actualizacion live

Alguien a conectado ya con el lector modificado ?

1 saludo
Pues seria bueno que alguien lo probara jajajajja :D
a mi aun no me va la web de xbox.com
sero escribió:a mi aun no me va la web de xbox.com

el live ya funciona
Lo ha probado alguien con el lector modificado , por si las moscas lo pregunto, ya es rutina.... [buenazo]
no creo que empiecen a banear hoy mismo , se notaria mucho , que la actualizacion ha sido para baneos , si lo ha sido en realidad ,
salu2
yo estoy dentro vajando la demo de lumines y sin problema, preocuparos para cuando salga el firmware...
Yo y no me han baneao.
Kyro escribió:yo estoy dentro vajando la demo de lumines y sin problema, preocuparos para cuando salga el firmware...

¿Cuando salga el firmware? ¿A que te refieres? ¿Microsoft piensa actualizar atumáticamente el firmware o algo así? Lo digo porque la voy a llevar a flashear y voy a pagar 40€ (prefiero no arriesgarme yo, y con lo que vale el kit...) y en ese caso sería recomendable chipear en lugar de flashear
A mi tampoco me han baneado, de momento.
SoulsDevourer escribió:
¿Cuando salga el firmware? ¿A que te refieres? ¿Microsoft piensa actualizar atumáticamente el firmware o algo así? Lo digo porque la voy a llevar a flashear y voy a pagar 40€ (prefiero no arriesgarme yo, y con lo que vale el kit...) y en ese caso sería recomendable chipear en lugar de flashear

A cuando actualicen el dashboard de la consola, pero aun no se sabe al igual con los firmwares últimos que estan sacando no ocurra nada...

Espera a que saquen la nueva actualización y luego ira como esta el asunto, yo haria eso.
Alguien entiende porque en cada idioma dicen una cosa en la web de xbox :Ð

en ingles :

Xbox.com and the Xbox Live® service are currently down for maintenance.
We’ll be back soon with amazing new My Xbox® features!

Traduccion :

Xbox.com y el servicio de Xbox Live estan actualmente caidos por mantenimiento.
Volveremos lo antes posible con increibles nuevas caracteristicas en Mi xbox.

En español, !!Que diferencia!!:

Actualmente Xbox.com está en proceso de actualización.

Estaremos de regreso próximamente con toda la información que necesitas sobre Xbox, Xbox 360, y tus juegos favoritos.

Osea k los españoles no tendremos nuevas caracteristicas, o el que lo pone no se molesta en poner lo mismo :D

Un saludo.
Kyro escribió:
A cuando actualicen el dashboard de la consola, pero aun no se sabe al igual con los firmwares últimos que estan sacando no ocurra nada...

Espera a que saquen la nueva actualización y luego ira como esta el asunto, yo haria eso.

Pero si no la conecto a internet no podrán actualizar mi dashboard, cierto? entonces lo que haré será no conectarla al live el día de la actualización e informarme del impacto que ha tenido esta actualización en firmwares modificados. Creo que será la mejor opción...porque quiero flashearla ya [fumeta]
ein? yo sigo sin poder entrar en el bazar...
Yo voy a probar con lector sin flashear haber la magica "sorpresa" donde coño esta... [chulito]
SoulsDevourer escribió:

Supongo que se refiere al dashboard, hoy no lo han actualizado, por lo que el riesgo de ser detectado es minimo, pero una actualizacion del dash puede hacer que te baneen del live, podras seguir jugando a tus copias de seguridad pero sin live.
Cuando os referis a baneos?¿

de una semana?¿
para siempre¿?
solo con las copias¿?

decirme algo que la acabo de flashear y a mi el live me parece muy importante.

saludos
svozmas escribió:Cuando os referis a baneos?¿

de una semana?¿
para siempre¿?
solo con las copias¿?

decirme algo que la acabo de flashear y a mi el live me parece muy importante.

saludos

Si te banean es para siempre, yo esperare unos dias a conectar al live por si acaso
Si te banean te banean por siempre. Pero no se sabe a ciencia cierta que politica va a seguir Microsoft, ya que de momento las copias de seguridad no perjudican a lo que es el Live en si, y a ellos les sale rentable que lo sigas teniendo para que compres cosas a traves de el. Tener el firmware modificado es un riesgo que tienes que saber llevar, y si te banean, esta claro que no te puedes quejar por ello.
XD estamos jugando con fuego, y algun dia habrá baneos masivos y EOL se llenara de Hilos tipo " Me an baneado!!" - "No puedo entrar al live!" [looco]
no se vosotros pero a mi me hace cosas rarisimas, no puedo chalar ni entrar en partidas de amigos, se cuelga el live y tambien me hecha y tengo que volver a conectar

Es el principio del fin??? [reves]
ME HAN BANEADOOOOO.....SIIIIIIIIIIIII,LO CONSEGUI.

Es broma [jaja] .

Si no quereis que os baneen entonces porque la habeis modificado si sabeis que posiblemente mas adelante baneen.

PD:Yo modifique el lector pero no me voy a poner a gritar,simplemente si me banean pues me jodo por arriesgarme.

Saludos
a mi me la suda pero si puedo disfrutar tambien de live pos mejor vamos digo yo no ?

Para cuando tienen prevista una actualizacion ?
no se si sera baneo on no pero cuando intento jugar online con mi COD2 original me hecha del live y me dice que no se pudo recuprear la informacion de xbox live.
rafaexpo escribió:no se si sera baneo on no pero cuando intento jugar online con mi COD2 original me hecha del live y me dice que no se pudo recuprear la informacion de xbox live.

En la xbox 1 si te baneavan lo ponia klarisimanete ........ NO PUEDE CONECTAR CON XBOX LIVE PORQUE SU SOFTWARE A SIDO MODIFICADO.

En la 360 supongo q pondrian un mensaje igual de klaro, nocreo q se anden con tonterias .XDD. salu2
el caso es que no puedo aceder a xbox live ni con el pc no me aparece la ventana de iniciar sesion

esto es de lo mas raro
Una duda, ¿en la xbox 1 cuando te baneaban si tuvieras una consola nueva, podias seguir usando la misma cuenta?

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Pero ayer estaban cerrados, pero hoy deberian estar...y el live me da error...
X-Maniaco escribió:Una duda, ¿en la xbox 1 cuando te baneaban si tuvieras una consola nueva, podias seguir usando la misma cuenta?

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

pochi se podia
Joder como sois, estais haciendo de un grano de arena una montaña, darles tiempo ha que configuren todo bien, al medio dia no podias entrar en las demos o en los videos, los mensajes tardaban mas de lo normal, pues esperar a que lo coloquen bien todo en su sitio. por el tema de baneos, yo tb estoy mosca pero ya sabemos a que jugamos, y recordar que va con desfase horario, que lo hacen todo desde USA.
A ver si esta noxe ya podemos viciarnos con soltura.

Venga un saludete
Pues yo me empiezo a acojonar da error dice ke mi perfil no es valido y me lo dice en los 3 bazares.... si tengo el firm ..........
Chukill escribió:Pues yo me empiezo a acojonar da error dice ke mi perfil no es valido y me lo dice en los 3 bazares.... si tengo el firm ..........

Tambien les pasa a los que no lo tienen modificado
Rumores ,,,rumores ,, sobre la actualizacion groxa desde xbox live

por NATIVO24 compadre de un foro de argentina , lo aclaro para no sacarle meritos a su noticia
.........................................................................................................
Sacado del foro de Xboxyde:

Quote:
"Okay I went up there directly left of the sony booth you had the Microsoft one which had games for windows running crysis and many other things such as flight simulator X (which looked like crap and had terrible fps) and further down there were some 360s which had fear and stuff like that, but I wasn't concerned with all of that. I asked the Microsoft employee if anything at this event had directx 10 even installed on it and he said no none of it. I asked him about unified shaders with the 360's gpu he says a lot of people asked him the very same question all of the days he's been at the event, but all he could say on the subject is that there will be a VERY important update going out to developers relating to the 360's videocard which developers have been asking for since launch he couldn't give a date on this.He says long story short developers have the 360 gpu, but they don't REALLY have acess it until these updates go through"

Parece que el update que estan haciendo en estos momentos va a ser muy groxo , ver para creer ,no?
Hay que esperar y ver , igual no se si creer tanto asi , es demasiado hype ,pero si llega a ser cierto , mejor para nosotros.

Hay rumores , que MS planea lanzar nuevos updates de firmware con los discos de los juegos (originales claro esta) , de todas maneras ,en terminos copia , los exprtos en pirataear juegos , sacan ese firmware y te bajas el juego y lo jugas tranquilo.

Sony ha hecho esto ,con el UMD (formato de discos para la PSP).

Hay otro rumor tambien , que este update incluira (por Xbox Live) un nuevo firmware que no te permitira usar copias (lo dudo , pero bueh ,hay que ver y tener cuidado).

Muchos developers han elegido la 360 porq es muy facil de programar , pero hay algo mas aca , hay algo escondido.

Wait and see , eso es lo que hay que hacer.

Adio.

PD; que yo sepa , hasta ahora nunca , ninguna empresa de videojuegos , han hecho tanto hype como MS , han cumplido en muchas cosas , en otras no , pero creo que estan haciendo un muy buen trabajo , el doom lo tenian MUYYY bien guardado , tanto secreto me va volver loco

Mas News:

http://letskilldave.com/archive/2006...ble_2100_.aspx

Quote:
Gamefest 2006: Graphics Track

Introduction to Direct3D 10: Coming to a PC Near You
Using Direct3D 10: Getting the Most from Your Direct3D 10 Engine
Effects 10: Driving the New Effects System
Exploiting Direct3D 10: Advanced Techniques Using Direct3D 10
Advanced Lighting and More from Microsoft Research
Xbox 360 Direct3D and GPU Performance Update
HLSL Shader Compiler Update for Xbox 360 and Windows
Under the Hood: Revving Up Shader Performance
Seven Ways to Skin a Mesh: Character Skinning Revisited for Modern GPUs
HDR the Bungie Way
Cross-Platform Graphics Engine Development

Gamefest 2006: Windows and Xbox 360 System Programming Track

Designing Multi-Core Games: How to Walk and Chew Bubblegum at the Same Time
Multi-Core Memory Coherence: The Hidden Perils of Sharing Data
Sublime C++ for Games
Games as Malware: Why Security is Your Problem Too
Hardening the Box: The Xbox 360 and Windows Vista Security Models
Supercharging I/O: Hard Disk, DVD, and Memory Unit
Memory Management Internals: Allocation Strategies for High Performance
Power Debugging: Nasty Bugs and How to Find Them
Taming the CLR: How To Write Really Fast Managed Code
Windows Performance Topics for Games
Xbox 360 CPU Performance Update
Developing Games for Windows and Xbox 360: Stories from the Trenches

Imagen

MM , interesante.

Quote:
a) New DirectX-360 version (360 port of Pc's Dx-10)
b) Better GPU Threads handling
c) Better Auto-Balance for shaders ( Pixel <-> Vertex commuting)
d) Auto-Tiling (finally real free 4x AA + HDR + Blending )
e) Support for Mem-Export functions (Geometry Tessellator, Geo Shader via cache-lock and core-lock)
f) Direct support for procedural textures
g) unlock 1080p as native resolution

Software Related:

a) New Blade for HD Cinema
b) Users can join in groups (Clan managment)
c) Video Streaming possible with Win XP

mmm...mas interesante
A mi no me deja poner mi gamertag y mi contraseña dsd la web del live!
Dejad de haceros pajas mentales: esto no es mas que otra demostracion del nivel de chapuceria habitual en Microsoft. Dijeron que habria un downtime de 24h, y de momento llevan camino de las 36h inoperativos, probablemente porque les ha pillao el toro y han salido al online como han podido.
Yo me huelo q hasta hoy de madrudgada, si no mañana, la cosa no va a tirar con normalidad.
En fin, tiempo pa ponerse con otras consolas o con el pc...
Hay rumores , que MS planea lanzar nuevos updates de firmware con los discos de los juegos (originales claro esta)

y las copias de seguridad no? vaya, yo pensaba que eran copias 1:1...

salu2 y hasta otra
Trankis, que el que hace la ley, hace la trampa.

Y si no, preguntales a los politicos. Que son mas tramposos que nadie.

P.D. Como que van con bolsos piratas por ahí luciendolos y luego quieren poner trabas a la pirateria. Nos ha jodido!!!!!
¿sabriais si una actualización por parte de microsoft que afectara al firmware modificado (imposibilitando la ejecucion de backups hasta que sacaran una nueva version re-flasheando) tendria los mismos efectos en una consola flasheada que chipeada?

En una consola chipeada el firm digamos que lo modifica o lo parchea "al vuelo" al cargar un backup, y modifica esa informacion partiendo de la base del firm original como patron no? si esa modificación de microsoft cambiara la información del firmware el chip ya no podría partir de esa base que era el firm original y no podría interpretar la información del lector con el nuevo firm para parchear verdad? quedaria inservible el chip. Pensais que estoy en lo cierto o el chip me asegura protección frente a futuras actualizaciones?
Porque no os dais una vuelta por el foro online y vereis que los que la tienen sin modificar les pasa lo mismo.
Pareceis locas histericas, hay que ser consecuente con lo que se hace, si alguna vez banean, ajo y agua y a otra cosa...pero de momento NO ES EL CASO.
numero41 escribió:Porque no os dais una vuelta por el foro online y vereis que los que la tienen sin modificar les pasa lo mismo.
Pareceis locas histericas, hay que ser consecuente con lo que se hace, si alguna vez banean, ajo y agua y a otra cosa...pero de momento NO ES EL CASO.

En mi anterior post no hablaba de baneos, me refería a modificación del firm por parte de M$ que provocaría la imposibilidad de ejecutar backups ya sea en entorno online o no,
numero41 escribió:Porque no os dais una vuelta por el foro online y vereis que los que la tienen sin modificar les pasa lo mismo.

estoy contigo, dejad ya de alarmar a la peña
Eso de que M$ podra firmwares en los juegos y los cambiaran es algo que jamas la compañía aceptará. Eso es un suicidio comercial por el riesgo de ladrillos que supone.

Actualizar el firm es un proceso delicado.... y si lo van a actualizar por soft, conociendo a Microsoft, no será 100% fiable..... y si se colgase la consola a mitad? y si se fuera la luz???? imaginad que estais fuera de garantía.....

No creo que microsoft cambie el firm de los lectores por soft.

Y si lo hace, en 3 dias sacaran el susodicho parcheado... no es la solucion, es una chapuza.
Espero que sea como dices, supongo que esta nueva actualización que incluirá mejorras gráficas en el rendimiento como Direct X 10 y tal no afectarán al firmware no? espero que sean unas meras instalaciones en el SO de la xbox360
Ya funciona, se me ha actualizado algo ,no se el que, pero lo que si os puedo decir, es que me he conectado con una copia de seguridad metida y todo sigue igual ..perfecto.
A mi tb me actualizó, demoro un rato, no se aprecia nada a simple vista, pero probe con un backup y todo iwal....esperaba ke al menos algo cambiara.....
Alquien que haya cambiado el firm del lector tras la actualizacion? No creo que M$ pueda modificar firm's a traves del live pero nunca se sabe...

¿Como se accede al live a traves del pc?
Pues yo no se que me pasa ahora que los Bakups no me funcionan,me sale todo el rato "Abrir bandeja",hace un ruido y se para.

Esta flaseado de una semana,es el Samsung y hasta ayer me funcionaban los Backups con Verbatim.

ARGHHHHHHHH
alfageorge debe ser algo en particular de tu consola, ya ke yo lo actualizé ayer y no he tenido mayores problemas con los backups, tengo el 3.3 y tb es un samsung, revisa bien tu equipo, y que no se siembre el terror por el tema de la acualización
Pero d q actualización stais hablando? Yo tengo la consola con el firm modificado tb, y hoy me he conectado con el Live! y no me ha pedido actualizar ni nada d eso.
Como dicen ke los cambios se activaran el 30 de octubre, le voy a cambiar la fecha a la blankita a ver ke pasa...o camina o revienta....ahi les cuento....

20/10/2006 como les comenté el día de ayer , he cambiado la fecha, y a sucedido lo ke menos esperaba.....NADA, sigue leyendo backups, se conecta al live como siempre....
49 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)