vais a decir que los perros no lamen juas,el otro día me cuenta mi madre que se pone a hablar con una mujer que llevaba un perro le lame a la mujer toda la pierna y se queda tan pancha sin limpiarse, y otra vez otro perro le lamió a mi madre y la dueña ni dijo nada,que asco le dio,no se, yo es que soy muy higienico.

Quizás os jode que hablen de vuestros animalitos,pero es un gran problema las cagadas y los jaleos que arman, porque ya no hablo de los ataques que pocos hay pero en proporción más numerosos que hombres a perros.
Yo tengo perro y no da ninguno de los problemas que mencionas.
vinum escribió:Quizás os jode que hablen de vuestros animalitos,pero es un gran problema las cagadas y los jaleos que arman, porque ya no hablo de los ataques que pocos hay pero en proporción más numerosos que hombres a perros.

Justo eso estaba pensando, hay POCOS ataques a perros colega. De verdad que vaya sarta de polleces estás soltando en este hilo, vinum.

Conste que no me jode que hables de mi animalito porque en vida jamás dio ningún problema de los que mencionas.
va en serio el del tema? [reojillo]
1- Las cagadas las tiene que recoger el dueño
2- Las meadas más de lo mismo
3- Los perros no atacan porque sí, mi perro policia nunca hizo nada. Y ninguno de los perros que tengo
4- Si atacan, en la mayoria se debe a una mala educación o maltrato
Tu como le dicen a Don Johnson en tin cup problablemente odies a ancianos, niños y perros ¿hace cuanto no visitas a tus abuelos? no en serio
¿los perros atacan? las personas mucho mas
¿los perros ensucian las calles y los parques? las personas mucho mas o acaso ¿no has hecho/visto un botellon?

Los perros si tuvieran el don del lenguaje (para mi la unica diferencia respecto a los humanos no fisicamente) serian superiores a la raza humana (para mi ya lo son), bueno los extinguiriamos porque nosotros los humanos a diferencia de ellos no somos buenos si un perro muerde es porque de cachorro recien nacido no ha jugado con hermanos lo han separado prematuramente de sus hermanos y madre pues es ahi donde aprenden a saber cuando hacen daño al morder recuerda que los perros usan la boca como nosotros nuestros dedos prensiles de los que carecen y no estoy de acuerdo en que siempre la culpa es del dueño, bueno la mayor culpa del dueño no la tiene la educacion que le da sino la raza que escoge por estar de moda, para proteger la casa etc. influye la cultura del amo en este aspecto yo oigo gente que quiere pitbulls y son perros que geneticamente estan hechos para pelear o sujetar toros jajaa pero si dijeran quiero un boxer no tendrian ese problema porque el boxer (salvo cruces que se atribuyen a boxer puro) no hacen daño bajo ningun concepto, no ladran salvo cuando quieren jugar o salir a la calle, cuando quiere comer llora, y ensuciar la calle ya es ley de dios hacer sus necesidades ojala tuviera solucion facil de todas maneras es biodegradable no dura mas de 1 mes, a mi mi boxer me hace ser mejor persona mas humano y me hace respetar mas todas las especies vivas del planeta porque le imito porque tengo un hamster y lo lame en vez de comerselo de un bocado y por muchas cosas que convertirian esto en un tocho mucho mayor. Paz hermanos.

¿Te crees un ser tan superior como para no dejar vivir en paz a otros seres vivos?
Me encanta que no reconozcais las cosas,un botellón es un fin de semana,las cagadas os tendría que enseñar las fotos de mi calle todos los putos dias que asco,la mayoria de los dueños no las recogen si nadie les ve.

Y eso de que los ataques es porque no estan educados o porque se les provoca más de lo mismo..,no reconoceis las cosas,a ver un niño pequeño que va a provocar! o su dueño o alguien que pasa por la calle,a estas razas se les cruza los cables y ya está.

Y a daphen que decía si iba en serio que se pase por mi calle o que tenga de vecinas a las mias.

La culpa son los dueños pero por desgracia muchos son pasotas y los sacan al balcon y todo el día dale que te pego [noop] .

Edito:Mobydick pon algun punto y aparte para que sea más comodo de leer, y no tiene ni puta gracia que digas eso de mis abuelos porque estan muertos,no me hagas hablar mal,dejaros los ataques personales y no digais que los hombres son iguales que ellos nosotros no cagamos ni meamos en la calle normalmente,por sistema o normalmente muchos tiramos las cosas a la papelera,venga que un perro no razona,pueden ser lo que querais de buenos,pero sino reconoceis cosas,mal vamos y me juego el cuello que más de uno de vosotros no habeis recogido alguna vez una mierda donde sea,fijo.
vinum escribió:Me encanta que no reconozcais las cosas,un botellón es un fin de semana,las cagadas os tendría que enseñar las fotos de mi calle todos los putos dias que asco,la mayoria de los dueños no las recogen si nadie les ve.

Que los botellones y las cerdadas de algunas personas son solo los fines de semana? JA, JA, JA...como se nota que vives en una zona tranquila...yo por suerte no sufro este tipo de problemas donde vivo pero tengo un colega que vive en madrid centro y su calle está llena siempre de yonkis, jeringuillas, cagadas de yonkis en el portal, etc, etc...y no solo en fin de semana....eso si que es un problema y no lo que tu tienes.

vinum escribió:dejaros los ataques personales y no digais que los hombres son iguales que ellos nosotros no cagamos ni meamos en la calle normalmente,por sistema o normalmente muchos tiramos las cosas a la papelera,venga que un perro no razona,pueden ser lo que querais de buenos,pero sino reconoceis cosas,mal vamos y me juego el cuello que más de uno de vosotros no habeis recogido alguna vez una mierda donde sea,fijo.

Por desgracia según donde vivas si que se dan casos de gentuza que caga en las calles y no solo eso, ya te digo que he visto con mis propios ojos cagadas en portales e incluso mierda en las esquinas (de haberse limpiado el culo en ella... [buaaj] ). La zona de la que hablo es una calle anexa a gran vía (Madrid) y cualquiera que viva por esa zona sabrá de que hablo..

En cuanto a lo que comentas de que te juegas el cuello a que mas de uno de los presentes ha dejado la mierda de su perro....mal vamos si damos por echo lo primero que se nos pase por la cabeza..fijate que me da la sensación de que tu eres de esos que cuando nadie le ve, si puede le endiña un patadón al perro de turno...fijate... si nos ponemos a elucubrar, imagina hasta donde podemos llegar...lo que hay que leer...
Tu sabes la contestacIón que te tendrái que dar por acusarme de una cosa que es mentira...bueno me lo callo,pero la patada al perro no..,seguis con el mismo rollo de faltarme,diciéndome que me muera,que no visito a mi familia,asesino etc,esa es la forma de defender algo?,me he metido con vosotros?,espero que no se vuelva a repetir,porque yo haya hecho este hilo no quiere decir que no tenga respeto y no sea limpio.

Y mira lo de los botellones por lo menos en mi comunidad esta prohibido con lo cual es jodido que haya mierda,los perros es facil cagar y dejarlo en un segundo,pero es que no hace falta comparar!,centraros en los perros,yo no he dicho que nosotros no manchemos,pero en proporcion.. xD,al igual que los ladridos me parece que todos los perros ladran..y muchos son insufribles no asi los vecinos.

De todos modos menos unos pocos no me esperaba menos de los dueños de perros que los aman tanto que no reconocen eso,se ve que las cagadas en los parques y calles son de gente y yo en la vida se lo he visto hacer a alguien y algun perro creo que si...

Pero weno lo que querais,que sigan los dueños haciendose los irresponsables y yo me cago en los perros porque también ellos son parte.
vinum escribió: y yo me cago en los perros porque también ellos son parte.

Estimado vinum, lo que acabas de soltar por esos dedos llenos de uñas, es una cuestion semantica, para que lo entiendas, apuntate a manifestaciones contra los coches (accidentes de trafico), apuntate a manifestaciones contra los gatos (asesinos de ratoncitos), apuntate a manifestaciones contra las motos (sus dueños son chulos, prepotentes y las motos no sirven para nada) apuntate a manifestaciones contra las industrias tabacaleras y alchol (son culpables de muchos canceres en esta vida), sengun tu teoria, te queda muchas manifestaciones por delante.

El perro no tiene culpa de nada, si tomas tus pataletas o cualquier otro mosqueo que tengas con la sociedad, enfocado hacia los perros, preguntate si el problema no es realmente otro que por alguna razon, hablas con un desprecio impresionante hacia los perros y lo más importante, me repatea un mucho esa frase que acabas de ladrar (verás que ladrar no es un insulto, es un medio de comunicacion)

Ale, que tengas un buen dia, lleva cuidao que no se te cruze ningun perro maloso que come gente por la calle [risita]
vinum escribió:Tu sabes la contestacIón que te tendrái que dar por acusarme de una cosa que es mentira...bueno me lo callo,pero la patada al perro no..,seguis con el mismo rollo de faltarme,diciéndome que me muera,que no visito a mi familia,asesino etc,esa es la forma de defender algo?,me he metido con vosotros?,espero que no se vuelva a repetir,porque yo haya hecho este hilo no quiere decir que no tenga respeto y no sea limpio.

Y mira lo de los botellones por lo menos en mi comunidad esta prohibido con lo cual es jodido que haya mierda,los perros es facil cagar y dejarlo en un segundo,pero es que no hace falta comparar!,centraros en los perros,yo no he dicho que nosotros no manchemos,pero en proporcion.. xD,al igual que los ladridos me parece que todos los perros ladran..y muchos son insufribles no asi los vecinos.

De todos modos menos unos pocos no me esperaba menos de los dueños de perros que los aman tanto que no reconocen eso,se ve que las cagadas en los parques y calles son de gente y yo en la vida se lo he visto hacer a alguien y algun perro creo que si...

Pero weno lo que querais,que sigan los dueños haciendose los irresponsables y yo me cago en los perros porque también ellos son parte.

Perdona pero tu lees lo que contestas????? lo de la patada al perro era una contestación a la presunción de culpabilidad que has dejado como perla anteriormente en este hilo al dar por echo que muchos de los que contestaban en éste hilo dejaban las mierdas de sus perros sin recoger...

¿que pasa que tu puedes acusar sin justificación pero si lo hacen contigo ya es distinto? el comentario de la patada al perro lo he dejado para que te des cuenta de que no es plato de buen gusto que te acusen de algo simplemente por generalizar...o por que te salga de ahí.
Sr. Vinum,

a mi también me molesta ver su nick en éste nuestro foro. Y sí, he pensado hacer una manifestación u/o/y sentada virtual, en protesta.

¿Mis motivos? Los mismos que usted esgrime en contra de los perros en el primer post. Cambien "perro" por Vinum y ya lo tiene.

El ignore del foro no es suficiente para mi, ya que por desgracia sigue apareciendo su nick, lo cual daña considerablemente mi vista, pese a la delicada pantalla desde la que leo.

También me gustaria resaltar, que para el tipo de psicopatías que usted describe, existen especialistas muy eficaces capaces de tratarlo por la seguridad social, o por el veterinario correspondiente.

Sin más, me despido de usted, deseandole lo mismo que usted desea para los perros.

Un saludo,
Dicen que algunos nicks forman una consecución de pixels que resultan nocivos para los gases de los TFTs, Luji XD

En serio, no sé cómo le seguís el juego a alguien que ha abierto este hilo deliveradamente con el único fin de crear polémica.
Simplemente...PON UN PERRO EN TU VIDA

Un perro te da muxas veces lo q ni el humano sabe dar,asiq si tienes perro cuidalo y tratalo como debes!!
[bye]
Es cierto que hay de todo, pero no hay que generalizar. En mi barrio hay un perro cabronazo que ha mordido a otros perros y dueños, y ahí sigue por la calle, con el dueño (que lo tiene) tocándose los huevos (eso sí, creo que ya le han denunciado o multado, pero da igual)

Pero vamos, salvo ese caso y otro que me afectó a mí (ibamos paseando en familia xD un Westi y un perraco enorme se nos lanzó a atacar al Westi sin haber hecho nada. Sufrió algunos hincadas de dientes en una pata y yo algún que otro rasguño intentando defender al perro), pues qué quieres que te diga. Sólo te puedo dar la razón en que hay perros a los que se les va la pinza, pero son casos aislados (y muchas veces debidos a mala educación por parte de los dueños).

Eso sí, no comparéis lo que hacen los perros con lo que hacen las personas, creo que hay diferencias entre ambos. A algunos les va el rollo cristiano de fustigarse con la maldad innata de la raza humana para defender a los perros (y ojo que no digo que no los respete, pero eso sí, elevarlos al nivel de humanos... pues como que no)
Mad Max escribió:(y ojo que no digo que no los respete, pero eso sí, elevarlos al nivel de humanos... pues como que no)

Tienes razon, hay perros mucho más nobles que muchos hombres...

Tengo 5 perros, sigo preferiendo mis perros a mucha gente que tengo la "suerte" de conocer.

Anda ya, comparar perros con hombres, por dios! eso es una falta de respecto, pero para los perros :o
Gremio escribió:
Tienes razon, hay perros mucho más nobles que muchos hombres...

Tengo 5 perros, sigo preferiendo mis perros a mucha gente que tengo la "suerte" de conocer.

Anda ya, comparar perros con hombres, por dios! eso es una falta de respecto, pero para los perros :o

Idem
La culpa son de los dueños, segun como los educen saben comportarse de una manera o de otra
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 58