mi consola,ay ay, acojonado :(

He bajado la demo del rainbow six, la he probado y se me ha blkoqueado la consola, la he parado y al encederlaen el dash se veian defectos graficos, es decir, habia partes de la imagen que vibraban y a veces se cortaba la señal de video y volvia y volvia a irse.


:-( :-( :-(

la he parado y al encederla todo bien de nuevo.
A mi me ha pasado justo lo mismo un par de ocasiones. Se me veía como con pixeles de colores, y la señal se iba y volvía, se ponía la pantalla en negro y al segundo volvía, como si se desenchufara el cable de video. No me salieron ni luces rojas ni nada, y lo solucioné como tú, reiniciando y fuera. No se si debería enviarla al SAT para q me la cambiaran, es de Noviembre de 2005.
ostiaaaa manu, soy germán, del cayetano sempere, te acuerdas? xD siento lo de tu consola, que putada, a mi se me jodio ya una vez, a ver si no es nada, y en mi caso tardaron 8 dias en traermela de vuelta
ey german que pequeño es el mundo, o que grande es EOL XD


A ti te paso lo mismo?

No tengo la sensacion de que mi consola se recaliente, al fin y al cabo, la tengo junto ala ventana que esta abierta para que este lo mas aireada posible.

El error es como el que dice PabSerVel y se muy bien que ese tipo de error es cosa de la "tarjeta grafica" cuando se recalienta o esta a punto de joderse.

A partir de mañana le hare a la consola un test de supervivencia, la pondre en posicion acostada encima del escritorio y en un lugar que no le de el aire de la forma en la que le da al estar enfrente de la ventana y con algun juego puesto unas cuantas horas.

a consola tiene apenas un mes y su fabricacion es 16 febrero 2006

PabSerVel, desde cuando tines las consolas, cuantas veces te ha pasado? con que juego o demo?llevabbas muchas horas con la consola encendida?
Buenas, esos errores me daban a mi, esos mismos, incluso en el logo primero al arrancar la consola y los juegos se me congelaban y me salian cuadraditos de colores(rojo sobre to y azul) y me cambiaron la consola. Si veis que os siguen saliendo a partir de hoy llamad al SAT, xq la gráfica acaba de petar y es lo que pasó a mi y me dieron una consola nueva. En fin, que haya suerte para los 2 :)
Mi consola era de diciembre, y allá por junio se me congeló la imagen jugando al comdemned, reinicie y la consola no tiraba y me salieron las tres luces rojas, mi problema fue de recalentamiento de la consola supongo, pero solo llevaba 30 minutos jugando y tengo la consola bien ventilada. El caso es que llamé al sat y alos 8 dias me enviaron una nueva, que de momento tira bien.
Por cierto te vas a pillar el pro? sabes si mañana saldra en algun sitio de elche o alicante? un saludo tio
leirbag escribió:He bajado la demo del rainbow six, la he probado y se me ha blkoqueado la consola, la he parado y al encederlaen el dash se veian defectos graficos, es decir, habia partes de la imagen que vibraban y a veces se cortaba la señal de video y volvia y volvia a irse.


:-( :-( :-(

la he parado y al encederla todo bien de nuevo.

Tu consola no será del lote 607 por casualidad? [looco] [looco] [looco]
Contando que quedan 3 semanas para el gears of war, yo la mandaria YA al sat de MS para que en esas fechas no os quedeis sin la consola porque esos defectos graficos de colores en pc se llaman artifacts y se producen por fatigamiento y sobrecalientamiento de la grafica.
No lo dudeis y mandarla yaaaaa.
Yo que vosotros mandaria todas las consolas del 2005 al sat para que os la cambien o bien por una nueva o por una reparada . Si se estan jodiendo todas las del 2005 no veo motivo por el cual no debais cambiarla.
9 respuestas