==Códigos amigo Contact ==

Pues aún no se bien bien cuales son las funciones online de este juego, pero es que creo que va con codigos de amigo si o si.
Os dejo el mio, y espero que vosotros tambien pongais los vuestros!

1031 6089 6476
tu tb tas disfrutando de este juego eh?xD juguemos! yo te pongo mi codigo y mi mesenger para kedar fuera para jugar!:Da ver mi codigo es el 4166 9349 8062 agregame! y si alguien mas me agrega q me mande un Mp con su codigo tb!:D (kreo no ekivokarme al decir q hagais lo mismo con Isolate) Un saludo! [tadoramo]
Este es el mio 3007-2940-8719 ahora los agrego a los demas.
mio: 2577 7973 7432
agrego a los de arriba y lo confirmo con mp

quien me agrege que me mande mp con su friend code
el mio es 0430 3137 4529, agregenme y me visan. voy agregando a todos los ke hasta ahorita han puesto su codigo
Bueno os dejo mi FC por si quereis.
1718-8035-7852

Agregados todos los contactos de arriba.

Confirmadme por PM si me agregaiss
Bueno acabo de probar el Wifi mode y tengo noticias para la gente que se les desconecta nada mas contactar con el amigo.

iros al mapa de navegacion y buscar WIFISLAND
pero de que va el juego esque no se pillarlo o ke?---
es un rpg muy divertido, deberias de probarlo :D
Ya tiene fecha de salida???.
e visto que el juego esta en ingles solo se entiende? o me espero al español?

p.d esta wapo el wifi?=
hartemisa, espérate al español porque sale el 10 de noviembre y tampoco es tanta la espera, yo por lo menos me esperaré y cuando lo tenga añado vuestros números de amigos ;-)
el juego online es un timo como una casa! xD no me gusta.
vacio escribió:hartemisa, espérate al español porque sale el 10 de noviembre y tampoco es tanta la espera, yo por lo menos me esperaré y cuando lo tenga añado vuestros números de amigos ;-)

eso está sin mi permiso ja,ja. No es el tema del hilo pero necesito Rol en la ds, ¿está confirmado Contact en Europa para el 10 de Nov?, esque en el hilo de lanzamientos y en la página de Nintendo España no dice na; sólo hace referencia al Pokémon cómo lanzamiento en Nov.
Pero este juego está confirmado al español? Yo he jugado al inglés y la verdad es rarísimo de cojones. Exactamente de que va??
Pese a que me espero a que salga en españo, no estaria mal que hicierais un post con la lista de usuarios y su código de amigo, en vez de irlo poniendo el vuestro en cada mensaje, se gana mucho mas.

salu2
Pues en un principio la salida del juego en Europa si que era para noviembre... pero he leído hoy que lo acaban de retrasar a febrero [+furioso]

Kite, estoy contigo, se debería poner todos los números de amigo en un único post :-)
16 respuestas