Si entras por primera vez al juego dices, oh ke bonito, ke de escenarios tiene y ke grandes, y ke de cosas ^^.
Y a los 3 dias ya te das cuenta de ke , se basa simplemente en matar bichos o echar un pvp ( si el otro kiere, porke menudo truño de sistema de PVP, igual ke en todos los MMORPGS en 3D , dios bendiga al Ragnarok online xD), o tb puedes seguir su flamante historia.... ah no.. ke no tiene historia xDDDDDDDDD, o sus increibles quest ke tienen tanta variedad como por ejemplo: matar bichos, llevar items y hablar con npcs ^^ xDDDDDDDDDD. Oh si no tb puedes explorar los impresionantes y gigantescos escenarios plagados de ..... de...... DE NADA PORKE ESTAN MAS VACIOS KE NA!!!
Y lo mejor de todo y lo ke mas me gusta ami del juego..... ESKE AY KE PAGAR TO LOS MESES AHHHHHHHHH xDDDDDDDD, ke triste enfin xD.
Y me direis, oh pero ay server piratas ^^, si, pero se caen cada 2 por 3 y tienen lag del copon y no tienen todo, pero me direis, ay algunos muy buenos y llevan muchos años, y yo os digo, lo gratis termina algun dia xDDDDDD.
ale, ay dejo mi opinon.
ke tampoco digo ke no tenga cosas buenas el juego, sus graficos son bonitos y ...... y..... yasta? lel xDDDDDD
Conclusion: Lineage 2 = truño