POSIBLE NUEVA LIGA I - PRO 6

1, 2, 3, 4, 59
POSIBLE NUEVA LIGA I - PRO 6

Imagen

Bienvenidos a la Liga Española EOL I de PRO 6. En principio, la organización de esta liga correrá a cargo de rebovision y yo, ya que aquí decidiremos entre todos.

Reglas:

-Duración de los partidos: 10 minutos.
-Condición de los jugadores: Aleatoria
-Condiciones climatológicas: Aleatoria
-Día/Noche: Aleatorio
-Estadio: Lo elige el que actúe como local
-Sin puntos
-Con Lesiones
-El que juegue como local será el que haga de host.
-Se jugarán dos partidos por semana.
-Después de cada partido se debe postear aquí el resultado y si ha habido algún problema en el partido.
-Los 8 primeros jugarán unos play-off al estilo NBA, 1ºvs8, 2ºvs7º... (PROPOSICIÓN)
-Se modificarán las reglas si es necesario avisando a los participantes de ello.

Desconexiones:

Escabroso tema, habrá varias normas a seguir a la hora de que alguien se desconecte:

Opcion 1: El que se desconecta Va ganando: En este caso el partido se repetirá de nuevo, comenzando el partido con 0-0 en el marcador

Opcion 2: El que se desconecta Va Perdiendo: En este caso el partido se dará por finalizado tal y como iba (el mismo resultado) a no ser que el que iba ganando acceda amistosamente a repetir el partido.

Opcion 3: Si el partido va empatado, se volvera a repetir con el marcador tal y como iba en ese momento.

Participantes:

RECREATIVO -> paquetovich
CELTA -> eL EsE
BETIS -> H1P4N0
SEVILLA -> fly84
ATLÉTICO -> bunyou esp
REAL MADRID -> deathtor
SOCIEDAD -> punkythc
ATHLETIC -> juanjo99
BARCELONA -> lololoku
MALLORCA -> Cyb3rt0y
DEPORTIVO -> Caracuel69
LEVANTE -> buck1979
VILLARREAL -> TheArsy
GIMNÁSTIC -> espasmodico
RACING -> ATiCo
ZARAGOZA -> Lord Zonax
OSASUNA -> jonHIV
GETAFE -> Cr Tucker
ESPANYOL -> rollospillo
VALENCIA -> amado995

Reservas: Gackty

Calendario:

Ha sido sacado introduciendo por el orden del sorteo de robovision en un programa generador de calendarios, iré poniendo el calendario de 6 en 6 jornadas.

Imagen

Clasificación:

Imagen

Jornada 1:

Recreativo 0-Deportivo 1 -> Bodipo
Celta 0-Levante 2
Racing 0-Villarreal 3
Sevilla 3-Gimnástic 2 -> Kanouté x2, Portillo, Ismael, Maresca
Atlético 0-Betis 0
Real Madrid 2-Zaragoza 1
Sociedad-Osasuna
Athletic 1-Getafe 1
Barcelona 1-Espanyol 0 -> Gudyonsen
Mallorca 0-Valencia 0

Jornada 2:

Levante 0-0 Recreativo
Deportivo 1 Mallorca 0
Villarreal 6 - Celta 1
NASTIC 4 - 0 RACING
BETIS 1 - SEVILLA 6
Valencia 0 - Barsa 1
Real Zaragoza 2 - At Madrid 1
Me mola mas el nombre original [sati] y que alguien me explique lo de los play offs pq me parece que con lo paquete que soy voy a durar poco en la liga [tomaaa]
Es una propuesta mía, que cuando se termine la liga se haga, como si fuera una copa en la que jueguen los 8 primeros.

Un saludo
No me ha parecido leerlo pero, habrá ida y vuelta?¿ o a solo un partido?¿
marx666 escribió:No me ha parecido leerlo pero, habrá ida y vuelta?¿ o a solo un partido?¿

Nos tendríamos que poner de acuerdo, para que nose hag muy larga estaría bien de solo ida y así poner iniciar otra pronto. [jaja]
No me jodas, el osasuna!!!JAJAJ

Con todos los respetos, eso para un madridista de pro es una putada [ginyo]

Es broma hombre

jeje

Seguro que seré de los últimos, aparte mi nivel será pésimo..

Un saludo
Voy a hacer una captura de la clasificación porque me da que es la única vez que veré al Nastic en primera posición.

Menuda suerte con el sorteo xD, pero bueno, por si hay alguien de Tarragona, que sepa que no lo cambio, que así tiene más gracia. Es un gran reto jugar esta liga con este equipo.

EDIT: Podría haber una clasificación de pichichi y zamora también. Lo de los playoffs me parece buena idea.
espasmodico escribió:Voy a hacer una captura de la clasificación porque me da que es la única vez que veré al Nastic en primera posición.

Menuda suerte con el sorteo xD, pero bueno, por si hay alguien de Tarragona, que sepa que no lo cambio, que así tiene más gracia. Es un gran reto jugar esta liga con este equipo.

EDIT: Podría haber una clasificación de pichichi y zamora también. Lo de los playoffs me parece buena idea.

Serás mi primer rival [chiu]
contra el recre jeje k debut!!!
Añadirme de reserva, please [beer]

Gamertag Gackty
coño, me suena algo el primer post.. podias haberlo exo mas disimulado, o al menos podias poner que esta copiado de mi hilo [+risas]

suerte a todos con esta liga

a disfrutarla!

salu2
quiero mi logo¡¡¡ quiero mi logo¡¡¡ quiero mi logo¡¡¡
ok con lo de los play offs una vez akabada la liga voto por ello =D
gohan te agracezco mogollon tu colaboracion...y supongo que el resto de usuarios tambien...pero solo dos cosas...se trata de hacer la espera mas amena y echarnos unas risas antes de tener el juego..tampoco queremos que quede tan bonito xdxd

el nombre oficial de la liga es:

"POSIBLE NUEVA LIGA"...

y donde esta ese LOGO que se ha currado el ElsE???

esas dos cosas NO SE PUEDEN CAMBIAR(de buen rollo)

cambiando el nombre de la liga y poniendo el logo a mi lo demas me parece correcto..lo de los playoffs me parece bien..podiamos mirar algo con la gente que no quede entre los ocho primeros...os recuerdo que juego con el recre xdxd

que os parece???

por cierto caracuel..vete preparandote..la primera jornada el recre de lider
XD

...y hasta el infinito XD

bueno voy a mandar privados para que la gente confirme su participacion
Que os parece en ved de hacer play offs entre nosotros al terminar la liga, hacerlo contra la otra liga de EOL que hay en plan germanor?¿ Por ejemplo los 4 primeros de una contra los de la otra.
es buena idea jugar entre otras ligas..pero el problema es que algunos equipos se repetirian...

por cierto ya hay pichichi...ese UCHE XD XD
Chachi, me a tocado el villareal. Mi primer partido será contra el racing.
Voto a favor de REBo..... seguir con el mismo titulo del hilo.... (ahi esta la grandeza y lo especial k significa xa nosotros....)

Es como nuestro hijo ya.... (no podemos cambiarle el nombre)

verdad xikus????

[beer] Vais a flipar con el barsa y mis [beer]
Ahora yo pregunto. ¿Que tipo de informacion tenemos que dar a la hora de terminar el partido? Aparte del resultado ¿Decimos los goleadores? Todo esto lo pregunto a proposito de si va a ver una clasificacion de pichichis.
lololoku te enfrentaras a mi español de tamudo, pandiani y compañia... ya veras ya.. te van a dar pal pelo¡¡¡ (notese la ironia...) a Deco Dinho y demas... jejeje

Eso eso con estadisticas como en el 2k, goleadores y eso

De esta liga quien lo tiene ya o lo va a tener en breves? ya me entendeis....
arsygraft escribió:Ahora yo pregunto. ¿Que tipo de informacion tenemos que dar a la hora de terminar el partido? Aparte del resultado ¿Decimos los goleadores? Todo esto lo pregunto a proposito de si va a ver una clasificacion de pichichis.

supongo que tendremos que dar el resultado y los goleadores
Bueno la primera campanada de la temporada, se buscara ese primer resultado positivo en el Bernabeu, ejejeje, que no te de pena deathtor cuando veas en la primera jornada al getafe primero, jajajja es broma.

La verdad es que no se podia pedir mas para poder medir el potencial de este equipo, intentaremos que se repita la historia de la liga de verdad.

Lo de los play off al final super bien asi tienes tb algo de miga el que te clasifiques entre los 8 primeros.

Sobre la informacion de los partidos deberiamos hacer una plantilla para que todo el mundo ponga le info de la misma manera.
Por ejemplo;
Jornada;
Partido (Con Resultado)
Goleadores;
Porteros; (Por si quereis hacer Zamora)
Trajetas;
Lesiones;
Incidencias de parido (por si insultan a Etoo en algun campo, o tenemos invasiones jejejeje, es broma)

Ya me direis si os parece bien.

Ya tengo ganas de que empiece.
Sobre la informacion de los partidos deberiamos hacer una plantilla para que todo el mundo ponga le info de la misma manera.
Por ejemplo;
Jornada;
Partido (Con Resultado)
Goleadores;
Porteros; (Por si quereis hacer Zamora)
Trajetas;
Lesiones;
Incidencias de parido (por si insultan a Etoo en algun campo, o tenemos invasiones jejejeje, es broma)

por mi parte me parece bien...
por cierto..nadie ha cambiado de equipo???
Yo estoy intentado cmabiarlo con rollospillo, el getafe por el zaragoza, pero aun no me ha dicho nada, le he enviado un privado y todo.

Has confirmado con todos la participacion robovision?
ahora pongo quien me confirmo la participacion

Abel@
BUNYOU ESP (gtag para la consola)
lololoku
TheArsy
caracuel
deathtor
GoHaN89
condedrako
espasmodico
fly84
eL EsE
ATICo
cyb3rt0y
Lord Zonax
el EsE..
rollospillo
amado995
Cr Tuker
paquetovich

Por ahora todos esos..no se si me dejo alguno.. o alghuno ha cambiado de opinion y no quiere participar
[poraki]
He podido meter a todos menos a ATLÉTICO -> bunyou, que me dice que no existe, ya me diras algo bunyou.
Yo no salgo en la lista pero supongo que sabras que si que te confirmo la participancion.

Ahora meto a BUNYOU ESP, gracias.
confirmo participacion como no [risita]
Buen equipo el Valencia espero que sea muy buena liga
Yo cambié con gohan er Beti por el racing y a su vez querria cambiar el racing por el Levante, lastima que el del levante sea valecnaiano y seguramente no me lo cambie, espero que sea ché 100% jeje.
En la lista ponme si quieres como TheArsy (mi nombre en el LIVE) por si alguien me quiere agregar. Y asi nadie se confunde.

Saludos

ATiCo, Finalmente seras el Racing? por que si es asi te toca conmigo en la primera jornada. [chiu]
ok..entonces esperaremos un poco..

bueno os voy a pedir un poco de caridad y para que luego digan que el ser humano es egoista xdxd..alguien quiere el recreativo de huelva...
los mensajes de uno a uno
XD XD XD
rebovision escribió:ok..entonces esperaremos un poco..

bueno os voy a pedir un poco de caridad y para que luego digan que el ser humano es egoista xdxd..alguien quiere el recreativo de huelva...
los mensajes de uno a uno
XD XD XD

No cuela [+risas]
bueno por ahora somos 19 para jugar en posiblemente la mejor liga del eol..falta willkol haber si en breve nos dice algo...
rebovision escribió:bueno por ahora somos 19 para jugar en posiblemente la mejor liga del eol..falta willkol haber si en breve nos dice algo...

Imagen

[plas] [plas] [plas]
Ya estas intentando colarle a rollospillo al getafe?? na na ahora mismo le mando un privado a ver si quiere al Español, equipo de Uefa (a nuestra costa para mi pesar...) y tdo¡ jaja por cierto... un amigo ya me ha pasado el Pro x eso preguntaba si alguno de la liga querra jugar un amistoso esta tarde si lo tiene ya, apenas he jugado 2 minutejos sin mas, despues de comer ya le dare caña y conectare el live¡
arsygraft escribió:En la lista ponme si quieres como TheArsy (mi nombre en el LIVE) por si alguien me quiere agregar. Y asi nadie se confunde.

Saludos

ATiCo, Finalmente seras el Racing? por que si es asi te toca conmigo en la primera jornada. [chiu]

Espero finalmente ser el Levante pero sino cuela ya nos veremos las caras¡¡ [fumeta] A ver si te planto cara que yo antaño fuí un grande de este juego pero dejé de jugar unas cuantas ediciones y entre eso y el lag no gano ni uno¡¡¡
Lord Zonax escribió:lololoku te enfrentaras a mi español de tamudo, pandiani y compañia... ya veras ya.. te van a dar pal pelo¡¡¡ (notese la ironia...) a Deco Dinho y demas... jejeje

Eso eso con estadisticas como en el 2k, goleadores y eso

De esta liga quien lo tiene ya o lo va a tener en breves? ya me entendeis....

Hombre LORD.... un poco de piedad eh.... k soy malillo... y no kiero dejar al barsa en posiciones de descenso.... aunque kien sabe.... xDDD

A lo mejor sigo la linea del año pasado del de verdatttt ;-)

OJALAAAAAAAA

xDDDDDDDDDDD
ratataaaa
marx666 escribió:
Espero finalmente ser el Levante pero sino cuela ya nos veremos las caras¡¡ [fumeta] A ver si te planto cara que yo antaño fuí un grande de este juego pero dejé de jugar unas cuantas ediciones y entre eso y el lag no gano ni uno¡¡¡

Bua no te preocupes, yo tambien me dominaba muy bien en anteriores PRO, pero desde que me pille la 360 la ausencia de futbol me ha dejado un poco oxidado.

Espero que el LAG no sea un problema con el que tengamos que lidiar en el PRO de la 360.

Un saludo [bye]
Si hubiera el mismo Lag seguramente a mi pesar me retiraria de la liga por no pillar el juego :(
marx666 escribió:Si hubiera el mismo Lag seguramente a mi pesar me retiraria de la liga por no pillar el juego :(

Te estas refiriendo al mismo LAG que tiene el PRo 5 en la xbox?
Homer J.Simpson escribió:coño, me suena algo el primer post.. podias haberlo exo mas disimulado, o al menos podias poner que esta copiado de mi hilo [+risas]

suerte a todos con esta liga

a disfrutarla!

salu2

jeje sorry

bueno, lo importante es jugar

Un saludo [oki]
Muchisimas gracias al amigo Rollospillo, oficialmente ya hay un cambio de equipos

Real Zaragoza--> Lord Zonax
Español-->Robospillo

Confirmado mediante MP

Aupa Zaragoza¡¡ que guerra os va a dar ya vereis ya... jejeje

Por cierto lag no noto si hay, asiq poco.. pero a mi se me acaba de colgar contra un ingles..
Lord Zonax escribió:Muchisimas gracias al amigo Rollospillo, oficialmente ya hay un cambio de equipos

Español-->Robospillo

Confirmado mediante MP

Por cierto lag no noto si hay, asiq poco.. pero a mi se me acaba de colgar contra un ingles..

de nada hombre pa eso estamos,un saludo
Lord Zonax escribió:Muchisimas gracias al amigo Rollospillo, oficialmente ya hay un cambio de equipos

Español-->Robospillo

Confirmado mediante MP

actualizado

tb he cambiado mi equipo (racing), por el betis
Como me has echo LORDDDDD!!!!!

Lord Zonax = me has fallado cambiando el español :(

Me kaxiii en la mar... yo k keria ese derbi contigo ;)

xDDDDDDDD
Bueno, destacar que en la jornada 2, hay derbi sevillano. [carcajad]

Otro asunto es lo de que pondremos aquí después de cada partido, por mi basta con el resultado y el goleador (tarjetas tb seria interesante, para seguir el modelo de la liga real), y el portero q haya jugado.

Otra propuesta es, la de que los que queden entre lso 3 ultimo puedan perder el equipo, osea quem como yo tenog el betis, si quedo entre lso 3 ultimos, alguno q no este en esa zona, puede cambiarme el ekipo, no es muy importante esto pero estaria chulo [fumando]

Tambien propongo empezar como mu tarde la semana del 6 de nomviembre.

Y por ultimo si lo haremos a ida o ida y vuelta.

Un saludo.
Lord Zonax escribió:Por cierto lag no noto si hay, asiq poco.. pero a mi se me acaba de colgar contra un ingles..

En el pro5 lo notabas?¿
El pro 5 no lo tenia lo siento... acabo de jugar 2 partidos.. y chico, a mi me va fluido, no se nota apenas, vamos si hay es muy poco, se juega de lujo y ya no se me ha colgao jeje

Real Madrid 4- Barcelona 5... he perdido en la prorroga
Real Madrid 0- Barcelona 1... que malo que soy¡¡ jejeje

Vamos por el live va muy bien contra un frances y un italiano, contra el ingles ha sido el cuelgue, para dudas o lo q sea, aqui me teneis¡¡
Has jugado algun partido de esos que te iban de lujo en una partida creada por otro?¿
si, el que he perdido 4-5 creo recordar que la creo el otro aunque no me hagas mucho caso... el cuelgue la creo el ingles eso seguro
442 respuestas
1, 2, 3, 4, 59