xploit sin lector

Muy buenas he estado mirando en el foro y usando la busqueda pero no he encontrado nada, no seais muy duros...

Hace tiempo k meti mi play2 en el armario y hoy me ha dado por sacarla pero el laser se me ha jodido por lo k sea, siempre he usado swap magic pero hoy le he metido discos de todo timpo y no pilla ni uno la lente hace el intento pero nada, la he calibrado perfectamente y tampoco

mi pregunta es si hay alguna manera de meterle xploit o algo a la consola mediante MC o HDD ya sea con la consola de un amigo o algo y cargarlo en la mia sin necesidad dew usar ningun disco
ya k no me kiero pillar una lente nueva

Salu2 y asias
ponerte un chip con devolution mode
gracias por tu respuesta
pero si paso de comprarme una lente paso bastante mas de ponerme un chip

asias y salu2
Pues me temo que vas a tener que hacer una cosa o la otra, creo que no hay otra opcion.
X cierto... que chips funcionan para eso?

Sé seguro que el infinity lo hace... pero... alguno más? y si no requiere soldaduras mejor xD
DarkAdri escribió:gracias por tu respuesta
pero si paso de comprarme una lente paso bastante mas de ponerme un chip

asias y salu2

Pues comprate una ps2 xD

Chips que funcionan...si es para ponerse un disco duro mejor el dms4 pro (sobre 40€) o el dms 4 pro EZI que es sin soldaduras (sobre 60€)

Si no pues matrix infinity y ya no se más con devolution XD
suloku escribió:
Pues comprate una ps2 xD

jajajajaja si ya hombre si paso de comprarme el chip y la lente es por no kerer dejarme dinero en la ps2 hombre

bueno de nuevo gracias por la ayuda, tendre k echar aun mas horas con mi 360 xDD

Salu2
6 respuestas