Liga Italiana Pro 6
NORMAS:
-Estadio al azar
-Tiempo al azar
-Temporada al azar
-Condiciones climatologicas despejado
-Duracion 10
-Lesion si
-Ccondiciones jugadores al azar
- Pues Rollospillo y yo hemos decidido crear una liga italiana ya que hay unas cuantas ligas ya organizadas y aun abra gente que se quede si poder jugar a ninguna asi aqui tendran otra oportunidad de participar.
- Las reglas las pondremos cuando sepamos bien las condiciones que puedan haver en el menu.
- La gente que se apunte tendran que ser serias para jugar, no cabe decir quien no cumplas las normas o alguien ponga una queja o cualquier cosa sera investigado y si los problemas persisten sera sustituido por otro jugador.
- Los equipos se decidiran por sorteo.
- La fecha de comienzo de la liga aun esta por determinar Rollospillo y yo tendremos k hablarlo, pero tambien queremos dar un pequeño margen para que todos lo podais comprar.
- Los que esten interesado en apuntarse podeis dejar vuetro nick de Eol y Gamertag.
- Os mantendre informado de todo ya que es mi 1 liga y aun la cosa esta un poco verde espero que tengais paciencia, podeis poner vuestras sugerencias o quejas.
- Aqui dejo a todos los equipos que hay en la serie A para que nos vayamos haciendo la idea, y cuando se efectue el sorteo lo iremos apuntando.
SERIE A
Ascoli/Cyb3rt0y
Atalanta /pilllat
Catania /VanBeat
Cagliari /serbru
Chievo Verona /Bleras
Empoli /buck1979
Fiorentina / brizus
Inter de Milan / lololoku
Lazio /Wakete
Livorno /amado995
Messina /MARCOS999
Milan /BUNYOU ESP
Palermo /Imsai360
Parma /tatiss
Reggina /davidyjose
Roma /aylmer1978
Sampdoria / LATINSESPEH
Siena /noesus
Torino /Ezquerro
Udinese / Skorpio SPA
- Estos son los equipos participantes cuando se efectue el sorteo lo posteare aqui para que cada uno sepa el equipo que le a tocado.
- Dejad asi vuestros nick por favor:
Eol: caracuel
Gamertag: Caracuel69
Gracias a todos los que esten interesado un saludo y suerte!!
- Bueno Rollospillo y yo emos hablado y tb con la liga española y lo que aremos sera la gente k se kede fuera de la liga española pues tendra mas opciones de jugar aki, ya k los fijos de la liga española no entraran en esta liga para si poder luego hacer algo juntos con los mejores de cada liga, en esto tb estamos rollospillo y yo que solo crearemos la liga y la llevaremos nosotros pero nosotros no la jugaremos para k los demas k no esteis en ninguna tengais mas posibilidades de jugar.Pues lo dicho iros apuntando y cuando la liga española este configurada aremos esta con los participantes k no pudieron entrar.
CALENDARIO
CLASIFICACION
Jornada 1
Roma 2 - 0 Livorno
Milan 3 - 2 Lazio
Torino 2 - 0 Parma
Atalanta 2 - 0 Ascoli
Fiorentina 4 - 2 Inter
Chievo 2 - 1 Siena
Cagliari 1 - 0 Catania
Palermo 1 - 0 Reggina
Mesina 0 - 1 Udinese