Elyas escribió:B ENEFICIAR !!!!! JODERRRR
Pues claro, sino seria "
uveneficiar" (sí, se que el chiste es muy malo, pero tenia que decirlo
)
Voy a aclarar un par de cosas que aunque no tengo ni papa de programacion creo que entiendo...
Esos 4 mB eran accesibles en 1.0, pero en 1.5 usarlos producia un error.
Ahora, el sdk esta updateado con una serie de funciones que aprovechan esa ram y que supongo que funcionan igual que las que se usaban hasta ahora, la diferencia esta en que ahora se pueden cargar cosas en esa memoria usando esas funciones y asi aprovecharla.
O quizas es aun mejor, las funciones nuevas sustituyen las antiguas para aprovechar toda la ram, pero hasta ahi no llego.
Es decir, que en 2.71 SE lo que arranque en kernel 1.5 (carpeta game150) podrá hacer uso de esa memoria siempre y cuando esas funciones sean soportadas por los parches de dark_alex.
Pero en 1.5 por ejemplo, el devhook mismo podria cargar todo lo que necesita en esos 4 megas, y le sobraria sitio, con lo que no habria problemas de ram entre los diferentes plugins y podrian hacerse mods más currados.
Pues eso, como seguro que he dicho alguna burrada, que alguien que sepa me corrija.