R064N escribió:Y el PES y el Elite Beat Agents? que solo son lanzamientos de nintendo?
Saludos
Sí, sólo de Nintendo.
Vaya dos retrasos, el Mario Basket y el Star Fox, juegos que los traduzco yo en una tarde, que no son un Final Fantasy... Veo una muy pobre campaña navideña por parte de Nintendo, la verdad.
Y despues no se venden los juegos como se debe en territorio EUR. Claro, mas caro y mas tarde que en el resto del mundo, estamos como siempre.
Que suerte que la DS sea region free, como deberian ser todas las consolas ^^.
¿El Phoenix Wright 2 también será el juego EUR? Me sorprendre que después del pedazo de retraso de la versión española del juego (que por fin ya tiene fecha), su segunda parte tarde tan poco en llegar aquí.
DjScream3
Connection lost...
15.688 mensajes desde dic 2004 en Zaragoza
Editado 1 vez. Última: 16/10/2006 - 17:10:46 por DjScream3.
BeaKManiak escribió:¿El Phoenix Wright 2 también será el juego EUR? Me sorprendre que después del pedazo de retraso de la versión española del juego (que por fin ya tiene fecha), su segunda parte tarde tan poco en llegar aquí.
si, porque son lanzamientos en españa
EDIT:
No lo tomeis muy en serio todo
Hola a todos,
Hace unas horas hemos enviado una nota de prensa con el calendario de lanzamiento de Nintendo España para Nintendo DS y Game Boy Advance. Por favor, no la tengais en cuenta. Ha habido un problema de coordinación y por error hemos incluido títulos que no están confirmados. Si ya lo habeis publicado y os es posible os estaremos muy agradecidos si dais marcha atrás. Tened en cuenta que es información errónea y no confirmada. A los que os tenemos localizados, vamos a llamaros en breve para explicároslo en persona.
Hace unas horas hemos enviado una nota de prensa con el calendario de lanzamiento de Nintendo España para Nintendo DS y Game Boy Advance. Por favor, no la tengais en cuenta. Ha habido un problema de coordinación y por error hemos incluido títulos que no están confirmados. Si ya lo habeis publicado y os es posible os estaremos muy agradecidos si dais marcha atrás. Tened en cuenta que es información errónea y no confirmada. A los que os tenemos localizados, vamos a llamaros en breve para explicároslo en persona.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda
Manuel Curdi
Jefe de Prensa
Nintendo España
Pues vaya
Mira que como el PW sea uno de los no confirmados todavía...
*Rouse*
Disaster woman
2.860 mensajes desde oct 2005 en Winter Wonderland
Nose que hacer... Tenía pensado pillarme la lite rosa, pero es que no me es comoda para jugar... Con lo bien que estoy con mi tocha... pero pubreta, esta hecha un asco....
Que hago? Me compro la lite en rosa o me compro otra tocha???
Rescato el thread para preguntar sobre el MP3 Player, que aparece en el nombre del topic pero no en la lista. ¿Qué ha ocurrido con él? Estaba pensando en agenciármelo para mi recién estrenada GBMicro...
rykotxet escribió:Rescato el thread para preguntar sobre el MP3 Player, que aparece en el nombre del topic pero no en la lista. ¿Qué ha ocurrido con él? Estaba pensando en agenciármelo para mi recién estrenada GBMicro...
lo pone en el titulo porque en la nota de prensa erronea salia para el dia 9 de diciembre... pero en la corregida a desaparecido :S