Trabajo

Buenas, eolianos!!!

Bueno, mi problema es el siguiente: no he podido entrar en la carrera que quería... y estoy en lista de espera en un módulo desde el cuál luego podré acceder a la carrera que quiero. Pero claro, a las fechas que estamos y aún no me han llamado... para mí que no voy a entrar este curso. Así que, para no estar todo el año sin hacer nada, quiero ponerme a trabajar.

Ahí va la pregunta:

eolianos del puerto de santa maria, ¿conocéis a alguien o alguienes que necesiten clases particulares? Doy de todos los niveles, hasta bachillerato. Si me podéis ayudar, os lo agradecería.

P.D.: obviamente, sólo para los del puerto de santa maría, que sé que alguno hay por aquí ;)

Byeee
Coño! del Puerto de Santa Maria :)!!Preguntaré y ya te digo,va?

Un saludo!
Solo por curiosidad... clases de qué? :s

Un saludo.
!MäryKêìt escribió: Doy de todos los niveles, hasta bachillerato.
en fin.. la universidad, yo pedi una convocatoria de gracia para informatica de gestion,. y me matricule en sistemas por si acaso no me admitian... al final me admitieron, y a dia de hoy dicen que no pueden hacer el cambio porque no funcionan los telefonos....
otra chica que estaba delante mio estaba en lista de espera, la admitieron y por culpa de los "telefonos" pos tiene que esperarse...

nose, cuanto lio..!!

P.D: no neceisto clases particulares ;)
No sé, yo no contrataría a alguien que han rebotado de la carrera que quería para que me diese clases particulares. :-p
Stiletto escribió:No sé, yo no contrataría a alguien que han rebotado de la carrera que quería para que me diese clases particulares. :-p

La carrera en la que no me han admitido ha sido medicina. La nota de corte ha sido un 8.

Si no he entrado ha sido porque no estudié nada en 1º bachillerato, pero bueno, ya que estamos, te diré mis medias de secundaria (que es en lo que más que nada quiero dar clases):

1ºESO: 8.3

2ºESO: 8.5

3ºESO: 8.4

4ºESO: 9.4

Si me hubiera dado la gana estudiar en 1º de bachillerato estoy segura de que hubiese entrado en medicina de cabeza, porque sé que puedo; sin embargo, por una serie de cosas, dejé de estudiar. Ahora me arrepiento pero me sigo considerando lo suficientemente capaz como para hacer lo que me proponga, y también para dar clases.

P.D.: nadie os ha pedido que posteéis para no ayudar.
!MäryKêìt escribió:Buenas, eolianos!!!

Bueno, mi problema es el siguiente: no he podido entrar en la carrera que quería... y estoy en lista de espera en un módulo desde el cuál luego podré acceder a la carrera que quiero. Pero claro, a las fechas que estamos y aún no me han llamado... para mí que no voy a entrar este curso. Así que, para no estar todo el año sin hacer nada, quiero ponerme a trabajar.

es poco probable, pero aun es posible que te llamen entre aqui y diciembre. de todos modos no es mala idea sacarse un currillo si tienes ocasion.

saludos cordiales y suerte.

pd. mary... mensajes "tocawebs" siempre va a haber, no hace falta sacar el latigo ;)
Wow yo quiero entrar en medicina y ahora estoy en 2º de bach, aquí, en málaga, la nota media fue de 8.47 el año pasado. Así que me tendré que aplicar en segundo... que al parecer es más complicado XD aunque por ahora la nota que llevo no ta mal XD

Uy, os he contado mi vida, pero bueno, da =, perdón por el off-topic. Sólo te deseo que tengas suerte encontrando trabajo o, sobretodo, que te cojan para el módulo y puedas entrar en medicina.

Un saludo [buenazo]
Espero que saques mucha nota!!!!! Porque te hará falta, y mucha :) Suerte! Y gracias ;)
!MäryKêìt escribió:Espero que saques mucha nota!!!!! Porque te hará falta, y mucha :) Suerte! Y gracias ;)
[sonrisa]
Por cierto, me encanta el pato donald XD
Yo he estado unos meses trabajando con una academia que manda profesores a domicilio. La sucursal que veo más cerca de donde tú vives está en Jerez de la Frontera.

Si te interesa, dímelo y te digo el nombre (por mp) y eso. Normalmente suelen estar buscando a gente para dar clase.

saludos
Det_W.Somerset escribió:Yo he estado unos meses trabajando con una academia que manda profesores a domicilio. La sucursal que veo más cerca de donde tú vives está en Jerez de la Frontera.

Si te interesa, dímelo y te digo el nombre (por mp) y eso. Normalmente suelen estar buscando a gente para dar clase.

saludos
Es Acadomia? Es que no pensaba que funcionaran a nivel nacional...

Mary, enhorabuena por ese alumno. Ahora: enseñale bien, eh? [rtfm]
VozdeLosMuertos escribió:Es Acadomia? Es que no pensaba que funcionaran a nivel nacional...

Mary, enhorabuena por ese alumno. Ahora: enseñale bien, eh? [rtfm]

Sip, ahí mismo (tú tb? XD)

MaryKeit, te sirvió para algo al final lo que te dije?

Enhorabuena ;-)
17 respuestas