Analisis PES 6 en meristation

Solo invitaros a que leais el analisis de meristation del PES6 para la 360, y luego hablamos. En realidad estos de meristation son tan perros que han puesto basicamente el mismo analisis para ps2 y 360, y cuando lees la de la 360 notas que el analisis matriz es ps2 y luego lo readaptan, en muchos parrafos de forma horrorosa, pero es lo que hay.

En resumen lo que vienen a decir es que nos olvidemos de un Pes6 de nueva generacion, que para eso, literalmente, "nos tendremos que esperar a la ps3", que el motor y los graficos son identicos en su base y con un ligero lavado de cara en 360.

Una pena para los amantes del futbol consolero, y un 10 para [uzi] Konami, como siempre, claro.

Saludos.
Ya te digo!!!!!!!!!!!!!
Yo he jugado en la blanquita y da pena graficamente, no se nota ni una mejoria clara.

Que lastima!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo acabo de leer y me e quedado de piedra cuando e leido k no habra editor, y algunas cosas mas k la 360 no tendra.
Espero k como minimo vayan sacando actualizaciones gratis para poner al dia los equipos, ya k no lo podremos hacer nosotros.
Es que eso es lo malo,que no todo el mundo puede tener la consola conectada a Internet,yo no de momento...y paso de gastarme 430 € para un juego que es un poco mejor al de la play 2 y aun encima no tiene el editor.

Yo juego al pro desde el primer ISS PRO de la play 1,pero este,me parece a mi,me lo pillare para la play 2 y el año que viene ya para la xbox 360.
Pero ésto ya es está hablando en el hilo oficial !

Es que tanto hilo del PES6... cawento y eso que yo soy seguidor de la saga, no me imagino lo que deben pensar todos aquellos que el fútbol o los juegos de fútbol se la trae floja...
Me parece justa la nota.

Dien que es el mejor juego de futbol con cosas buenas y malas. Que han mejorado aspectos del PES 5 pero que en otros lo han hecho peor. la jugabilidad dicen que ha cambiado, que se nos hara mas dificil y lento.

Le dan un 7, una nota justa. Veremos que le dan al FIFA y si segun ellos es peor o mejor.
esas cosas son xorradas.
Meristation SUcks!!!!!!!!!!!!!

Pasando d analisis colegas,es un juegazo,y solo hay q darle un poco de kaña a un nivel d dificultad apropiado a las habilidades de cada uno,y es gozarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,las partidas live acojonantes,en fin,q de ponerle nota le pondria un 9 y m kedo tan fresco. [sonrisa]
eddy escribió:Meristation SUcks!!!!!!!!!!!!!

Pasando d analisis colegas,es un juegazo,y solo hay q darle un poco de kaña a un nivel d dificultad apropiado a las habilidades de cada uno,y es gozarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,las partidas live acojonantes,en fin,q de ponerle nota le pondria un 9 y m kedo tan fresco. [sonrisa]

Los pes son todos la polla, pero si a este le pones un 9 (version 360) ¿que le pondras al "pes7" cuando se mejore todo (espero) y venga completo (espero)?

Y te lo dice uno que se va a pillar la consola + el juego esta semana, pero reconozco que es un poco chapuza y más viendo que le faltan cosas con respecto a otras versiones e incluso con la misma pero en ps2. Me hubiera gustado que hubiese venido con las mismas opciones q el de ps2, que no se quieren currar los graficos todavia pos mira lo paso pero joer que le quiten movidas sin razón...En fin no creo que se merezcan un 9.

Te digo esto sin animo de discutir contigo, simplemente te doy mi punto de vista.

Saludos
Yo creo que lo han diseñado sin pensar en la 360. y a ultima hora lo han querido sacar.
Osnola escribió:
Los pes son todos la polla, pero si a este le pones un 9 (version 360) ¿que le pondras al "pes7" cuando se mejore todo (espero) y venga completo (espero)?

Y te lo dice uno que se va a pillar la consola + el juego esta semana, pero reconozco que es un poco chapuza y más viendo que le faltan cosas con respecto a otras versiones e incluso con la misma pero en ps2. Me hubiera gustado que hubiese venido con las mismas opciones q el de ps2, que no se quieren currar los graficos todavia pos mira lo paso pero joer que le quiten movidas sin razón...En fin no creo que se merezcan un 9.

Te digo esto sin animo de discutir contigo, simplemente te doy mi punto de vista.

Saludos

totalmente de acuerdo,a uno no les entra en la cabeza que nos referimos al resto del juego,no a la jugabilidad qu es muy muy buena,que por cierto se estan estacando un poco ya
Sea como fuere es lo que hay o habrá de momento. Ahora cada uno decide si comprar o esperarse hasta el año que viene por estas fechas....
fofielnegro escribió:
totalmente de acuerdo,a uno no les entra en la cabeza que nos referimos al resto del juego,no a la jugabilidad qu es muy muy buena,que por cierto se estan estacando un poco ya

totalmente de acuerdo...Konami se a tocado las pelotas, en calidad tecnica en opciones TODO parece que lo haya hecho aposta para el prox PES que ya sabemos para que consola va a salir.

luego no le dan la minima oportunidad a otros juegos...

por cierto no se puede poner todo en el hilo oficial?es que cada dia m veo 2 o 3 hilos de PES o Fifa y ya cansa(sin malos royos)...
Lo que pasa es que la version de PS2 que es INFERIOR en todo (quizás salvo en el editor, que permite editar a los equipos, en la 360 sólo a los jugadores), especialmente en un modo tan importante como es en el online, le cascan un 9 directamente, y parece que la versión de PS2 es mejor, cuando no es así.

En fin, que se puede esperar de unos sonyers penosos como los de mierdastation.
valrond escribió:Lo que pasa es que la version de PS2 que es INFERIOR en todo (quizás salvo en el editor, que permite editar a los equipos, en la 360 sólo a los jugadores), especialmente en un modo tan importante como es en el online, le cascan un 9 directamente, y parece que la versión de PS2 es mejor, cuando no es así.

En fin, que se puede esperar de unos sonyers penosos como los de mierdastation.

Pone en el analisis que se puedan actualizar plantillas en el de 360? Cambiar los jugadores de equipo, quiero decir
Osnola escribió:
Pone en el analisis que se puedan actualizar plantillas en el de 360? Cambiar los jugadores de equipo, quiero decir

Ni idea, pero si vas a jugar online, eso importa poco, ya que solo se pueden usar las plantillas por defecto y las futuras (si las hay) actualizaciones de plantillas.
Que poco cuesta hablar sabiendo, mas cuendo se habla de un analisis concreto.

Editar capado, en pS2 estan als sopcions de siempre, jugadores, equipos, crear jugadores desde cero, etc... en 360, solo puedes modificar peirna preferida, posicion, resistencia a las lesiones y cosas asi, NADA MAS. Por supuesto palntillas desactualizadas, y nos jodemos al no poder acambiarlas con el editor.

Pese a tener nuestro Xbox live nos han limitado a un 1VS1, cuand oen PS2 se puede jugar 2vs2, 3vs1, 1vs1 o 2vs1.

En 360 no puedes guardar repeticiones de los goles, pese a tener un HD de 20gb, pero en PS2 si con su memory card....

Menos modos de juegos, y de los pocos que tenemos, el entrenamiento CAPADO, sin las famosas pruebas de tiros libres y demas.

La pes shop ha desaparecido en 360, no se puede comprar jugadores ni equipos nuevos, NADA.

Los logros son de broma, te dan el mismo logro por ganar una copa de un partido que por ganar una liga entera, los han metido deprisa y sin cuidarlos nada.

En fin que mas quereis? que los jugadores tenga una pierna? Horrible konami.
Wenas

Erlale escribió:Que poco cuesta hablar sabiendo, mas cuendo se habla de un analisis concreto.

Completamente de acuerdo en todo, la jugabilidad está como siempre de puta madre, y los gráficos mejoran Algo(mucho la verdad, aunque se podría hacer mejor eso de cajón).

PERO......

Por qué coño lo habeis dejado a medias Konami??

Porqué no se puede guardar una repetición de un gol? vamos para atras señores, es que me toca los w.........

Y el editor?

Y el live???? solo 1vs1 es pa matarlos lentamente [+risas]

El problema es que muchos en vez de ver que en el análisis hasta sale beneficiada la versión 360, y lo flojos que han sido los de Konami, ¿pensais que sale perdiendo al hacer el análisis con el de ps2?, si es al revés, sale beneficiado por que lo mejora gráficamente, en lo demás Konami nos la ha jugado, aunque pienso que ha sido por falta de tiempo, eso lo tengo claro, pero no tengo una venda en los ojos.

Salu2
No poder grabar repeticiones por falta de tiempo?? quitar el editor por falta de tiempo?? Yo creo que lo que no tiene Konami no es tiempo, sino verguenza.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Hubiera salido este mismo juego para PS3, no es porque sea para x360 es por el tiempo, el proximo será mejor para Xbox 360 y PS3.

A demas nadie se acuerda del cambio generacional de PRO??

4 estadios en PS2 muchos mas en PSX...

Lo hacen adrede para añadirlo en siguientes titulos.
Aunque es verdad que tan capado no esta bien... }:/
Un saludo
20 respuestas