Europe - The Final Countdown

1, 2, 3, 4, 5
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=BTelhP_0bJQ

CUENTA ATRAS FLASH

El widget para OS se puede encontrar aqui
El Widget de yahoo se puede encontrar aqui

-------------------------------------------------------------
Asi que HOY MIERCOLES QUEDAN POCO MAS DE...

Imagen

dias.

(por la gracia de Dios)
Oooh bueno, gracias! Estoy bajando el widget.

por cierto; jajaja, 50 ptas dias jajaja. ¿alguien vio algo más como yo? 50 putas días, jaja. [carcajad] [qmparto] [buaaj]
que pinta esto en WII? xDDDD
Es el "The final Count Down" Para Wii. Es un Widget para mac o no se si sirve para otra cosa :)

enverda no sé a que van las letras de las canciones o el youtube en el foro wii, pero "subliminalmente" puedes encontrar alguna cosa. [beer]
y que es un widget si se puede saber?
un widged es una minicosita (toma ya) que se pone en el escriorio y tiene una utilidad particular. Hay widgets para cualquier cosa, relojes mundiales, post-its, calculadora, yo tengo uno que me dice lo ultimo que se ha posteado en gonintendo, para que te hagas una idea de hasta que punto llega la especializacion.

El titulo The Final Countdown - Europe creo que no necesita mucha explicacion no? Hilo de cuenta final para lanzamiento en Europa. Se me fue un poco la olla y meti ahi a Europe, cancion y grupo casposo donde los haya pero entrañable despues de todo.
Imagen
Tuve un problema con los formatos y el hosting XD así que perdón si está unos minutos corrido XD
segregando endorfinas para la wii,mientras tanto cada dia es un dia menos al menos pa mitigar la espera con...GEARS OF WAR ...EL CUAL LE QUEDA AUN MENOS

SALUTEMS
Y ahora una pregunta tonta, como puedo ejecutar el widget para q me quede en el escritorio? pq lo unico q puedo abrir es el html, y se me abre una ventana del explorer, y así pos como q no me hace mucha gracia...

Gracia y salu2
Necesitas un programa al cual añadirle los widgets, aqui te dejo el enlace de yahoo donde puedes descargarte el programa y un monton de widgets.

http://widgets.yahoo.com/
pedazo de cuenta atras que he encontrado en flash.

http://wii.justlikeed.net/europe/

la pongo en el post inicial para que sirva de referencia.
estaria bien cada dia una foto distinta para ir amenizando la espera XD
si, esta canción que ahora inexplicáblemente les encanta a las pijas.

se ponen como locas cada vez que la ponen en algún lado y empiezan a berrear... es horrible
Ala que wapa la cuenta atrás :D

Esto va a Favoritos ;) [oki]
jeje pues que mal, yo no podría soportar tanto tiempo, lo bueno que dentro de menos de 3 semanas tendré mi Wii [jaja]
Metal_Nazgul escribió:si, esta canción que ahora inexplicáblemente les encanta a las pijas.

se ponen como locas cada vez que la ponen en algún lado y empiezan a berrear... es horrible

Hombre, yo creo que de siempre esa canción gustó a pijos y no pijos. Siempre ha sido una canción que le gusta a casi todo el mundo, de ahí el éxito de dicho grupo en su día. Y ya no solo esa, también Cherokee, Rock de night y por supuesto Carrie siempre fueron del agrado de muchísima gente.
Nadie ha puesto la imagen de hoy!! (O la ha puesto salmonete en ese post que no hay nada y no se ve xD), se tendría que actualizar el primer post con la mejor imagen de todo el dia así hasta que quede 1 dia.
Pongo esta:
Imagen
ebolanca escribió:Necesitas un programa al cual añadirle los widgets, aqui te dejo el enlace de yahoo donde puedes descargarte el programa y un monton de widgets.

http://widgets.yahoo.com/

Gracias tio!!!!!!!!!!!
Imagen

Y solo 18 para America, eso si que es poco, ya empiezan los nervios, Matt empieza a desvariar, nuevos rumores.
Aqui teneis para amenizar el dia.

Una pelicula:
Imagen

O podeis daros una vuelta por la ciudad en...
Imagen
o caminando que es mas sano.

Y para todos aquellos que hoy sea un dia especial:
Imagen

Aunque no sea justo el 36 cumpleaños. [ginyo]
Un dia menos queridos EOLianos de Wii, hoy creo que ha sido un dia absurdo y disparatado. XD . Y gracias a Dios que lo ha sido porque apenas ha habido noticias interesantes. Es normal que todos estemos un poco nerviosos, la verdad es una locura.

Imagen
un mes y 4 dias.......pacienciaaaaaAAAA!!!!!

Imagen
Imagen

PD:ya se que me e adelantao XD
Imagen

SOLO..........................

UN................................

MES...........................
vamos , no me jodas ke has estado esperando expresamente para ponerlo :-P
Imagen

sip me he adelantao media horica...sorry X-D
si sale el 8 en europa.. no qdan aun 30 dias?
ElChabaldelPc escribió:si sale el 8 en europa.. no qdan aun 30 dias?

Es lo que tiene las ansias.

Yo del unico contador que me fio es el de Revogamers
Ahora mismo (9 de noviembre a las 23:50) aún quedan 30 días para el lanzamiento español de Wii xD (o si lo preferís, 29 días y 10 minutos).

Bueno, aprovechando que he hecho una cuenta atrás en flash para mi blog, la pongo aquí para compartir, por si la queréis poner en algún sitio xD

Countdown Wii (español)
Countdown Wii (català)

Las medidas exactas del flash son de 370x200. Por cierto, ésta va con la hora bien ajustada, no como en revogamers, que no han hecho el cambio horario xD

¡Espero que os guste!
saldrá antes d eso loko_sogt.
Ya se sabe q quienes la tengan reservada la podran tener incluso el dia 5, na mas les llegue a las tiendas, sale el 8 como maximo, los comercios no perderan la oportunidad d ganar esos miles d € x una triste fiesta
Yo tb la tengo reservada, como ya he dicho en otro hilos, tuve q dar 100€ de señal, mañana iré haber si mi Wii viene de camino o me tengo q liar a poll**** con la morenaza esa [inlove]

EDITO: Dios q buena está, estoy x kedar con ella cuando me la compre y tó [poraki]
Imagen

E tiempo apremia Bauer ... dijo WII [pos eso]
Solo quedan:

Imagen

Que pokito!! XD
Que muy poco ya! :D

Que ganitas ^^
Esa cuenta atrás flash del primer post, es del 8 de diciembre.

En España sale el día 9, así que quedan 24 días.
Foxarya Elen escribió:Esa cuenta atrás flash del primer post, es del 8 de diciembre.

En España sale el día 9, así que quedan 24 días.

En realidad kedaran 2 dias o por ahi seguro k la venden antes....a mi me la traen el dia 5 :p
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5