Cosa rara rara que me gustaria contar xD

Pues veries, hace poco compre por ebay en juego del zelda a link to the past, pal estandar de UK, pues bien mirar lo que me llego.

La caja se vé clarisimamente que no es original pues es un carton tipico de fotocopia brillante, y el reborde rosa/anarangado lo delata, en el cartucho me pone que es AGB-AZLE-USA osea, americano, la caja solo lleva el idioma Inglés, pues cual es mi sorpresa que el juego funcioma perfectamente y el juego es multiidioma xD me e kedado @_@ la verdad que me la an colao bien colada pero se lo an currao, decir también que el librito de instrucciones es mini, medio borroso y de 5 paginas como mucho. hay van las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno me hacia curiosidad ponerlo pues ni yo lo entiendo, en teoria el formato usa es el NTSC y los juegos no son multiidioma como los pal, pero el juego va bien, graba bien... que se yo, es algo raro raro xD
yo creo que te vendieron un juego pirata, y no se molestaron en cambiar la etiqueta y pusieron la mismo que el usa, otra cosa, los juegos usa, no son multi, pero si se pueden jugar en consolas que vendan en europa, el pal y ntsc es por el refresco de pantalla, y al ser portatil todas tienen el mismo refresco y es por eso que no hay pal y ntsc en ninguna portatil.
salu2
Tio te han metido un juego de imitacion, seguramente con origen en Hong Kong.

Dale un poco de caña a la busqueda que encontraras info al respecto, una pena lo siento :(
exacto honk kong (chino mandarino) ;)
Buena pues es un cartucho pirata y no es NSTC que yo sepa los juegos PAL y NSTC son para las consolas de sobremesa y son simple y llanamente restriciones regionales debidas a los diferntes sistemas de cada territorio...por esos los juegos de las portatiles no tiene limitaciones regionales, es decir tu puedes comprarte los juegos que te de la gana en USA,japon,alemania,Argentina etc...que ni en PSP,NDS,GB,GBA etc encontraras problemas en jugarlos mas halla del idioma como mucho.
es verdad, cierto, no hay regiones para portatiles, dioxxx que errorrr e tenido ^^, en fin que tengo un juego pirata muy muy similar al original, que le vamos a hacer, por lo que me costó, no se si intentar que me devuelvan el dinero puesto que sudan de mis mails.... y ebay en cantidades tan pekeñas de lava las manos. ^^
exacto, en GBA no hay ni PAL ni NTSC, solo veriones europeas, americanas y japos con la únic diferencia en el idioma y el formato de la caja y el manual.

Los juegos europeos suelen ser multi idioma.

PD: a mi me colaron hace tiempo un Castlevania Aria Of Sorrow como el Zelda ese que te ha llegado, no me molestó mucho por ke me costó unos 15 euros envio incluido. La verdad es ke me puse a reir cuando lo abrí jeje

Sigue funcionando casi 2 años después xD
a mi me a costado 14,95 asi que xD cuando vi el paquete y lo poco que pesaba ya sabia que la cosa no iva bien, en fin me lo tomo bien por que mira, que remedio...^^
chechi32 escribió:a mi me a costado 14,95 asi que xD cuando vi el paquete y lo poco que pesaba ya sabia que la cosa no iva bien, en fin me lo tomo bien por que mira, que remedio...^^

Lo que no me ha kedado muy claro, ¿puedes elegir el idioma castellano en el juego?

Es raro siendo un rip de la versión americana (por ke supongo ke la versión original americana no es multi idioma aunke kizas me ekivoke)
Si, me deja elegir todos los idiomas de un cartucho PAL, ya digo, cosa rara rara, bueno lo jugaremos ya que lo e probado y las partidas las graba bien xD
chechi32 escribió:cartucho PAL

xD ya estamos jeje

Pues tio, vaya suerte jeje, lo pillaste por eBay o lo compraste en un chino de los de por aki?
Lo compre por ebay, en teoria de gran bretaña, pero me vino de hong Kong... vaya ya estamos con el pal es verdad xDD

Almenos me consuelo podiendo jugar en cristiano.^^
11 respuestas