pero coñe, acaso es obligatorio ke tengan ke ocupar 20 gigas?, yo esk no lo entiendo, te pueden hacer un juego como crysis en un dvd, pero sinembargo un resistance, salvando las distancias, tiene ke ocupar los 20 gigas de rigor?, yo no lo veo una necesidad, ni tampoco un problema.
Respecto a los cambios de ultima hora, hombre puede tocar mas o menos la pera, pero los desarrolladores no hacen cambios porke les de la gana, sino para mejorar el producto final, si creen ke a 720p, va a lucir mas, sinceramente, dudo ke cualkiera de nosotros vaya a apreciar una GRAN diferencia, ke el 1080p, tenga una definicion ke te kagas tb supone un sacrificio IMPORTANTE en graficos, lo cual para un FPS, es un buen aliciente, ya ke es lo ke te muestran en pantalla, y sobretodo la estabilidad de Frames.
Yo creo ke Resistance sera un buen juego, y si asi pueden darle un mejor toke, pues a por todas, yo veo mas bien, la mano de kutaragi por encima de los desrrolladores con el puñetero 1080p, mas por publicidad ke por calidad.
Atte
Evil Vega