Joder SHAW
la que has motado.
Bueno no me voy a poner a escribir sobre lo que pienso de cada tribu urbana, tengo caña para todas, bakalas, raperos, hippies, goticos, rockeros, okupas, satanicos, pijos, mataos, cutres, intermedios, pardillos, universitarios, subnormales, abuelos, flipados, pastilleros (en los que entran mas clases aparte de los bakalas), makineros de musica pastel, pueblerinos, vividores, allis macbeal, heavys, fumetas, rastas, niños que van de mayores, manguis, yonkis, adoradores del remember abonados a Ku Manises jejejeje, Banananeros, gente Zara (nivel de ingresos bajo), gente Clavin Klein (nivel de ingresos supuestamente alto), ciclaos etc.
Para los que querian unaa lista de tribus, hay teneis algo para empezar, ademas si os poneis en plan de criticar a la peña, pero haciendolo en serio, Shaw sabes que puedes contar conmigo, ya sacare time de donde sea.
Y luego los colectivos como fachas, negros, clombianos, moros, guiris, y chinos por que aqui en valencia los que hay no arman ruido que si no tambien.
Bueno pongamos que odio a todo lo que se mueve (excepto contados colegas), y no se puede soltar el tipico que tia mas buena, y luego despues de eso, segun tiene cerebro la encasillo en algun grupo.
Pero bueno eso lo dejamos y hablemos de lo que habeis dicho sobre las letras de rap, y que suelen decir mas o menos lo mismo siempre.
Bueno bueno, depende, el rap español jejej es el rap español, y aqui no se por que se creen que estan en harlem, y van de que pegan dos tiros en la cabeza directaente, que son unos machos y la ostia en verso, pero bueno dejemosles, algun dia creceran, y se veran en la puta ruina, por que la verdad es que no ganan mucho.
Pero en EEUU el rap es igual aunque mola mas, y alli si que hay autentico vandalismo (aqui hay pero no tan extremo) asi que joder pensar en una cosa, que coño van a cantar, pues ostia cantaran cosas de su vida cotidiana, y alli prima el bacile, a ver quien es el mas guay, y bueno casi todo el rap pues es muy parecido, por eso se lle conoce como un estilo.
A mi el que mas me gusta, es el estilo de los L.A. Outkast, Snoop Dogg, Xzibit, Arksonics, etc.
Ahora bien, Sobre la musica bacala pues joder tambien es igual toda igual, ademas tiene un componente añadido, que la hace mas insoportable para mis oidos, que taladraaaaaaaaa y mucho, pero todo ese tipo de musicas e bakalao, pastelito, makina, techno, hardcore, progressive, son un truñacooooo, y encima no dicen nada mas, al menos en el rap, puedes oir alguna faltada guapa, pero es que esa musica, no dice nada, y por eso los que la oyen son unos pastilleros jejeje por que si no les hace bailar la musica, pues para eso esta la droga jejejeje.
Enciam los raperos hacen musica de lo que viven, pero los DJ, de que coño sacna la inspiracion jejeje lo que apsa es que ni siquiera saben de musica, pillan unos programas de sonido, y a lo que les sale jejejeje.
Bueno chao que me piro ma burro mucho escribiendo y ya no se que decir