:: Hilo Oficial :: Ligas - Torneos - Copas [PES6]

Como hay muxas ligas abiertas y las que quedan por empezar, voi a ir recopilando todas en este hilo para que la gente peuda escoger en cual quiere meterse.

LISTA DE LIGAS, COPAS Y TORNEOS

Ligas y Torneos PES6

1ª LFP EOL 2006 - Liga Española - Pro Evolution Soccer 6

Champions League (Pro 6)

temporada pro 6

Superliga Europea EOL - PES6

Liga Italiana Pro 6 en Eol

1ª FA Premier League EOL - Pro evolution soccer 6

POSIBLE NUEVA LIGA I - PRO 6

Mundial 2006 pro 6

Segunda Liga EOL 1ª Division - PES 6

Segunda Liga EOL 2ª Division - PES 6

1a. Copa Halloween PES6

Y aqui os dejo el hilo oficial de GT de PES6:

Gamertags Pro Evolution Soccer 6

A media que se vaya creando ligas iré actualizando el hilo. Espero que os sirva de ayuda.

Salu2!

PD: Una xinxetilla no estaria mal no? [666] [666]
koniko, antes he posteado en otro post, como ves la posibilidad de juntar a todos i crear ligas coordinadas todas, para hacer copas i demas segun las ligas?¿

yo habia pensado q nos apuntaramos todos en un post i segun la gente dispuesta crear ligas...

nose, es una opinion, q te parece?¿
eso es muy dificil. Por eso he creado este post. Lo que si se podria hacer es finales con los ganadores de cada liga o algo por el estilo.
yo tengo la intencion de crear una liga inglesa, ya que es la que mas me atrae y aunque ya esta la tuya, koniko, veo que hay mucha gente que se va quedando fuera, y mira que hay ligas!!

Pues eso, que ahora despues la creare
nose, por intentarlo voy a crear un hilo a ver q opina la gente.

es q seria espectacular poder hacerlo asi.
Buena iniciativa Koniko asi la gente podra mirarlo bien ;) a ver si entre todos podemos hacer algo expectacular un saludo
muy bien koniko me parece muy buena idea. podrías poner a los organizadores y algo mas de información de cada hilo como por ejemplo si aun esta abierto el plazo de inscripción, o cosas así.

por otro lado me parece una muy buena idea que los organizadores fijen unos plazos para cumplir los partidos todos por igual y que sean estrictos para así, al finalizar todos por igual, poder hacer copas de campeones, copas tipo uefa (a partir del cuarto clasificado), copas del rey (todos en eliminatoria directa), supercopas, y un largo etc

si se pudiese poner un mínimo de orden en cuanto al cumplimiento de las jornadas y consiguieramos ir todas las competiciones "de la mano" conseguiríamos algo fantástico

bueno me estoy flipando un poco ya me decís si os parece bien o no sobretodo los organizadores que sois quienes habeis creado todas estas ligas

salu2
escocoloco :

si se pudiese poner un mínimo de orden en cuanto al cumplimiento de las jornadas y consiguieramos ir todas las competiciones "de la mano" conseguiríamos algo fantástico

eso es lo q pretendo, se saldria!!

hacer 6 ligas ( españa,inglaterra,italia,francia,holanda,otros equipos) i si aun hay mas gente crear segundas divisiones..

me flipo :D

pero seria guapisimo
yo puedo crear mas ligas pero si alguien me ayuda hacerlas,un saludo
para hideiker: el problema esta en que ahora no vamos a eliminar las competiciones creadas ya para crear 6 ligas nuevas (por mi sí pero no le hará gracia a lo creadores de los torneos) así que lo que podemos hacer es ponerlas de acuerdo y si no me equivoco son todas las competiciones de clubes así que mejor que mejor

salu2
Espero que haya suerte con las ligas y que la gente no lo deje cuando le toque un equipo no muy bueno o cuando pierda dos partidos seguidos o cuando tenga algo de lag o no tiene tiempo para jugar o...
Es que estoy viendo muchos hilos de ligas! Al final entre todos igual se pueden sacar un par de divisiones con gente que no falle.

Y no pretendo meterme con nadie eh! todos tenemos nuestras cosas y yo el primero, pero ya tuve alguna experiencia con el PES5. Ánimo a los organizadores!

Y venga, que ya queda menos! [oki]
Yo la verdad que soy novato en este foro, pero la solucion para que la gente no se retirase porque le toca un equipo malo, no seria que cada uno escogiese el equipo que quisiese.

Yo lo comento porque estoy pensando en organizar con otro amigo una liga para el PES 6, pero con libertad de eleccion de equipos, para que la gente no deje la liga cuando le toque un equipo malo.

Solo lo comentaba porque me parecia mal montar una liga si consultaros antes.

Me parece espectacular todo lo que estais intentado montar.

Gracias y espero que todo salga bien.
Por que no hacemos OTRA liga de LFP. Creo que hay mucha gente a la que nos gustaría apuntarnos. Si no pues montamos una liga cutre paralela, al que le interese que me mande un mp o abra un hilo.
buenas...yo estoy interesado en participar en una liga..me da igual italiana...española...inglesa..etc.

nick: paquetovich
disponibilidad:tardes y fin de semana
conexion:cable...4 megas

si alguien me quiere invitar aqui estoy..gracias
koniko a punta tambien la del mundial un saludo
apunta la de posible liga(es el nombre oficial) XD XD
Cr Tuker escribió:Yo la verdad que soy novato en este foro, pero la solucion para que la gente no se retirase porque le toca un equipo malo, no seria que cada uno escogiese el equipo que quisiese.

Yo lo comento porque estoy pensando en organizar con otro amigo una liga para el PES 6, pero con libertad de eleccion de equipos, para que la gente no deje la liga cuando le toque un equipo malo.

Solo lo comentaba porque me parecia mal montar una liga si consultaros antes.

Me parece espectacular todo lo que estais intentado montar.

Gracias y espero que todo salga bien.

Pues sí y no.
Si todo el mundo escoje el equipo que quiere nadie se podrá quejar pero ya verás lo divertido que será jugar una liga con 5 madrid, 5 barça, 5 inter y 5 chelsea... vamos... yo te lo digo por experiencia con el PES5 por Live, que uno se cansaba de jugar siempre contra los mismos equipos.
Hola,

Propongo hacer una especie de CHAMPIONS LEAGUE, pero a eliminatoria directa o a partido de ida y vuelta, con los 4 primeros de cada liga, y así coronar al PRO de los PROS a final de año.

Salu2

Alberto
Actualizado el hilo con las siguientes competiciones:

POSIBLE NUEVA LIGA I - PRO 6

Mundial 2006 pro 6

Salu2!
¡Dios!
Yo tambien me quiero apuntar a la que sea, con cualquier equipo(siendo del murcia no tengo nada que perder) pero siempre llego tarde...
Si haceis una por ahi con huecos contad conmigo porfavor.

PD: No es que sea muy bueno, la verdad, pero lo intentaré.
Actualizado el post con estas 2 ligas:

Segunda Liga EOL 1ª Division - PES 6

Segunda Liga EOL 2ª Division - PES 6

Si falta alguna en la lista decidmelo!

Salu2!
21 respuestas