Robe24 escribió:El mio es Robe24, aunque visto el precio jugaré a la demo, de momento paso de pagar ese precio por el juego, más adelante ya veré que hago
Encima esos logros que en un dia te los haces, paso de pagar 25 euros para pasarme el juego en 1 dia
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
rotam esp
vaya gozada!!!!!!!
mi primera partida y 133k puntos. lo unico q me ha jodido es que han cambiado el sentido de giro de las piezas respecto al lumines de psp, y me ha trastocado bastante. tendre que mirar como hacer para girar hacia el otro lado.
a este nivel ya no podia mas, demasiado mareo con el sentido de giro de las piezas, y encima la primera vez tras mas de 1 año sin jugar al lumines
vaya gozada!!!!!!! mi primera partida y 133k puntos. lo unico q me ha jodido es que han cambiado el sentido de giro de las piezas respecto al lumines de psp, y me ha trastocado bastante. tendre que mirar como hacer para girar hacia el otro lado.
a este nivel ya no podia mas, demasiado mareo con el sentido de giro de las piezas, y encima la primera vez tras mas de 1 año sin jugar al lumines
Has encontrado el contenido adicional para descargar??
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
sector7g escribió: Has encontrado el contenido adicional para descargar??
no hay nada de momento. hay una cosa que me ha jodido bastante, pero que en el fondo no me va a joder tanto porque tenia pensado comprarme el paquete adicional si o si, y es que para poder jugar al modo puzzle entero se necesita el paquete adicional, en la version normal solo puedes sacar 5 puzzles, mientras que luego con ese paquete de descargas podras hacer hasta 40, al igual que las misiones, hay 5 de prueba, y cuando piyes el pakete podras hacer las 15
Castigador escribió:Pues a mi aun no me va el live....¿como puede ser?
a mi se me cayo el live na mas terminar de bajarme el lumines, reinicie el router y todo volvio a la normalidad..
Mola,creo que va a ser mi primera compra de un juego sin soporte de CD,Una duda:
Soy usuario silver, ¿si compro este juego podre jugar partidas online sin pasar a gold?
Nunca encuentro a nadie para jugar online , solo he jugado una vez
Si quereis agregarme GAMETAG= Enzo Ferrari360
-------------------------------------------------------------------------