Saint Seiya: La Película

Bien, pues de casualidad, he encontrado un enlace a un vídeo sobre el trailer de la película de Saint Seiya con actores reales.

Hasta ahora no había leído NADA en ningún sitio, ni en ninguna página pero cual es mi sorpresa al verlo... Aquí os lo dejo, a ver si alguien sabe algo.

http://www.ifilm.com/ifilmdetail/2752308
Err, hummm, pa mí que es fake, más que nada por la escena en la que sale yoda...

De hecho, creo que podríamos jugar a "ver con los trozos de qué películas está hecho el trailer".

Por ahora, aparte de Star Wars, he reconocido Star Trek, la nueva generación. Y eso que no soy muy bueno pa estos juegos.

El coliseo me suena a gladiator. Luego una escena que tiene pinta de ser de troya.
Secundo la mocion de k es un fake. de entrada, arriba en el navegador, pone, (fake) y despues no se ven mas k trozos de otras peliculas, como dice llioncourt, empezando por la escena de yoda, siguiendo por keira knightley en la pelicula de el rey arturo (es la escena de la flecha) lo unico que se ve con armadura son escenas de un tio mediovolando al k lleva media mascara en la cara, k son escenas de la pelicula de casshern, etc etc etc. vamos, k es creo k es un fake y no creo que me equivoque
Jorko escribió:Secundo la mocion de k es un fake. de entrada, arriba en el navegador, pone, (fake)

lol

Por cierto, por usar, usan hasta de "Shaolin Soccer".
Tenéis toda la razón de que es un fake, pero es que lo he visto, me he emocionado y sin entrar en detalles, lo he puesto directamente aquí para saber si lo que veía era cierto.

Ahora viéndolo con detenimiento pffff se acabó la ilusión, quién sabe si ahora con el "boom" de los capítulos del Hades, les da por hacer una película de actores reales...
Si, lo estoy reviendo y veo mas pelis xD esto es la polla.

No estaria de mas, ademas, ahora, lo va a emitir telecinco aki en españa, a comprado la serie completa, empiezan el sabado,y como los muñecos y tal estan dando pelas... igual se lo plantean, si esta currada abria k verla, aunque viendo lo k estan aciendo con los transformers....
saludos

EDIT: tambien sale gladiator, como a dicho llioncourt, street fighter, los 4 fantasticos, mortal kombat, los power rangers... y unas cuantas ke me dejo en el tintero. pero bueno, el tio se lo a currao, mola xD
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Tambien sale Michael J. Fox de Seiya no? XD.
moli_malone escribió:¿Tambien sale Michael J. Fox de Seiya no? XD.
Sí, y no está nada mal en ese papel.
Y si no me equivoco, el actor que encarna a Luke es el que haría de Hyoga no? Pues tampoco está mal.
No sé, molaría una película de Saint Seiya (pero bien hecha xD)
Y de quien haria Yoda?

Creo que lo de pillar trozos de peliculas aleatoriamente(y creo que he reconocido algun trozo de peli mala de serie-b asiatica xD) y meterles una musica también puedo hacerlo yo.
Diré que es.....Dragon Ball 2: La venganza de Mr.Popo
Turyx escribió:Y de quien haria Yoda?

Esta claro que del maestro de los 5 picos.... ains xDD
9 respuestas