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Eletronic Arts released these 4 first images of Def Jam: Icon, the first next-gen episode of this fighting game series.
Official announcement:
EA ANNOUNCES DEF JAM: ICON FOR PLAYSTATION 3 AND XBOX 360 EA Chicago, the Creator of the Acclaimed EA SPORTS Fight Night Franchise, Partners with Def Jam Interactive to Redefine Hip-hop, Music and Fighting Games
REDWOOD CITY, Calif. – October 18, 2006 – Electronic Arts (NASDAQ: ERTS), in partnership with Def Jam Interactive, announced today that DEF JAM: ICON™ will be released for the PLAYSTATION®3 computer entertainment system and the Xbox 360™ video game and entertainment system in March 2007 in North America and Europe. Infusing hip-hop music, culture and lifestyle into the gameplay, EA Chicago and urban lifestyle powerhouse Def Jam Interactive, continue to push the boundaries of game development bringing unique and innovative content to the next generation of gaming.
“Music is the cornerstone of hip-hop culture so we wanted to incorporate music and rhythm into the actual gameplay mechanics,” said Kudo Tsunoda, executive producer and General Manager of EA Chicago. “In DEF JAM: ICON, we are changing the way fighting games are played! We are completely innovating the role of the environments in the games, moving from the typical lifeless arenas the hip-hop celebrities are fighting in to environments that play an instrumental part in the fight where they will react to the music and interact with both characters like a third fighter.”
EA Chicago is delivering star-stunning action and bone breaking beats as players live out the life of a hip hop mogul, going from rags to riches. Incorporating hip-hop culture into every aspect of the game, DEF JAM: ICON will deliver the intensity of a no-holds-barred street fight but with style and rhythm. Music will effect how players fight in each venue and environmental interactions and hazards will become a key strategy to staying alive.
EA Chicago’s unique fighting gameplay controls introduce a new way for gamers to fight as they assume the role of top celebrity characters such as Ludacris, T.I. and Big Boi. Innovative controls give better feedback to players so they feel like they’re actually throwing the combat moves. Gamers can now fight with the style and flash of the superstar personalities.
“The Def Jam Interactive – EA relationship has expanded into a new frontier with EA Chicago’s breakthrough technology. We have worked very closely with the team to ensure that authentic hip-hop culture and lifestyle permeates through every part of the product. DEF JAM: ICON will guarantee the ultimate combination of a real hip-hop experience and revolutionary fighting gameplay,” said Lauren Wirtzer, VP Marketing, Def Jam Enterprises.
DEF JAM: ICON is scheduled to ship in March 2007 for the PLAYSTATION®3 system and Xbox 360™. DEF JAM: ICON has not yet been rated by PEGI or the USK.
maesebit escribió:En mi opinion. A nivel tecnico deja completamente en ridiculo y la altura de la mierda a los grandes creadores japoneses de juegos de lucha. smile_[burla3]
Supongo que lo mismo que a este surtidor de gasolina.takeda escribió:Que le pasa al coche de esta captura?
No son gran cosa pero son. FN R3 solo tiene las gradas de fondo. No creo que los juegos sean comparables.the master escribió:De todos modos lo veo mucho peor que el FN3, y eso que los decorados no son gran cosa.
maesebit escribió:En mi opinion. A nivel tecnico deja completamente en ridiculo y la altura de la mierda a los grandes creadores japoneses de juegos de lucha.
Debe de ser cosa de tu aversion hacia lo japones, porque cosas como DOAU, VF4 Evo, o Soul Calibur 3 estaban bastante por encima del Fight for New York.GXY escribió:es que no es por nada, pero def jam viene dejando en bastante evidencia a los juegos de lucha en cuanto a la recreacion de "lucha callejera" (y a unos cuantos, tambien por los graficos) desde la presente generacion que se acaba... asi que no me sorprende que esto siga ocurriendo y vaya a mas en la que se avecina.
bpSz escribió:control malo malísimo (lo peor que me he hechado a la cara en el género)
maesebit escribió: Debe de ser cosa de tu aversion hacia lo japones, porque cosas como DOAU, VF4 Evo, o Soul Calibur 3 estaban bastante por encima del Fight for New York.
GXY escribió:
si nos ponemos quisquillosos... yo, despues de mas de 20 años jugando, solo he visto dislocaciones y golpes fatales en los mortal kombat. A def jam todavia le falta mucho para ser realmente desmesurado en la violencia.
GXY escribió:no, no es aversion a lo japones, cosa que por otra parte no tengo (lo que tampoco tengo es amor irracional por lo japo por encima de lo de los demas, que es diferente )... es cosa de que el planteamiento al cual han derivado (la mayoria de) las sagas consagradas de peleas provenientes de japon no tiene sentido y lo que es mas importante, se parece tanto a una PELEA CALLEJERA como una cabeza nuclear norcoreana a una cabeza de ajo sevillana.
en def jam, juego al que se le pueden criticar un millon de cosas, y que no me convence por su rollo raperogangstamalotedeloscojones, al menos una pelea parece una PELEA, y cuando a un personaje le empotran la cabeza en una viga o en un coche TE DUELE.
que se supone que tengo que pensar cuando veo mas del 90% del desarrollo de los ultimos dead or alive, por ejemplo? que una tia que mide metro sesenta y pesa menos de 50 kilos, con el pelo violeta y un lazo a la espalda del tamaño de mi monitor TFT (19"), y en tacones de 15cm de alto, le da 2 patadas a una tia de dos metros que presuntamente esta modificada geneticamente y porta una armadura de combate de una tonelada de peso... "y le duele" ?? a mi me duele ver machangadas de ese calibre en un videojuego, que vale, no es la vida real, pero por lo menos que no induzca a la risa, joer, que tampoco pido tanto.
y eso por no remontarme a tekken 2 y 3 y sus peleas contra osos, angeles, dinosaurios de juguete o troncos de palo de entrenamiento... bueno, si hasta en soul calibur, para mi el mejor juego de peleas que hay, meten garruladas como el "hombre lagarto"... y si me remonto, pues ya me voy a la base de todo: sobran los "poderes" si nos ponemos estrictos.
a lo que quiero llegar, es que el unico juego del mercado en el que participas en una "pelea" y esa "pelea" se parece minimamente a una pelea real... es en def jam y, a cierta distancia, virtua fighter... y la mayoria de los grandes del genero... yo no se exactamente que intentan representar, pero desde luego "street fighter" no es un epiteto demasiado adecuado.
si que reconozco que el control esta lejos de ser de los mejores (como por otra parte, ocurre en casi todo juego de EA) y que se extralimita en algunas cosas (los "poderes" y la mayoria de golpes especiales)... pero no estoy nada de acuerdo en la cualificacion de "violencia desmesurada"... tiene la misma que podria ocurrir en una pelea real de esas caracteristicas... con la diferencia de que en esas los luchadores no aguantan tanta leña... a los dos o tres golpes estarian acabados.
hablamos de violencia desmesurada en los FPS de guerra?
si nos ponemos quisquillosos... yo, despues de mas de 20 años jugando, solo he visto dislocaciones y golpes fatales en los mortal kombat. A def jam todavia le falta mucho para ser realmente desmesurado en la violencia.
saludos cordiales.
GYX escribió:en def jam, juego al que se le pueden criticar un millon de cosas, y que no me convence por su rollo raperogangstamalotedeloscojones, al menos una pelea parece una PELEA, y cuando a un personaje le empotran la cabeza en una viga o en un coche TE DUELE.
que se supone que tengo que pensar cuando veo mas del 90% del desarrollo de los ultimos dead or alive, por ejemplo? que una tia que mide metro sesenta y pesa menos de 50 kilos, con el pelo violeta y un lazo a la espalda del tamaño de mi monitor TFT (19"), y en tacones de 15cm de alto, le da 2 patadas a una tia de dos metros que presuntamente esta modificada geneticamente y porta una armadura de combate de una tonelada de peso... "y le duele" ?? a mi me duele ver machangadas de ese calibre en un videojuego, que vale, no es la vida real, pero por lo menos que no induzca a la risa, joer, que tampoco pido tanto.
y eso por no remontarme a tekken 2 y 3 y sus peleas contra osos, angeles, dinosaurios de juguete o troncos de palo de entrenamiento... bueno, si hasta en soul calibur, para mi el mejor juego de peleas que hay, meten garruladas como el "hombre lagarto"... y si me remonto, pues ya me voy a la base de todo: sobran los "poderes" si nos ponemos estrictos.
a lo que quiero llegar, es que el unico juego del mercado en el que participas en una "pelea" y esa "pelea" se parece minimamente a una pelea real... es en def jam y, a cierta distancia, virtua fighter... y la mayoria de los grandes del genero... yo no se exactamente que intentan representar, pero desde luego "street fighter" no es un epiteto demasiado adecuado.
melkhior escribió:
Estaba ese juego de Xbox tan cutre hecho por ex-integrantes de los creadores del Mortal Kombat, ¿Tao Feng se llamaba? Recuerdo que gráficamente estaba bastante bien (quizá mi memoria me engañe...) y pegabas unas buenas leches. Creo que dejabas magulladuras, dislocaciones, etc...
El juego era infumable, pero la demo me sorprendió bastante en su momento...
Pues yo si te voy a decir que quienes prefieren a las dos "jamonas" deben estar bastante faltos de "amor".Chester escribió: no estoy diciendo que los que prefieran los raperos tengan pluma ¿eh?
Si claro. Y Forza esta tan lejos de la realidad como Crazy Taxi. No te jode.takeda escribió:Def Jam esta tan lejos de la realidad como cualquier juego de lucha.
maesebit escribió:Si claro. Y Forza esta tan lejos de la realidad como Crazy Taxi. No te jode.
takeda escribió:A ver si ahora Def Jam va a ser real solo por no tener 'magias'...
GXY escribió:
se parece tanto a una PELEA CALLEJERA como una cabeza nuclear norcoreana a una cabeza de ajo sevillana.
Ernestorrija escribió:Respecto al juego, lo jugue en xbox, y lo que me parecio curioso curioso esq era mas facil al final que al principio.
No se como sera este, pero el que jugue yo era un pelin malo, muchos golpes, pero vaya todos los combates iguales.