Gantz

Bueno he buscado por el foro y no he encontrado ningún hilo oficial sobre esta serie, ¿no existe?

Alguien más debe seguirla verdad T_T

Bueno ya aparte, era para comentar si se sabía algo de la vuelta de la serie. Oku en teoría se había tomado un descanso de unos meses para descansar de Gantz. Lo único que sé es que en este tiempo lo que ha hecho es empezar una nueva de un hikikomori.

Un saludo.
Tengo entendido que para noviembre empezaba gantz: second stage.
Atención: Adjunto spoiler.

En la última página del último número sale: 16-11 en la young jump.

(Posteo doble para poder poner el adjunto).

Adjuntos

¿Y eso? No había visto esa página y quienes son los morchales de la izquierda [Alaa!] Joder que ganas de que me saquen ya el siguiente capítulo me van a matare de mono...

Spoiler de los últimos caps
Espero que Oku no olvide al pobre Kurono porque sino vaya bajona que me va a dar con la serie T_T

Por cierto, gracias por la información!
Senilunien escribió:Gantz es seguida por bastante gente, pero la verdad, no tiene ningùn sentido abrir un topic para hablar del manga en sì.¿De què se puede hablar?¿De las hostias que se dan?¿De què personaje gusta màs?Gantz pràcticamente no tiene historia.

1-
Se supone que es el equipo Europeo.Recuerda que la esfera apareciò en alemania

2-
No creo que Kurono aparezca en una buena temporada.Si hay que seguir el proceso normal de "resurecciòn" , llevarà su tiempo.Ahora la historia se centrarà en todo caso en el resto.A falta de sabar còmo queda la encerrona con los vampiros

La verdad, creo que en general gantz va a cambiar mucho, no sè si para mal o para bien, pero lo que va a venir tiene que ser forzosamente distinto.Es imposible encajar todo lo visto hasta ahora con una historia coherente y estructura, que es lo que da la impresiòn que se va a hacer a partir de ahora.

Yo al autor le encuentro completamente perdido y creo que se ha tomado un descanso para ver còmo continuarlo.Sòlo hay que ver lo ùltimo de la historia y lo que se hizo con Kurono para ver que no tiene nada claro què hacer.

Pues no veo por qué no, al que le guste por qué no va a poder hablar de las ostias que se meten o de quién va a palmar en el próximo capítulo yo que sé, le veo tanto sentido como hablar de cual es la próxima técnica que tendrá que entrenar Ichigo en Bleach por poner un ejemplo, un poco absurdo todo sea dicho xD.

Yo también veo al autor totalmente perdido con la serie, la prueba es que el descanso se lo ha tomado para empezar una serie nueva que ya están rulando por ahí los primeros capítulos.

Y por lo que estar por venir, pues básicamente es la hora de las ostias entre
los equipos de Gantz contra los vampiros y tal

Un saludo!
darzia escribió:Bueno he buscado por el foro y no he encontrado ningún hilo oficial sobre esta serie, ¿no existe?
En el hilo de enlaces a posts oficiales sale enlazado este hilo.

Ho!
Senilunien escribió:Està claro que se refiere al manga, que es lo que avanza.Y ese topic imagino se centrarà en el ya concluido anime.
Vale, no sabía que en el otro hilo sólo se trataba el anime :)

Ho!
Senilunien escribió:
Gantz es muy extrema en este aspecto.El autor ha preferido centrarse tanto en la personalidad y situaciones emocionales de los personaejes, fuera y dentro de los combates,que ha logrado que no tenga historia alguna.Por lo que no veo de què se puede hablar.Y creo que realmente nadie lo ve.Màs cuando la serie por su propia naturaleza es sumamente impresivible, porque como no hay una historia en la que avanzar, el autor puede hacer lo que le salga de los huevos y no justificarlo de modo alguno.

2-Puff, yo creo que no va a ser tan sencillo.Los vampiros ya se quedan pequeños para lo que me da la impresiòn que se quiere hacer.

Eso de los equipos bien organizados me sugiere que el enemigo tiene que ser forzosamente màs bruto.....

Està claro que se refiere al manga, que es lo que avanza.Y ese topic imagino se centrarà en el ya concluido anime.

Si bueno en realidad lo de los vampiros no da para una 2nd stage ni de lejos, obviamente se sacará algo mucho más gordo de la manga que involucre a varios equipos, habrá que ver...

Es cierto que el autor lleva la serie de tal forma que puede hacer lo que le de absolutamente la gana en el siguiente capítulo sin que suponga una locura para la serie, no hay más que leer los últimos capítulos para darse cuenta. Pero yo que sé, aun así alguien puede querer intercambiar una opinión o algo, aunque sea en plan Oku, te odiamos T_T

Thx por el hilo pero me refería al manga. En cualqueir caso, se agradece [beer]

Un saludo!
Opino como vosotros, el autor esta totalmente perdido, pero aun asi estoy enganchadisimo a esta serie. Ya se que el argumento es de risa, me parecio surrealista que de repente aparecieran vampiros y tios con telekinesis porque si, o que se cargaran al hermano de Kei tan rapido, sin darle emocion. Pero no se que tiene esta serie que los personajes me llegan mucho y me va a dar mucha pena que muera alguien del equipo de Kei, sobre todo el niño.
8 respuestas