› Foros › Off-Topic › Miscelánea
No tengo ideas de perros ,yo con saber que no paran de ladrar,que atacan a gente y que cagan no necesito saber más ,si pasan o no enfermedades o si en general llevan más mierda.
Un tio no está todo el día gritando y son excepciones,pero todos los perros los sacas al balcon y ala,y si denuncialos,hace algo la poli pues no,porque es de dia,hace algo el vecino poco,es un no parar.
Y creo que lo del tabaco alguna vez te pasa,pero no es ni mucho menos tan usual o grave que pisar una mierda o verlas o olerlas.
Yo se seguro que la gente que tiene perro se va a echar encima,pero prefiero ser sincero.
A la me pongo el escudo,yo siempre lo he dicho los animales al campo y se que mucha gente también,pero quizás por aqui no lo quieran decir.
vinum escribió:Es que cuando vi la del perro que estuvo mul mal dije vale y todas las veces que han desfigurado caras????ejem que decis también los dueños...,hay razas que se les cruzan los cables alguna vez y siempre dicen es que nunca habia hecho nada.
Y si lo de la mierda tendráin que hacerlo los dueños pero NO LO HACEN!!,en el parque este 3 mierdas todos los dási y está al lado del puto ayuntamiento,un día se las llevo al alcalde.
Y lo de los ladridos valen son los perros,pero los que ladran son ellos o es el dueño...
un perro, no tiene la "inteligencia" del ser humano,(si, lo pongo entre comillas, el ser humano es "relativamente inteligente")
hay razas que se les cruzan los cables alguna vez y siempre dicen es que nunca habia hecho nada.
Y si lo de la mierda tendráin que hacerlo los dueños pero NO LO HACEN!!,en el parque este 3 mierdas todos los dási y está al lado del puto ayuntamiento,un día se las llevo al alcalde.
Y lo de los ladridos valen son los perros,pero los que ladran son ellos o es el dueño...
Vale has dicho 3 veces que no tengo ni puta idea y las que faltan,te excusaras en eso muy bien perfecto,dimelo toda las veces que quieras
A la me voy a dormir y sin perro!!
vinum escribió:Ejemplo del cigarillo pocas veces me pasa porque detrás de la gente que fuma no voy y tampoco se te mete todo y no es tan malo un poquillo de humo de una calada(cdo estoy hablando con gente o en pus si que me ha pasado),
vinum escribió:
A la me voy a dormir y sin perro!!,para que no me chupe entero
NaN escribió:"Manifestación contra los dueños que No saben tener perros". Ahí si que te seguiria bastante gente.
uzumaki_henry escribió:
si supieras algo sabrias que solo los perros de las peliculas y casos MUY aislados hacen eso.
uzumaki_henry escribió:por cierto lo únicos perros que atacan son los entrenados y las razas de caza, y de esos hay pocos, y encima la ley no es muy permisiva con esos perros que digamos.
xuano666 escribió:
MENTIRA y de las gordas.
Lansing escribió:Hay muchos perros que se pasan el dia chupando a la gente, son muy lametones y eso es askeroso (que conste que me gustan los perros)
ya te dije que tambien razas de caza.Y no atacan unicamente los entrenados, ya te digo, el que nos ataco a ese chaval y a mi no estaba entrenado.
Y sin ir mas lejos una vez en mi edificio bajando las escaleras habia un perro suelto por ahi, tipo fox terrier o como se llame, y no se le ocurrio otra cosa que venir a morderme la pierna, por suerte solo me pilló el pantalon y salió volando
SPINAKER escribió:Bua, y pensar en los borrachos que cada fin de semana se mean/cagan en las calles, vomitan y te fuman en el metro o en la calle echando su humo y sus cenizas sobre la cara de la gente....
El tema es que esos mismos "animales" que he descrito, tambien pueden tener perros, y como se creen los reyes del mambo, se compraran un perro enorme, para impresionar a los amigos, lo pondran cachas para asi creerse que son los jefes del barrio...
Hay que ver lo que puede hacer una mala infancia en segun que personas...
Quizas habría que vigilar un poco mas de cerca a segun que "amos" con segun que perros...
Es triste leer comentarios como el que ha empezado el hilo...
vinum escribió:Porque porque se cagan en todos lados.
Porque ladran durante el día sin parar.
Porque se les va a cabeza y atacan como hace unos días a una mujer y la dejan sin brazo.
Y direis son los dueños..,sobre todo las 2 primeras,pero me da igual las mierdas que veo paseando cerca de mi casa por el puto parque son de ellos,si la gente le da asco recoger la mierda(lógico) que no los tenga, al campo.Si la gente no es capaz de hacer callar un perro o ponerle bozal y joder todo el puto dia porque no paran a los que dormimos de día, al campo.
Y luego con la cantida de enfermedades y antihiginiecos que son no se como algunos duermen con ellos,yo como me gusta ser limpio e higiniecos,no me vale que igual que los hombres y una caca ellos estan por el suelo,no se duchan todos los dias!,y tmabién algo que me da asco es que a algunos dueños le lame su perro y se quedan tan panchos,menudo asco
Por eso igual que se hizo una manifestación contra el maltrato de aquel perro,tendrían que hacerse mil por los cientos de ataques que han hecho contra niñ@s y adultos.
Esto más de uno lo pensara,pero por quedar bien por aqui con la gente no lo dirá,pero es lo que pienso que por culo dan bastante,sobre todo porque la mayoria de dueños los deja ladrar todo lo que quieran y anda que ladran poco.
enchu21 escribió:tu no tienes ni idea de lo que hablas...
Metal_Nazgul escribió:las cagadas está claro que tienen solución, pero si te sale un perro "malo" por así decirlo y le da por ladrar por las noches o un buan dia volverse loco y atacar, para nada es culpa del dueño.
Bueso escribió:Mejor di: Manifestacion contra gente que no puede sabe tener perros, tengo yo uno y no molesta a nadie, siempre caga en mi "territorio" o en un descampado sin molestar a nadie....
vinum escribió:Quizás os jode que hablen de vuestros animalitos,pero es un gran problema las cagadas y los jaleos que arman, porque ya no hablo de los ataques que pocos hay pero en proporción más numerosos que hombres a perros.
vinum escribió:Me encanta que no reconozcais las cosas,un botellón es un fin de semana,las cagadas os tendría que enseñar las fotos de mi calle todos los putos dias que asco,la mayoria de los dueños no las recogen si nadie les ve.
vinum escribió:dejaros los ataques personales y no digais que los hombres son iguales que ellos nosotros no cagamos ni meamos en la calle normalmente,por sistema o normalmente muchos tiramos las cosas a la papelera,venga que un perro no razona,pueden ser lo que querais de buenos,pero sino reconoceis cosas,mal vamos y me juego el cuello que más de uno de vosotros no habeis recogido alguna vez una mierda donde sea,fijo.
vinum escribió: y yo me cago en los perros porque también ellos son parte.
vinum escribió:Tu sabes la contestacIón que te tendrái que dar por acusarme de una cosa que es mentira...bueno me lo callo,pero la patada al perro no..,seguis con el mismo rollo de faltarme,diciéndome que me muera,que no visito a mi familia,asesino etc,esa es la forma de defender algo?,me he metido con vosotros?,espero que no se vuelva a repetir,porque yo haya hecho este hilo no quiere decir que no tenga respeto y no sea limpio.
Y mira lo de los botellones por lo menos en mi comunidad esta prohibido con lo cual es jodido que haya mierda,los perros es facil cagar y dejarlo en un segundo,pero es que no hace falta comparar!,centraros en los perros,yo no he dicho que nosotros no manchemos,pero en proporcion.. xD,al igual que los ladridos me parece que todos los perros ladran..y muchos son insufribles no asi los vecinos.
De todos modos menos unos pocos no me esperaba menos de los dueños de perros que los aman tanto que no reconocen eso,se ve que las cagadas en los parques y calles son de gente y yo en la vida se lo he visto hacer a alguien y algun perro creo que si...
Pero weno lo que querais,que sigan los dueños haciendose los irresponsables y yo me cago en los perros porque también ellos son parte.
Mad Max escribió:(y ojo que no digo que no los respete, pero eso sí, elevarlos al nivel de humanos... pues como que no)
Gremio escribió:
Tienes razon, hay perros mucho más nobles que muchos hombres...
Tengo 5 perros, sigo preferiendo mis perros a mucha gente que tengo la "suerte" de conocer.
Anda ya, comparar perros con hombres, por dios! eso es una falta de respecto, pero para los perros