GP F1 Brasil - 22 de Octubre de 2006

1, 2, 3, 4, 59
Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Brasil 2006

Imagen
Imagen

HORARIO GP BRASIL (Hora de España)
20 Octubre 2006
16:00 - 17:00 --------------------------> 1º Libres
19:00 - 20:00 --------------------------> 2º Libres

21 Octubre 2006
16:00 - 17:00 --------------------------> Libres
19:00 ------------------------------------> Calificatoria

22 Octubre 2006
19:00 ------------------------------------> Carrera

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:

Semáforos en verde!: F1 2006

Si quieres apostar, léete las normas: EOL F1 Porra's Game 2006 Y postea aquí, en este hilo

NOTAS:
1.- Bueno, las novedades, este año no se va a utilizar ni las apuestas en los hilos, ni ningun programa ni nada, se va a utilizar esta web creada para ello XD www.f1eol.net

2.- En la misma web podeis ver como hacer las apuestas, si no sabeis dónde, o teneis cualquier duda, solo teneis que preguntarlo en este hilo.

3.- Para apostar, debeis registraros en la web, no se tarda nada, (nada de opciones adicionales, solo Usuario, contraseña y email)
Bueno a ver que pasa. Esperemos que la maFIA se comporte.
dmox no borres el post XD

Pase lo que pase, preveo un hilo movidito, yo me escondo por ahora [bye]
dios que pesadas son las babosas de siempre.
Sabio que a ti tambien te he visto [toctoc]
Mwahaha Sabio también lo ha borrado.
Bueno, el mío no iba con polémica alguna, pero vi que dmox había borrado el suyo y pensé que era mejor no dar pie, pero no tengo problema en volver a poner lo que puse:

"A mí me vale con que Alonso quede sexto o más atrás (con que no sume más de tres puntos me vale), Fisichella tercero y doblete de Ferrari, así el mundial de constructoras se va para Maranello ^^" (o algo parecido)

Ho!
A mi me vale con que en la salida Massa intente echar de la pista a Alonso, pero Alonso lo esquive y entonces Massa se vaya fuera con Schumacher... Tampoco pido tanto [poraki]
La fiabilidad de los renault no da mucho pie a las sorpresas, asi que espero una carrera movidita por el campeonato de constructores.

eraser escribió:A mi me vale con que en la salida Massa intente echar de la pista a Alonso, pero Alonso lo esquive y entonces Massa se vaya fuera con Schumacher... Tampoco pido tanto smile_[poraki]

Y al esquivarlo que se de contra fisico y para enderezarlo todo que ralfi les de por detras, asi todos contentos [amor], Ah! y DLR se pasea toda la carrera y la gana!
Ostia que bien estamos empezando el hilo, haber como lo acabamos, esperemos que no halla lexiones ni bajas.

[barret]
ESTO lo tiene ganada Alonso señores, tan solo la mala suerte de romper haria que se le fuera en el campeonato, y no rompera tan facil como lo hizo shumi la carrera pasada pq el no tendra la presion de nadie y no tendra q meterle caña al coche pq no le preocupa nada ni nadie, cosa que a Michael si le preocupaba la carrera pasada.

saluditos GOOO ALONSO GOOOO
Si que tendra preocupacion, por que desde renault le meteran caña por el campeonato de constructores.
q grande seria una victoria de Alonso.
cuanto listo tendria q esconderse.
xq seguro de q keda 5 o asi y mas de uno x aki rajara de q se lo merecia el kaiser o alguna tonteria x el estilo.

Vamos Fernando a seguir batiendo records!!!!!!
Dfx escribió:Si que tendra preocupacion, por que desde renault le meteran caña por el campeonato de constructores.

si le meten caña desde la raido que diga:

EH??? COMO??? LO SIENTO NO SE ESCUCHA....Y QUE CUELGUE X-D X-D X-D
triple_x escribió:
si le meten caña desde la raido que diga:

EH??? COMO??? LO SIENTO NO SE ESCUCHA....Y QUE CUELGUE X-D X-D X-D

Si, ya le diran eso cuando entre a boxes, y los mecanicos se olviden de lo que tenian qu hacer xD
Nuevo hilo y ya comienzan las polemicas, manda narices xD. Yo de momento me voy a por la palomitas, a ver como termina esto.
ufff, me encantaría una carrera bajo lluvia como la que hubo aquí ayer (parecía el diluvio universal durante 10 minutos) y que Alonso y Schumi se la metieran entre ellos, y después una lucha de barrichello con de la rosa y que este gane [flipa] [flipa]
chinche2002 escribió:Vamos Fernando a seguir batiendo records!!!!!!

Digo lo mismo. Este premio va a ser de estar enganchados todo el rato a la TV. Yo quiero que gane alonso pero me da de que va a ganar shumi (o como se ecriba) por la maFIA.

Salu2.
Ojala una carrera como brasil 03, ojala!!!!
Johny27 escribió:Bueno a ver que pasa. Esperemos que la maFIA se comporte.
Así me gusta, caldeando el ambiente desde el primer post. ¡Buen trabajo!
hiuston escribió:Así me gusta, caldeando el ambiente desde el primer post. ¡Buen trabajo!

Remalcandolo y comentandolo estas haciendo tu el mismo trabajo que el. Asi que la peseta para los dos.
Ni MaFIA ni leches. Espero que gane el mejor. Alonso no me cae muy bien, pero es un crack, y Schumi se va a retirar dando guerra como grande que es. Ambos lo merecen...

Pero creo que me haría más ilusión que ganara el 'nano'. Todo sea por el orgullo patrio [360º]
Pues qué queréis que os diga, hablando en serio, me encantaría una carrera muy disputada en la que Alonso esté luchando por el 8º puesto toda la carrera mientras Schumacher va 1º. Eso si, al final, Alonso 5º, Fisichella 2º, Barrichello 1º, Massa 6º y Schumacher abandona XD
Ojala este disputada la carrera, pero me da a mi que Alonso va a ganar el campeonato, lo tiene muy bien. No creo que le cueste mucho luchar por el 8 puesto..
jaxdjaxd escribió:va a ganar shumi (o como se ecriba) por la mafia
XD mola
la ultima carrera

carreronnnn

alonso quedara sexto o quinto y listo jejjee

y despues que chumy se retire ganando si quiere
chinche2002 escribió:q grande seria una victoria de Alonso.
cuanto listo tendria q esconderse.
xq seguro de q keda 5 o asi y mas de uno x aki rajara de q se lo merecia el kaiser o alguna tonteria x el estilo.

Vamos Fernando a seguir batiendo records!!!!!!

emm...

Alonso tiene algun record??
SeminatoR escribió:

emm...

Si, campeón del mundo más joven.
SeminatoR escribió:

emm...

A bote pronto, ganador de un GP más joven, campeón del mundo más joven, y no sé si tb tiene pole más joven.

Y 25 añitos.

EDITO: no me equivocaba.

El 22 de marzo de 2003 se convirtió en el piloto más joven en lograr una pole position, con 21 años en el Gran Premio de Malasia. El 24 de agosto del mismo año, en el Gran Premio de Hungría, logró ser el piloto más joven en ganar un gran premio, con 22 años.

El 25 de septiembre de 2005, tras la disputa del GP de Brasil, hizo historia al convertirse en el primer español y el piloto más joven, con 24 años, en ser coronado campeón mundial de Fórmula 1, honor que hasta entonces ostentaba Emerson Fittipaldi.
Bueno bueno... que siga batiendo que le quedan milenios para pillar a Schumi [buenazo]
Quieras que no, esos records no se recuerdan xD ahora si, pero en cuanto bata algun record, estos se olvidan, sino a ver quien sabia que era fitipaldi el piloto mas joven en ganar el mundial. O por ejemplo quien a sido el jugador mas joven en ganar el balon de oro? XD Alguno lo sabra por supuesto :P
SeminatoR escribió:Bueno bueno... que siga batiendo que le quedan milenios para pillar a Schumi [buenazo]
solo 5 campeonatos
SeminatoR escribió:Bueno bueno... que siga batiendo que le quedan milenios para pillar a Schumi [buenazo]

Si, para ser el piloto más sancionado aún le queda...
eraser escribió:Si, para ser el piloto más sancionado aún le queda...

Para ese y para muchos mas [+risas] espero que bata alguno, aunque este la cosa muy dificil.
eraser escribió:
Si, para ser el piloto más sancionado aún le queda...

y para ser el mejor de la historia, como he dicho, milenios. [uzi] [uzi] [uzi]
Ojala una carrera como brasil 03, ojala!!!!

espero que el colega de ahi arriba todo poderoso te oiga compadre ;)
dmox escribió:Quieras que no, esos records no se recuerdan xD ahora si, pero en cuanto bata algun record, estos se olvidan, sino a ver quien sabia que era fitipaldi el piloto mas joven en ganar el mundial. O por ejemplo quien a sido el jugador mas joven en ganar el balon de oro? XD Alguno lo sabra por supuesto :P

Eso pasa con todo, que los de Schumacher salvo el de mundiales son famosos porque los tiene éste, que ya me dirás tú quién sabía los poseedores de sus records antes de él. :-P
Jukem escribió:Eso pasa con todo, que los de Schumacher salvo el de mundiales son famosos porque los tiene éste, que ya me dirás tú quién sabía los poseedores de sus records antes de él. :-P

Se los repartian Senna y Prost :P

Pero tampoco digo que tengan valor 0, mejor todavia, Alonso puede batir absolutamente TODOS los records de F1
dmox escribió:Se los repartian Senna y Prost :P

Pero tampoco digo que tengan valor 0, mejor todavia, Alonso puede batir absolutamente TODOS los records de F1

[plas]
SeminatoR escribió:

Y a Shumi le queda mucho más, tya que se ha retirado,. Yo lo clasificaría el tercero de toda la historia. A Alonso aún le queda un trecho para coger a Shum, pero como han dicho él puede batirlos todos. El de piloto más jóven el alemán lo perdió. [fies]
kyubi-chan escribió:
Y a Shumi le queda mucho más, tya que se ha retirado . Yo lo clasificaría el tercero de toda la historia. A Alonso aún le queda un trecho para coger a Shum, pero como han dicho él puede batirlos todos. El de piloto más jóven el alemán lo perdió. [fies]

Y a mi abuelo le queda mas que a Alonso ya que no a corrido nunca. EL tercero de la historia? por palmarés? jajajaj es el n1, te guste o no. Y Alonso si, puede batirlos, puede, pero de momento no los ha batido.

como esta la cabeza de algunos alonsistas :)
SeminatoR escribió:

Y a mi abuelo le queda mas que a Alonso ya que no a corrido nunca. EL tercero de la historia? por palmarés? jajajaj es el n1, te guste o no. Y Alonso si, puede batirlos, puede, pero de momento no los ha batido.

como esta la cabeza de algunos alonsistas :)

No soy alonsista listillo, y no todo se rige por palmarés. Si hubieras visto más F1 sabría de qué estoy hablando. Cómo son de listillos éstos ferraristas (sin miedo a equivocarme).

En fin, son opiniones.
kyubi-chan escribió:
No soy alonsista listillo, y no todo se rige por palmarés. Si hubieras visto más F1 sabría de qué estoy hablando. Cómo son de listillos éstos ferraristas (sin miedo a equivocarme).

En fin, son opiniones.

cuantos años llevas viendo formula 1?

no me digas mas de 60 que huele.
14 años. Aunque no quiero entrar en un debate así.

Simplemente creo que ostentar el título honorífico de mejor piloto de la historia no debe ajustarse al palmarés, (y especialmente en F1, donde el equipo y el coche es el otro 50%).

Y por falta de oficialidad en mi definición, sigo recalcando que es una opinión.
ya estan los resultados de la porra de los dos GP's anteriores. Lo siento por el retraso.

Y bueno, ya solo falta 1 carrera, y las 20 primeras posiciones estan asi...

1 EnelioN 529
2 BOR 483
3 An0n1m0 479
4 BLaDe_DarK 479
5 Nikko 468
6 NAILIK 459
7 yanosoyyo 428
8 dmox 424
9 Adris 418
10 s4ur0n 413
11 quelcom 405
12 Sabio 399
13 Waninkoko 395
14 Gendo_Hikari 371
15 Daniel_5 368
16 Salinger 356
17 Sun tzu 355
18 ewok 351
19 GRIZOR 327
20 jonkoman 327

Dudo que alguien consiga pillar a Enelion, pero la segunda y tercera plaza pueden estar disputadas ....
SeminatoR escribió:

A eso ya no puede aspirar Schumacher, ¿ves?
Joder, que ganas que se termine el mundial para no leer mas gilipolleces.
Teneis que entrar en cada GP diciendo lo mal que os cae el piloto mas laureado de la historia?
No me extraña que digan que españa es el pais de la pandereta y de la envidia.

Haced el hilo antischumi y dejad en paz a los demas
keo01 escribió:Ojala una carrera como brasil 03, ojala!!!!
Jurl, ¿otra chatarrería? :P

kyubi-chan escribió:No soy alonsista listillo, y no todo se rige por palmarés. Si hubieras visto más F1 sabría de qué estoy hablando. Cómo son de listillos éstos ferraristas (sin miedo a equivocarme).
No te cuesta nada ser mínimamente respetuoso y no generalizar ¬_¬

Sobre los records de precocidad, para mí no tienen ningún valor, me parecen meras curiosidades, seguramente con el tiempo se los irán quitando ya que los equipos cada vez parecen más propensos a poner en sus filas a pilotos jóvenes, Rosberg ya le quitó el de piloto más joven con vuelta rápida y, por cierto, Rosberg es también el piloto más joven en conducir un F1 (con 17 añitos en el 2002).

Ho!
A mí me vale que en la primera curva Fisichella se pase de frenada y se "coma" a Alonso y los dos Renaults fuera de carrera. Gana Schumacher y Massa segundo. Alonso con un cabreo del quince ve como se le escapa el mundial, donde no hace ningún tipo de declaraciones, ni tan siquiera a tele5. Seria perfecto y partidón de caja por mi parte.

Saludos.
Nose si lo habeis comentado pero..

FERRARI REBASARA EN BRASIL LAS 20.000RPM

Michael Schumacher luchará contra Alonso al volante del monoplaza más potente de la temporada, alcanzando regímenes de giro inéditos en competición y que elevan su potencia en torno a 20 CV

Todo a una carta. Así se juegan Michael Schumacher y la escudería Ferrari los títulos mundiales de pilotos y constructores el próximo domingo en Brasil. No hay margen para el error, tampoco para el conformismo. La ventaja es para Fernando Alonso y Renault, así que la escudería de Maranello tiene previsto utilizar toda su artillería para intentar neutralizar a sus rivales.

Schumacher ya probó la pasada semana en los entrenamientos de Jerez el supermotor que usará en Interlagos. Con modificaciones en sus partes móviles (fundamentalmente pistones) y una nueva configuración de la electrónica, el V8 italiano experimenta un incremento de unos 20 CV de potencia, en torno a dos décimas por vuelta de mejora. Pero ahora se ha sabido que los ingenieros piensan estirar aún más la cuerda de la fiabilidad, animados por la menor longevidad del propulsor.

El último motor de Schumi ha sido diseñado para resistir poco más de 400 kilómetros, la mitad de lo habitual para un ciclo completo de dos grandes premios. Con ello, las exigencias de utilización pueden ser significativamente mayores y se espera que el Kaiser pueda exprimir el régimen de giro por encima de las 20.000 revoluciones por minuto con cierta regularidad.

Se trata de una barrera que ha sido ya superada ocasionalmente por otras escuderías (como Honda y McLaren-Mercedes), pero siempre en entrenamientos y durante breves periodos, de modo experimental para comprobar el efecto de este sobrerregimen en la resistencia del motor. Ahora, en Ferrari se creen en disposición de utilizar unas 600rpm añadidas para ofrecer a sus pilotos ese plus de potencia que puede ser determinante en un trazado como el brasileño, con una recta de meta larga y en pendiente que favorece a los monoplazas más prestacionales.

Entre tanto, Renault parece apostar finalmente por un planteamiento más conservador. Mientras que Fisichella utilizará la última evolución del RS26, la denominada E, Flavio Briatore ha elegido ser más prudente en el caso de Alonso, según declaró ayer mismo a la cadena de televisión alemana RTL: "Vamos a ser más conservadores con Fernando, que llevará la versión D de nuestro motor. Aunque eso no quiere decir que no vayamos a ganar, es nuestro objetivo. Porque esto es como el fútbol, si sales a buscar un empate es muy probable que termines perdiendo el partido".

Justo después del GP de Japón, la idea de los ingenieros era que el español utilizase el motor más avanzado pero a un régimen de giro inferior para asegurar la fiabilidad. Ahora quieren correr incluso menos riesgos...

Fuente: As.com

Yo me pregunto como esta regulado el tema del motor en las normas? porque aunque quede una carrera el motor deberia cumplir con las exigencias de aguantar 2 carreras, pero claro, al quedar solo una no se podra demostrar.
Pero nose, visto asi.. le metes un motor de avion y alee
Buaa, es que un regimen relativamente estable de 20mil rpm.. mm
424 respuestas
1, 2, 3, 4, 59