Suscribirse a un Foro

He estado mirando pero no encuentro nada. Cuando doy abajo del todo, en "suscribirse a este foro", no pasa nada?.

Me explico: yo creia que cuando me suscribia a un foro se me mandaria mensajes de cada post que la gente pusiera para ir siguiendo todo el foro en general, es decir, algo asi como un reader de rss, pero no veo que haga nada.

Entonces, que es lo que pasa cuando te suscribes a un foro?. Porque aparecer, aparezco suscrito cuando entro en mi perfil, pero nada mas.

Gracias de antemano y a ver si alguien me lo puedo explicar.
Que yo sepa eso es todo... es para tener sólo los foros que te interesan en tu panel de control (al menos yo lo uso para eso y todavía no le he descubierto ningún otro uso) y así navegar más rápido.

Un saludo.
Gracias por la respuesta... yo yo que pensaba que era para seguir las conversaciones que se producian en un foro independientemente de que estuvieras suscrito o no a un post....

Pues nada, gracias por la aclaracion, porque, esto otro que digo yo no se podra hacer no?, es decir, el seguir un foro entero a traves de un lector de noticias o del correo.
No. Lo más parecido es suscribirse a los hilos (no al foro). En ese caso, con cada respuesta, recibirás un mail y aparecerá en tu panel de control el hilo suscrito con nuevas respuestas (valga la redundancia).
Pues una pena. Lo de los hilos ya lo conocia y lo llevo usando desde siempre, en este y otros foros, pero es una pena que no se pueda hacer lo del foro entero.

Muchas gracias por vuestras respuestas. [oki]
4 respuestas