Oxna escribió:NaN esas 3 cosas que dices donde y cuando se hacen?por lo que parece diria que london city no?como empiezas a hacerlas?
querria preguntaros...empiezo a tener una gran cantidad de golems,cuales osn los mejores?cuales recomendais llevar mas encima para que suban de nivel y conseguirles SP?ami me parece que manda bastante lord onux...pero quiza cerberus y algun otro merezca tanto o mas la pena no?
cada batalla los personajes pierden VP...no se pueden reponer si no es gracias a la figurita esa azul que aparece aveces?
Gracias y saludos a todos,cada dia me gusta mas el juego,y eso que no me entero de mucho la verdad...
qeudamos en que no hay problema mas que fijarse en el 95% del jueog mas o menos en grabar antes de las 2 opciones para acabarse perfecto el juego y sacar todos los logros...no?
perdon, te he respondido un parte y me he olvidado del resto:
sobre los golems que llevar encima, yo soy de los que piensa que mejor los personajes que los golems, porque? pues porque los personajes siempre o casi siempre están contigo, y la SP que ganen, vale oro. encambio, los golems, llega un momento que siempre encuentras algo mejor y al final no los usas.
De todas formas si te sirve de algo yo utilicé:
-Lord Onix, es bueno, pero le falta algún ataque de oscuridad.d
-Lady aerith , o algo así, es de agua, y hace buien daño de agua, para cuando no tienes a karin, es util. Ademas hay veces que son todos los enemigos golems d efuego entonces, con dos personajes de agua, es mas facil.
-Uno que cure y mande protecciones y demas.
-el omega o infinity. Este es DIOS
La VP la puedes recuperar dejando los personajes o golems fuera d ela party por unas cuantas batallas. Por cada batalla que ganes, los personajes que estan fuera d el aparty, ganan VP, y lo spuedes usar otra vez. Eso si, a ATSUMA nunca lo puedes sacar de la party, osea que lleva cuidado, y llevate un par de pociones de rellenar VP, para casos de emergencia, porque si estas en medio de una dungeon con el VP de atsuma por los suelos, es una putada. A mi nunca me ha pasado, ya que Atsuma tiene mucha VP, pero se puede dar el caso, sobre todo por el final del juego, que las batallas son mas duras. Sobre todo cuando vas a buscar a OMEGA.