Kiero Renovar Ekipo

a ver no entiendo mucho de ordenadores como ya he dicho en otros foros, y por lo tanto necesito una ayuda.

TENGO UN PENTIUM 3 A 800 CON 128 DE RAM (PATETICO YA LO SE) ESKE MI VIEJO PC KE NO RECUERDO EN ABSOLUTO QUE TENIA TUVE KE VENDERLO POR PROBLEMAS AJENOS A ESTE TEMA, Y AHORA PRO 150 EURITOS ME HE PILLADO ESTO PARA PODER NAVEGAR AL MENOS.

MI DUDA ES, QUE COÑOS ME COMPRO, LO MAS BARATO POSIBLE.
OS PONGO PARA QUE USO EL PC Y VOSOTROS ME INDICAIS OK? CON PRECIOS APROXIMADOS A PODER SER.

JUEGO A LINEAGE 2 EN C4
DESCARGO MUSICA VIDOS PELIS Y MOGOLLON DE MIERDA Y NAVEGO POR INTERNET, PERO WENOESO NO PIDE GRANCOSA.

MIS IDEAS ERAN GASTARME SIN MONITOR NI TECLADO NI RATON ALREDEDOR DE 400 O 500 EUROS.

256 GRAFICA
UN MICRO NORMAL NADA IMPRESIONANTE
200 GIGAS DE DISCI DURO Y UN GIGA DE RAM
UNA GRABADORA DVD Y POCO MAS (LA KAJA KLARO)
ESO ES LO KE KIERO
1) Escribe en minúsculas, que es como si ahora estuvieras gritando
2) Utiliza la búsqueda, que hay hilos muy parecidos
3) Mira el configurador de equipos de PCBox
4) Con ese presupuesto, una placa normal para socket 939 con sonido, LAN, etc (unos 80€)+ un AMD 64 3500 (Unos 100€) + 1 GB DDR 400 (512+512) (Unos 110€) + Disco duro de 200 GB (unos 80€) + Grabadora de DVD (unos 40€)

Ahí van 410€. Te falta una gráfica decente. Yo no ponía menos de una 6600. Lo que pasa es que te pasas de los 500€. Supongo que sin filtros y sin mucho detalle el Lineage 2 tirará aceptable con poca cosa. Utiliza las búsqueda para los consejos de gráficas según tu presupuesto.

Edito:
No creas que por tener 256 MB la gráfica va a ser buena. Para jugar al Lineage 2, una de 128 va sobrada si el chip gráfico es decente.
tengo una pequeña idea ya...
leedlo y me dai opinon.

-Microprocesador: Athlon 64 3500 AM2 box 102,32 Euros

-Placa: Asrock AM2NF3 - VISTA D. Core/DDR2/SATA/AGP 56,00 Euros

-Fuente de Alimentacion: COLORS 420W SATA 12cm silen. 24pins 18,11 Euros

-Grafica: Gef 6600 512 Tv DVI PCI - EXPRESS 98,11 Euros

-Memorias: 2x DDR2 533/512 Kingston 2x 62,46 = 124,92 Euros

-Disco Duro: SeaGate 160gb SATA 61,90 Euros

Decidme en que subiriais y en que bajariais.
En vez de un AM2, mejor un 939. Te ahorrarás unos 20€ y el AM2 trae DRM, que a la larga puede ser nefasto.
gracias compi
mirare a ver por ahi
Precios de pcbox:

Caja Tacens Initio (35€)
410w Tacens Radix (36€)
Athlon64 3500+ (83€)
Tacens Gelus (29€)
DFI NFORCE4 Infinity (67€) Skt 939
1gb ddr400 o dos de 512 (110)
256mb asus 7600gs (122€)
HD 250gb SATA2 (75€)

Todo por 560€ al alza, no se si se me escapa algo pero creo que un pc inferior a este no mereceria la pena.

Saludos
pero perdona que pregunte semejante duda pero la grafica de cuanto es??? porque creo que es de 256 pero podria con lineage 2?????

y que es tacens gelus????

responde cuanto antes
Creo haber leído que el Lineage 2 corre bien hasta con una 4200Ti. Yo tengo una 6800 y juego con todo al máximo casi bien. Si no activas las reflexiones, no exige mucho.
offtopik on

Morfeus_1985, la foto de tu firma esta guapa pero, ¿para que te la pones? Leerte a ti y leer tu firma son contradictorios.

Salu2
No sé si alguien sabrá lo que quiero decir, pero...

HOIGAN, LO NESESITO YA!

XDXDXD
leisan escribió:offtopik on

Morfeus_1985, la foto de tu firma esta guapa pero, ¿para que te la pones? Leerte a ti y leer tu firma son contradictorios.

Salu2

Pues sí, sólo hay que ver el título del post. :? :?
El Tacens Gelus es un disipador/ventilador para el microprocesador

Y la grafica esa que te he puesto si es de 256mb, y ten cuidado con eso porque el hecho de tener mas mb una grafica no quiere decir que es mejor. En algunos casos (en la mayoria) te venden graficas con mucha memoria a precios bajos y crees que es una ganga y lo no lo es.

Saludos
leisan escribió:Morfeus_1985, la foto de tu firma esta guapa pero, ¿para que te la pones? Leerte a ti y leer tu firma son contradictorios.

perdonadme, pero con lenguaje sms me refiero a contracciones chorras de las palabras no usar k en vez de c y q (cosa la mar de practica cuando posteas a toda velocidad porque yegas tarde a currar jejejeje)

pero de acuerdo, acepto la critica constructivamente, y me enmendare en lo que me sea posible, gracias a todos, y seguid posteando si quereis y podeis
el jueves tendre mi nuevo ordenador

amd am2 dual kore 4200
placa base no me akuerdo
2 discos duros de 160 uno sata y el otro normal
grafica nvidia geforce 6800
1 giga de ram a 667 ^^
ke kontento estoy.................

ke opinais????
ke opinais????

Que para lo q vale ese X2 te hubieras pillado un Core 2 Duo E6400.

grafica nvidia geforce 6800

Ya la tenias no?

Porq sino te han vendido una grafica ya anticuada, de la generacion anterior.
si es ke a un amiguete se le fundio su micro y su placa y me ha vendido monitor 17 pulgadas la caja los discos duros la fuente la grafica el dvd y la grabadora

vamos ke solo kompro micro placa y ram:P
al final de grafica tengo un x1600 pro de ati
Creo que haciendo caso a maxVb te montas un buen equipo, Morfeo.

http://www.************
17 respuestas