Opiniones de estos sistemas de refrigeracion

Pues visto que a muchos os falla la X360 por temas de calentamiento, y aunque la mia aun no ha fallado no me quiero arriesgar y queria ponerle refrigeracion extra.
El problema es que yo no soy ni electronico y lo que es peor, soy algo manazas y no queria poner nada interno por eso.
Bueno pues he visto estos 2 sistemas y queria saber que os parecen, y si alguno los tiene y sirven de algo
El primero es este:
Imagen
Y aqui un grafico con las temperaturas
Imagen

Y el segundo este, que solo sirve si la tienes en vertical:
Imagen

Yo el primero no se como funcionara, pero viendo la foto parece que va puesto justo donde van los ventiladores de serie, y no se si no entorpecera su funcion o la aumentara.

A ver que opinais de ellos y si algunos los tiene mejor que mejor.

Ah, y seria muy dificil cambiar los que trae de origen la consola??
Porque abrirla ya se y lo hice para flashearla, pero no llegue a abrir tanto jeje.
Es que he visto tambien estos que tienen buena pinta, y no se si tambien funcionaran:
Imagen

A ver que opinais.
Un saludo.
Yo pensaba como tu...
Pero me han hecho ver y reflexionar, de que la consola esta bien diseñada desde el vamos y que no hay que alentar este tipo de post, pues da inseguridad al futuro comprador.

El problema, al parecer ha sido con la camada del año 2005, la primera, y esta goza de garantía de por vida, por lo que me han dicho.

Así que si la tuya es de segunda o tercera generación, no vas a tener absolutamente ningún problema.

Aún así, te recomiendo que la pongas de pie, puesto que en otro thread se me ha dicho que la temperatura baja hasta 10 grados en esa posición.

Hay cosas deducibles, como la de no ponerla en un mueble cerrado.

Si aún así decides refrigerarla, que sea con el primero de los equipos puestos por ti.Es el menos complicado de poner, ya que has dicho que eres manazas.

Por otro lado, he leído que eso también bajaba unos 5 grados, mas los diez de estar parada, listo.

También te comento que esta consola esta hecha con los mejores materiales capaces de soportar altísimas temperaturas, así que deja ya de preocuparte, esta todo Bien.
k tal,yo he puesto el ultimo el de la luz azul no tiene nada colocarlo y es mas seguro k el niko,tambien puse uno extra al lado del lector pero lo kite porke el ruido es insoportable, mi consola es de 2005 y nunca me a dado problemas espero k con esto me aguante,jejejeje con los juegazos k bienen va a arder troya
fililaba escribió:Yo pensaba como tu...
Pero me han hecho ver y reflexionar, de que la consola esta bien diseñada desde el vamos y que no hay que alentar este tipo de post, pues da inseguridad al futuro comprador.

El problema, al parecer ha sido con la camada del año 2005, la primera, y esta goza de garantía de por vida, por lo que me han dicho.

Así que si la tuya es de segunda o tercera generación, no vas a tener absolutamente ningún problema.

Aún así, te recomiendo que la pongas de pie, puesto que en otro thread se me ha dicho que la temperatura baja hasta 10 grados en esa posición.

Hay cosas deducibles, como la de no ponerla en un mueble cerrado.

Si aún así decides refrigerarla, que sea con el primero de los equipos puestos por ti.Es el menos complicado de poner, ya que has dicho que eres manazas.

Por otro lado, he leído que eso también bajaba unos 5 grados, mas los diez de estar parada, listo.

También te comento que esta consola esta hecha con los mejores materiales capaces de soportar altísimas temperaturas, así que deja ya de preocuparte, esta todo Bien.

La mia es del 2006, de fecha de fabricacion de abril de 2006, pero da igual, se calienta igual, porque la mia la tocas por donde la Gpu y esta ardiendo.
Hombre, por aqui al lado hay un post en donde se ha ablado de que han medido la temp del gpu y del cpu y registraron temp. de 90 grados centigrados, a media hora de jugar al Graw...

Párala, y fijate, aunque yo, al leer esto la voy a destripar y meterle un terrible ventilador "dentro" soplandole al disipador...

Y vieras que cojudas que pueden ser estas consolitas, jejeje-
Yo tambien pensaba que sustituir los que vienen no tiene que ser muy dificil, pero a ver que opina la gente de estos otros metodos que he puesto aqui
pos yo ya le meti aire a una para recuperarla y ya prende(3 luces rojas) despues le meti un ventilador lateral y nada buelve a fallar (3 luces rojas) [+furioso] .
las ke salieron malas auke las recuperes (hotgun) ya no sirve la primer remesa no sirve comprobado con 2 consolas
Hombre, supongo que si la consola ya esta rota no lo soluciones poniendola ahora la refrigeracion
Yo me he comprado esto con esto y funciona a la perfección, Tiene modo automático y modo manual.

Sustituyes el dual interno más uno extra directo al disipador de la GPU y listo. No es un sistema de refrigeración por agua pero es aceptable, eso si, es más ruido, pero claro, con eso ya contaba aunque no me importa, con el sonido del juego bien alto y centrado en el juego, en lo último que vas a pensar es en el ventilador XD.

Saludos
Pero eso es sencillo de instalar??
Porque yo soy un poco manazas
eso digo yo si ya esta rota nada se puede hacer yo recupere 2 con la pistola hotgun y ya prenden pero nomas duran 1 hora bien luego se cuadrea ya le meti pasta los ventiladores originales los conecte a 12v directo y le meti un fan lateral interno ya esta mas fria pero de igual manera falla cawento
¿nos habremos comprado un problema?
yo veo que no hace falta ninguna refrigeracion, pues la consola esta mas que preparada para esas temperaturas.
desde Chile, yo lo tengo instalado, hace bastante ruido eso si....
Tendra que ver algo con los voltajes?

Paso a explicar:
Aca, en Argentina tengo 220Volts, y el traffo que viene con la trisixti es para 110Volts.

Lo que se hace, en mi caso, es comprarse un traffo de 500 watts de 220Volts a 110Volts.

En electricidad, cuando falta amperaje las conecciones se calientan...

Solo teorizando...porque se puede elevar la temperatura en unas y no en otras...
fox_el_negro escribió:eso digo yo si ya esta rota nada se puede hacer yo recupere 2 con la pistola hotgun y ya prenden pero nomas duran 1 hora bien luego se cuadrea ya le meti pasta los ventiladores originales los conecte a 12v directo y le meti un fan lateral interno ya esta mas fria pero de igual manera falla cawento

Buenas, la solucion que estoy planteandome yo pasa por meter un ventilador lateral.
Como veo que tu has tenido la misma idea, y ya la has llevado acabo, te agradeceria si pudieras comentar como has puesto ese ventilador, que modelo de ventilador ha sido, en que lugar dentro de la consola lo has colocado, como lo has sujetado, etc...

Vamos, que cuanta mas informacion mejor, supongo que habra bastante gente a la que le interesara.
Si pudieras poner fotos ... ya se sabe que una imagen vale mas que mil palabras ... ;)

Gracias por adelantado.
[mamaaaaa] ya lo desbarate estoy en otro proyecto de meter la placa en una caja de pc con fuente de pc y dos disipadores de cpu de pc, de hecho ya lo termine lo de los disipadores y con los dos disipadores directos al gpu y al cpu la 360 hace lo mismo ya estube viendo y me di cuenta ke el gpu esta frio el cpu algo caliente pero la memoria se calienta a madres alguien se habia percatado de eso mi 360 la ke estoy despedasando le salen cuadros y rallas en pantalla esa es la falla ke presenta, y ya con los disipadores no la manda tan rapido pero si la sigue asiendo voy a probar con disipadores en la memoria nomas encuentro un pegamento termoconductor del ke usaba cuando estab de moda los prosesadores 386sx ke se calentaban mucho simpre solucionaba ese problema poniendole un heatsink de aluminio pegado [poraki]

PD: deja investigo como poner fotos aki y las subo lo del abanico lateral y lo ke hice para ke cupiera perfecto y donde tome la corriente [beer]
yo le he puesto los ventiladores exteriores traseros (nyko intercooler) y se nota mucho sobre todo cuando cojo un juego y lo saco de haber jugado un buen rato y esta practicamente frio, cunado anteriomente estaba ardiendo.

Asi que para mi me parece que los 29e que me he gastado en el aparato son de lo mas acertado.

Sobre todo como lo pongas en vertical ya es que alucinas del cambio de temperatura.

Respecto al ruido si se nota parece un avion apunto de despegar pero cuando estas jugando no se nota. [looco]
Para fox_el_negro:

Una pasta para pegar, tienes la artic adeshive, pero ojo con ella, que una vez pegas lo que sea, ya no lo despegas.

En cuanto a las fotos de como tienes o tenias el ventilador lateral famoso, puedes ponerlas en http://img1.imageshack.us/
Que es uno de los sitios mas tipicos, y luego con copiar la direccion de la foto en el foro ya vale, no hace falta que subas fotos al foro.

De todas formas, por si no consigues poner fotos, si puedes, comentame en que lateral pusiste el ventilador, que ventilador era, como lo sujetaste, etc...

Gracias por adelantado.
fox_el_negro escribió:eso digo yo si ya esta rota nada se puede hacer yo recupere 2 con la pistola hotgun y ya prenden pero nomas duran 1 hora bien luego se cuadrea ya le meti pasta los ventiladores originales los conecte a 12v directo y le meti un fan lateral interno ya esta mas fria pero de igual manera falla cawento
Tio pues ya dejalas por la paz por el momento hasta que salga alguna solucion mas acertada por que sino que te las terminas de echar y ahora si ni 1 hora de juego te van a durar
esas dos las compre usadas con las fallas X-D .
por eso las compre para investigar y para refacciones mas para refacciones y aprovechando el tiempo extra ke tengo lo invierto en esos proyectos no me gusta estar sin hacer algo.(tambien ando en el proyecto de una mini pc web browser de esas ke no tienen hdd ya baje los diagramas para ponerle el hdd y las kiero usar para guardar diagramas.) [jaja]

ZostE
ya vy el mp en cuanto llegue a mi trabajo tomo las fotos y las posteo el fan ke use se lo kite a un disipador de cpu de pc ke compre por 1 dllr en el swap meet compre como 10 y estaban guardados desde hace casi un anio y tengo varios de diferentes tamanios como te digo en cuanto llegue a mi taller tomo las fotos y le saco medidas al abanico y fotos de la cubierta ke le hice unos cortes internos nada visible por fuera kedo original y al armarla no se nota el hack.

ya tengo las fotos pero estan en mi celular. y se me olvido el
lector de tarjetas X-D

ya aki estan la fots por fin

http://www.megaupload.com/?d=V8VNR3UL
¿Puedes montar la carcasa de la consola con los ventiladores puestos asi?

Sobre todo la GPU, al tener un ventilador ahora encima, no se como te lo montas para poner el lector.

Por otro lado, veo que has sacado cables de algunos condensadores para tener mas espacio para los ventiladores, yo habia pensado en algo similar si me veia obligado a ello. ¿Algun problema con esto? ¿Los condensadores se desueldan por la parte de abajo de la placa?

Gracias por las fotos y por la informacion ;)
los ventiladores de la gpu y el cpu son para otro projecto ke tengo en manos kiero meter el xbox en una caja de pc.
y lo del ventilador lateral y la carcasa cortada era la primera modificasion :P
22 respuestas