Oye está bastante bien. Como ya he comentado en otros casos, soy más partidario de una rima más "invisible" pero en este caso es una herramienta muy eficaz para marcar un ritmo determinado que obliga a luna lectura acelerada.
La tercera estrofa me parece especialmente inspirada, una imagen muy buena. Por contra, en la sétima, creo que el ¡¡ESTALLO!! es un punto álgido del poema y ese verso que le sigue mutila esa sensación de fuerza y grito. Es como una voz que se agita y explota gritando para luego inmediatamente susurrar de nuevo. Choca, no sé cómo explicarlo mejor. Supongo que la idea de las orgias reprimidas te gustó y la ves necesaria, pero la propia palabra "reprimidas" rompe la rima, además es llana, cuando el ritmo del poema se basa en gran medida en el uso de palabras agudas. Es como un parón muy brusco.
¿Por casualidad es también una canción que te andas haciendo? Porque claro, con acompañamiento musical seguro que el ritmo de lectura cambia y todo esto que comento tal vez esté más justificado y suene mucho mejor.