diabo69 escribió:no te va a contestar ni pal anho ke viene .. ke digo ke mientras ke no vea el emu en my psp y rulando lo ke dizen por ai pues para mi no es nada .. no soy programador pero se ke mucho trabajo programar algo pero viniendo de yoshi no me creo ni kuando el suelta palavras de oro ..
yoshi
Primero: Vete a clases de redacción, gramática y ortografía. Esto no es un chat. No se para que cuento nada sinceramente, algunos dais asco. Sí, ASCO.
Aqui dando las noticias antes que en el IRC para que lo supierais antes que nadie de un gran programador como es yoshihiro que se lo está currando por que sí y a pesar de la lluvia de criticas, memeces y demás gilipolleces que han venido de todos los lados (y parte de este foro), y lo único que sabeis decir es que es aburrido, que no os lo creeis hasta que lo tengais en vuestra psp... vamos, las niñezes de siempre.
Y perdonarme que os diga esto, pero es que si yo fuera vosotros leeria lo que he escrito y pensaría un poco :S Coñe, que no es tan dificil dar ánimos y esperar (algo muy bueno seguramente) que venga de fuera.
No se si me habeis leido.. pero puse en el primer post :
Abstenerse lammers y similares. Haced eco de mis palabras
Cambiando de tema, no le paso la beta a
nadie xDDD soy un hombre de palabra. Sorry
Ti-Ra-Nog
Y
Quetzalcoal, sí, como veeis se queda en freeze en ese momento, por eso no hice un video más largo; pero es por un bug del nuevo motor que está siendo solucionado. Antes se quedaba en otras partes, ahora es cosa de mejorarlo e ir testeando con todo lo que tenemos para corregir todos los bugs que encontremos. (Como vees,
diabo69, si que he contestado.)
Elyas, sin animo de ofender, no me pregunteis si rulan unos juegos u otros. Lo estoy testeando bajo la supervisión de yoshihiro con todos mis juegos de la psx pasados por el cdrwin y sólo os puedo decir que no es el único que rula