un poco decepcionado con el live de 360

Hola haber antes de nada solo decir que llevo jugando con xbox desde hace 4 años y tengo la 360 desde el dia que salio ( es decir que nintendero ni play ni leches)

Pero joder ya esta bien de comprar juegos que sean imposibles de jugar online,ya me estoy empezando a cansar un poco del tema:

1 PREY : uf magnifico juego etc..... el live una mierda

2 SAINT ROW: LO MISMO

3 SPLINTER CELL: JODER SALE AYER TODO ILUSIONADO Y EL LIVE A TIRONES

4 UNOS CUANTOS MAS

y joder problema de banda ancha no son cuantas veces habiamos jugado al raimbow de xbox 16 personas y todo perfecto y a un monton de juegos mas..

No se pero como no se dejen de hacer chapuzas ya veremos que pasara.

saludos...
La verdad es que bastante ventajista si que eres pero bueno....

Yo tengo juegos on-line como el Top Spin 2, GRAW, COD 2, PGR 3, Table Tennis que sus versiones de xbox live van perfectas y son muy divertidos.

Luego casi exclusivamente offline tengo el Dead Rising y no me quejo.

Si ha esto le uno las demos, videos,live arcade.... el LIVE es lo mejor con diferencia
amigo yo creo k no as probado xbox liveee, es lo mejor de lo mejor, y creo k tampoco as probado el saint row por el live, por k yo toi enganxaito ademas de poder crear bandas..... etc y ay bastantes juegos k son wenisimos por live.... pruebalo bien y ya me contarassss....

Salu2

[ok]
haber yorica, jejejeej, es coña.

es verdad tio, tabamos ilusionado con el juego del splinter que vaya tela con el puto live de los cojones, siempre tiene ke ir mal cuando keremos jugar los 6, pero con 4 no pasa tanto pero tambien lo hacen, yo pienso si kon 6 no puedes, pues coño no crees un juego para live de 6 jugadore ke ya esta bien, k siempre en españa somos lo mas tonto con todos tio, que si la adsl la mas cara y es una mierda, k si los juegos mas caros. joder ya esta bien, nunca mais!!!!!

un saludo. [buaaj]
el live en el saints row es una puta mierda, hay muximo lag
xo en el graw,cod2,pgr3 va bastante bien
israbcn escribió:Hola haber antes de nada solo decir que llevo jugando con xbox desde hace 4 años y tengo la 360 desde el dia que salio ( es decir que nintendero ni play ni leches)

Pero joder ya esta bien de comprar juegos que sean imposibles de jugar online,ya me estoy empezando a cansar un poco del tema:

1 PREY : uf magnifico juego etc..... el live una mierda

2 SAINT ROW: LO MISMO

3 SPLINTER CELL: JODER SALE AYER TODO ILUSIONADO Y EL LIVE A TIRONES

4 UNOS CUANTOS MAS

y joder problema de banda ancha no son cuantas veces habiamos jugado al raimbow de xbox 16 personas y todo perfecto y a un monton de juegos mas..

No se pero como no se dejen de hacer chapuzas ya veremos que pasara.

saludos...

[nop] vaya telita de post
hay juegos ke van de lujo(pgr3,bfmc,call of duty....)
en cambio hay otros ke no van nada bien(prey-este me ha jodido mucho-doom y supongo ke alguno mas)
del splitter no se por ke no lo he probado pero haber si con la actualizacion del live(joder haber si acaban ya) la cosa mejora
habra ka darles un margen de confianza para ver si lo solucionan :-|
Yo y ahe comprobado que si juego con otra gente que tenga cable, va de perlas......

El problema es el ADSL de este país.... tercermundista.

No echemos la culpa a microsoft.

Pasaros al cable.
iowa escribió:amigo yo creo k no as probado xbox liveee, es lo mejor de lo mejor, y creo k tampoco as probado el saint row por el live, por k yo toi enganxaito ademas de poder crear bandas..... etc y ay bastantes juegos k son wenisimos por live.... pruebalo bien y ya me contarassss....

Salu2

[ok]

ein?

Pero tu has leido lo que ha escrito?.
facedor escribió:No echemos la culpa a microsoft.

Pasaros al cable.

Si tu me lo instalas en mi pueblo, de 1500 hab, yo encantado, oye XD
yo en la vida he tenido problemas en el live salvo cuando algun lila tiene el emule a saco y esta jugando a la vez,tambien es verdad que varia mucho dependiendo del juego,los mejores pa el live a mi gusto son el pgr3,graw,top spin2, uno...
Ni un solo problema...con el live... [rtfm] ..
facedor escribió:Yo y ahe comprobado que si juego con otra gente que tenga cable, va de perlas......

Pasaros al cable.

las lineas adsl son mejorables ,porsupuesto que si, pero yo descargo a unos maravillosisimos 20mb y subo a 1 mb que en velocidad real hablamos de 2,1mb de descarga y unos 750kbps de carga....eso si tengo la centralita de adsl2 de telefonica delante del portal....

asi que tampoco me parece que estemos tan mal cuando de promedio se tiene adsl de 2mb por 40€ en casa y hace 4 años lo maximo eran 1mb y 150€ mensuales,vamos mejorando....
Muchos de los problemas de lag en el live se deben a la escasa subida del que hace de host (como por ejemplo el saints row). O, como comentais, por ejemplo, si en el SC va bien con 4 jugadores, y con 6 peta, casi seguro que la razón es la subida del host.
Por mi experiencia personal puedo decir que depende muchisimo del juego, por ejemplo, al DoA4 una miseria de lag se nota un huevo, si hay tres o mas personas viendo el combate, todo se va a la mierda. Pero en Graw, con 16 tios dandole caña va genial. Sé que son juegos muy diferentes, pero bueno... esa es mi experiencia personal...
BuGMaN escribió:Muchos de los problemas de lag en el live se deben a la escasa subida del que hace de host (como por ejemplo el saints row). O, como comentais, por ejemplo, si en el SC va bien con 4 jugadores, y con 6 peta, casi seguro que la razón es la subida del host.

Esa es la clave [chulito]

con las subidas que tenemos de 300 Kb/s no estan mal, pero para hacer de HOST vas petado y se cae todo dios !!!!.

En GRAW cuando hacía de HOST en Cooperativo , lo tenía capado a 4 jugadores y no se caia nadie. Pero si entrabas en otras partidas la gente esto ni lo mira y lo dejan por defecto en 8 jugadores, eso sí al empezar la partida no queda nadie ratataaaa

Hay que fijarse en estas cosas, lo IDEAL sería que el juego calculara la velocidad necesaría y te puesiera ÉL la cantidad de jugadores que puede jugar . Tampoco es tan complicado, y no entiendo porque narices no lo hacen. Nos ahorrariamos muchos problemas ¬_¬
[quote=" lo IDEAL sería que el juego calculara la velocidad necesaría y te puesiera ÉL la cantidad de jugadores que puede jugar . Tampoco es tan complicado, y no entiendo porque narices no lo hacen. Nos ahorrariamos muchos problemas "]
Completamente de acuedo contigo, porque yo a veces me pillo unos mosqueos que tela. [+furioso] [+furioso] .
Por lo demás, para mi gusto, el LIVE es fabuloso.
Ni los arcades van bien en el live, y eso q la consola se supone q

puede con ellos como si na, por ser unas birrias de juegos... ya
se q tiene q ver con la conexion d cada uno, pero por q con la

misma conexion hay juegos q van bien y otros q van mal, por q son unos perros y sacan los productos a medio terminar, hijos de[poraki]
ya q estas tan decepcionado me podrias comentar que otras plataformas tienen algo similar al live y que funcione ... vamos
por probarlas como en pc no pasa lo de las desconexsiones ...
iowa escribió:amigo yo creo k no as probado xbox liveee, es lo mejor de lo mejor, y creo k tampoco as probado el saint row por el live, por k yo toi enganxaito ademas de poder crear bandas..... etc y ay bastantes juegos k son wenisimos por live.... pruebalo bien y ya me contarassss....

Salu2

[ok]

Tio seguro que llevo mas años que tu en el live como comento juego al live desde que se puede en la 1 xbox.

y sobre lo de las conexiones os aseguro que a 512 kb que iba hace 2 años la gente o casi toda la gente las partidas eran d pm y en casi todos los juegos eran de 16 personas.

tema de puertos etc.. tengo todos los puertos abiertos y es mas trabajaba en telefonica ( tecnico de adsl) ( se de que va el tema )

por que unos juegos si lo aguanta bien y otros no?????' yo e jugado a los juegos dichos con 20 mb el anfitrion y todo igual de mal.

Yo no me quejo de microsoft si no de los putos servidores que nos estan dando pa los juegos

Y vuelvo a repetir que soy veterano de xbox ( no como mucha gente que ha provado el live por primera vez al pasar a nex gerenation ya que es la 1 consola que lo a hecho) ( que no me quejo por eso todo lo contrario contra mas gente seamos mucho mejor)

Saludos....
... a ver si cada juego usa un codigo de red distinto
y a una conexsion de mierda le meteis voz mas
estar conectados y poder hablar con amigos y ademas
estar jugando ...

"se de que va el tema" si si vamos se nota
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
facedor escribió:Yo y ahe comprobado que si juego con otra gente que tenga cable, va de perlas......

Pasaros al cable.

Pues yo creo que la culpa no es de microsoft, ni tampoco del adsl cutre, sino de las compañias desarrolladoras.
fijate, el PGR3 por live va como la seda, el PDZ igual, el problema es que no optimizan los juegos en su modo online para que pidan menos ancho de banda, y asi vayan mejor, porque los hacen pensando solo en el publico americano y japones, que tienen buenas conexiones.
elgre escribió:... a ver si cada juego usa un codigo de red distinto
estar jugando ...

Tio joder que en muchos juegos va y en otros no ya uses voz etc....... ( conexion de mierda? y antes no habia conexion aun mas mierda) y para por ejem el project o perfect no es conexion de mierda? igual no? y esos van de puta madre
israbcn escribió:
Tio seguro que llevo mas años que tu en el live como comento juego al live desde que se puede en la 1 xbox.

y sobre lo de las conexiones os aseguro que a 512 kb que iba hace 2 años la gente o casi toda la gente las partidas eran d pm y en casi todos los juegos eran de 16 personas.

tema de puertos etc.. tengo todos los puertos abiertos y es mas trabajaba en telefonica ( tecnico de adsl) ( se de que va el tema )

por que unos juegos si lo aguanta bien y otros no?????' yo e jugado a los juegos dichos con 20 mb el anfitrion y todo igual de mal.

Yo no me quejo de microsoft si no de los putos servidores que nos estan dando pa los juegos

Ya te digo que en la mayoria de los juegos de la 360 el host lo hace la consola del que crea la partida, por lo tanto, toda la experiencia de juego se basa en la conexión (velocidad de subida principalmente) que tenga el host. Esto tambien explica lo que dices de los juegos de hace dos años con 16 personas, quizas habia un servidor haciendo de host (tal como ocurre con el BFMC de la 360).

En fin, gran parte de culpa es del tercermundismo de las conexiones en España (en concreto, cuando se hizo el X06 en Barcelona, se me cayó la cara de vergüenza cuando majornelson puso en su bloc que la conexión que tenia en Barcelona daba pena), aunque también las desarrolladoras pueden que no optimicen el código de comunicación como es debido.
BuGMaN escribió:
Ya te digo que en la mayoria de los juegos de la 360 el host lo hace la consola del que crea la partida, por lo tanto, toda la experiencia de juego se basa en la conexión (velocidad de subida principalmente) que tenga el host. Esto tambien explica lo que dices de los juegos de hace dos años con 16 personas, quizas habia un servidor haciendo de host (tal como ocurre con el BFMC de la 360).

En fin, gran parte de culpa es del tercermundismo de las conexiones en España (en concreto, cuando se hizo el X06 en Barcelona, se me cayó la cara de vergüenza cuando majornelson puso en su bloc que la conexión que tenia en Barcelona daba pena), aunque también las desarrolladoras pueden que no optimicen el código de comunicación como es debido.

Hola Bugman para nada tio yo recuedo muchos juegos entre ellos Raimbow six y un gran etc..... que el host lo hacian las personas con su conexion de 512 kb y ya te digo que 16 personas iba muy muy bien, y sin encambio habia algun juego que tenia servidores dedicados (propios ) y esos no iban tan bien como los otros.

En fin e generado el post este por k el tema mosquea un poco o al menos a mi, que si que sabemos que hay juegos que van d pm como top spin,project,perfect etc.... pero joder con lo que nos cuestan los juegos ( al menos a mi) deberian ir todos de puta madre.

saludos...
israbcn escribió:
Hola Bugman para nada tio yo recuedo muchos juegos entre ellos Raimbow six y un gran etc..... que el host lo hacian las personas con su conexion de 512 kb y ya te digo que 16 personas iba muy muy bien, y sin encambio habia algun juego que tenia servidores dedicados (propios ) y esos no iban tan bien como los otros.

En fin e generado el post este por k el tema mosquea un poco o al menos a mi, que si que sabemos que hay juegos que van d pm como top spin,project,perfect etc.... pero joder con lo que nos cuestan los juegos ( al menos a mi) deberian ir todos de puta madre.

saludos...

Entiendo. Nu se, me cuesta creer que el host con 512 kb (supongo que de bajada, que de subida seria muchisimo menos) soportase 16 jugadores y chat de voz. En fin, no lo se porque no he jugado al Rainbow Six, pero si tu lo dices, será verdad. En ese caso, entonces si estoy de acuerdo en que las desarrolladoras o el propio live HUELE...

Otra cosa, el top spin y el project soportan 2 y 8 jugadores como máximo, no??? El Graw con 300 de subida soporta 8 jugadores sin problemas (quitando el cooperativo, claro)...El PDZ ahora no recuerdo cuantos jugadores soporta como máximo...En fin, que no hay muchas diferencias entre los juegos (quitando el lag en algunos del Arcade como el SF, o como parece ser el lumines)
YonnyMestampo escribió:Ni los arcades van bien en el live, y eso q la consola se supone q

puede con ellos como si na, por ser unas birrias de juegos... ya
se q tiene q ver con la conexion d cada uno, pero por q con la

misma conexion hay juegos q van bien y otros q van mal, por q son unos perros y sacan los productos a medio terminar, hijos de[poraki]

amigo mío, bienvenido al maravilloso e inquietante mundo de las telecomunicaciones españolas
Tio mírate bien si en el router tienes bien configurados lo puertos que yo desde que lo cambíe he notado una mejoría. cuando intentas entrar en una partida o buscar contrincante te lo pilla enseguida y desde que lo cambié poca gente me ha dicho por el micro que le vaya mal (en el pro)

Hay gente que no acaba de leer los posts o algo porque explicas bien clarito tu problema y te responden cosas bastante raras ¬_¬ ein? [alien]

Si quieres saber mas pregunta aunque había un post muy bueno en otro foro (ya lo he encontrado) donde explica bastante bien cómo configurar un router de jazztel aunque no sea exactamente la misma configuración los puertos sí que son y lo de las ips tambien

Aquí lo tienes: Link

A ver si solucionas tu problema porque quitando de "el día crítico" a mi me esta yendo de p. m.

salu2
escocoloco88 escribió:Tio mírate bien si en el router tienes bien configurados lo puertos que yo desde que lo cambíe he notado una mejoría. cuando intentas entrar en una partida o buscar contrincante te lo pilla enseguida y desde que lo cambié poca gente me ha dicho por el micro que le vaya mal (en el pro)

Hay gente que no acaba de leer los posts o algo porque explicas bien clarito tu problema y te responden cosas bastante raras ¬_¬ ein? [alien]

Si quieres saber mas pregunta aunque había un post muy bueno en otro foro (ya lo he encontrado) donde explica bastante bien cómo configurar un router de jazztel aunque no sea exactamente la misma configuración los puertos sí que son y lo de las ips tambien

Aquí lo tienes: Link

A ver si solucionas tu problema porque quitando de "el día crítico" a mi me esta yendo de p. m.

salu2

Hola no no, no es un problema que tenga yo ni mucho menos es un problema de lap generalizado en algunos juegos con la gente que juego desde hace años al live tmb le pasa lo mismo que a mi y son muchas personas.
De routters por suerte tengo muchos ya que por mi trabajo me los podia ........................

y e probado con varios y lo mismo. quitar nac etc....... y nada d nada

es problema de los servidores de algunos juegos ( eso creo)

saludos...
pues es una putada que no te vayan bien porque para mí es una de las cosas mas importantes y me imagino que para tí tambien. prueba otros juegos a ver si te mola alguno y le va bien el online aunque yo a los que he jugado quitando del PES no me he tenido que cabrear aun con M$.

de todas formas es inaceptable que alguien se gaste ese dineral para no poder disfrutarlo al 100%

aunque me parece raro que no hayan muchos posts diciendo lo mismo que tu porque estoy seguro de que si alguno tuviera tu mismo problema lo diría enseguida por eso me hace pensar que el problema lo tienes tu

no se, a ver si tienes suerte y atrapas el duendecillo [oki] [oki]
elgre escribió:... a ver si cada juego usa un codigo de red distinto
estar jugando ...

Claro, pero MS te vende la consola y los periféricos (incluso en el pack premiun) en ESPAÑA, sabiendo de las conexiones que hay, para que los uses, digo yo, asi que no se puede echar la culpa a nadie de querer jugar online y hablar con el micro o hacer todas las cosas que le venga en gana y poner al límite a la consola, que para eso está... si no, que en el pack español recomienden no usar micro+juego... Solo te dicen que tiene que tener ADSL, no la ADSL de 20 megas, y ADSL es lo que todos tenemos...

Que unos juegos vayan bien y otros no, con la misma conexión, es imperdonable...
si los americanos usan en el emule mientras juegan pues hay lag en el saint's row que cabr**** :( , Y si encima le añadis que algunos jugais desde pueblos donde el internet deja mucho que desear pues que se le va hacer, yo juego mientras mi hermano esta en internet en el ordenador y encima los jankis con el emule puesto y asi me va [burla3]
Un poco de auticrítica nunca viene mal...y la verdad es que no sé porqué algunos juegos no van finos, ademas de los que ha mencionado Isra, Doom ó Lumines del XBLA tampoco van bien...

Lo que me extraña es porqué otros van tan fluidos...No sé si será problema de programación de esos juegos ó de la conexión que tenemos. Saludos!

P.D: Jejeje que tal tios? Ese josedavid! Este año me pillaré el FIFA07 además del PES 6...ya echaremos nuestro Sevilla- Betis [666] Saludos !!!
32 respuestas