Las actualizaciones de Sony parecen ser ilegales

Copy Paste de pspain:

Realnck en pspain escribió:Un miembro ("hey u") de los foros oficiales de Sony Playstation nos ofrece una pequeña información a menudo desconocida para los poseedores de una PSP. Nos cuenta que cuando actualizas tu PSP, estas aceptando un contrato (el acuerdo legal), y debido a que los menores no están sujetos a un documento legal de este tipo, entonces básicamente quiere decir que el acuerdo legal de las actualizaciones del firmware no es válido.

También cuenta que en este caso si se actualiza, el/ella tendría derecho a que le devolvieran su PSP a su estado original (de cuando la compró, 1.5 o 2.6, etc con una placa nueva).

Además, indica que una corte podría argumentar que la persona que actualizó no era un menor ya que no hay evidencias. Si alguien se siente con ganas de probar al sistema, que haga un video con el actualizando a un nuevo firmware y mostrando algún tipo de identificación (identificación de estudiante, tarjeta de la biblioteca, licencia de conducir (esto solo para los países en los que los menores pueden tener carnet), dni, etc...). Mostrárnoslo, y os daremos la atención mediática necesaria para luchar contra las actualizaciones de Sony!

"Un menor es una persona por debajo de los 18 años de acuerdo con el Acta de la Enmienda de Registro de Nacimientos y Defunciones (No 1 de 2002). Esta es llamada edad adulta. La edad adulta fue reducida de 21 a 18 años en esta Acta. Un menor que entre en un contrato sin el consentimiento de sus padres o de un tutor no está sujeto a este contrato. Pero, si el menor dice que el o ella es mayor de 21, entonces la persona que entro en el contrato con el menor podrá ser demandada por los daños."
Aja y luego le buscamos tres pies al gato y cuando se nos derrame el cafe en nuestras piernas que por cierto nosotros mismos derramamos demandamos a la compañía ¿sale?

... Total que para esto pues ya puestos jugamos como el sistema de demandas de USA y todos contentos.
Night Elve escribió:Aja y luego le buscamos tres pies al gato y cuando se nos derrame el cafe en nuestras piernas que por cierto nosotros mismos derramamos demandamos a la compañía ¿sale?

... Total que para esto pues ya puestos jugamos como el sistema de demandas de USA y todos contentos.

parece ke te molesta la informacion, pero me parece a mi ke mas ilegal es que sony OBLIGUE a actualizar para jugar a algunos juegos nuevos pero no kiera saber nada de los updates de firms...

son una panda de sinvergüenzas que al tener dinero prefieren darselo a una panda de abogados que responder honestamente a sus atropellos al usuario.
Que sony saque firms nuevos me parece bien pero no 30 firms al año 1,2 o 3 vale pero lo que esta haciendo no lo veo muy normal,y por ultimo la pagina de donde viene la noticia.....Sin comentarios ya habreis visto otra noticias que luego a tenido que salir el propio dark alex a desmentir ya que se aburren y inventan
selim escribió: Que sony saque firms nuevos me parece bien pero no 30 firms al año 1,2 o 3 vale pero lo que esta haciendo no lo veo muy normal,y por ultimo la pagina de donde viene la noticia.....Sin comentarios ya habreis visto otra noticias que luego a tenido que salir el propio dark alex a desmentir ya que se aburren y inventan
Esta noticia no se la han inventado, es cierta y tambien esta en PSPupdates. Y me parece bien que saquen un firmware, siempre y cuando este firmware traiga algo nuevo e importante. Quitando la actualizacion que trae el navegador y la actualizacion que trae el obsoleto reproductor flash, de todas las otras actualizaciones ni una sola aporta una sola novedad que valga la pena. Por mi pueden sacar 20mil actualizaciones al año, pero que traigan cosas que valgan la pena y no chorradas impresionantes.

Chimpum escribió:parece ke te molesta la informacion, pero me parece a mi ke mas ilegal es que sony OBLIGUE a actualizar para jugar a algunos juegos nuevos pero no kiera saber nada de los updates de firms...
Totalmente deacuerdo, me parece impresionante que te compres una psp y luego no puedas poner peliculas o juegos originales de psp si no actualizas... me parece altamente ilegal. En los juegos todavia podrian tener una pequeña excusa argumentando que se necesitan los nuevos prx del nuevo firmware (que por cierto es una mala excusa) pero en las peliculas por ejemplo no tienen ningun tipo de excusa. No tengo porque actualizar mi PSP si no me da la gana. Y las cosas originales de psp que me compre DEBEN FUNCIONAR OBLIGATORIAMENTE, y me parece una VERGUENZA que lo hagan de esta manera, obligandonos a los usuarios a actualizar y ademas aceptar un contrato a la fuerza si queremos utilizar nuestros juegos y/o/u peliculas ORIGINALES.
Bueno yo tengo 26 años pero a partir de ahora cuando quiera actualizar se la dejare a mi hermana de 11..... como es menor les meto un paquete que te cagas :P
jajaja parece mentira que no sepamos que la ambicion es lo que quiere todo el mundo...y que quieren los de sony?pues igual que todos dinero y nosotros tambien hemos hecho cosas para no gastar tanto...asiq...
pero si es ilegal no esta bien claro esta [666]
josete2k escribió:Bueno yo tengo 26 años pero a partir de ahora cuando quiera actualizar se la dejare a mi hermana de 11..... como es menor les meto un paquete que te cagas :P

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
aver quien es el 1º que demanda a sony porque actualizo su hermanito de 9 años....

me parece una auntentica pijada, la verdad..
Hay q tener muchisima pasta para demandar por algo asi, ademas de tiempo y estar aburrido XD
Vale q sea ilega, por q el contrato no puede ser aceptado por 1 menor sin consentimiento y aprobacion de su tutor.

Pero claro, te enfrentas con tu super abogado de oficio contra un buffet completo de carisimos abogados XD.

¿Quien ganara? o_O

Saldria mas barato comprarte otra PSP [tomaaa]
Y porque tienen contrato de licencia los firms?? que yo recuerde la primera vez que encendi mi psp no apareció ninguno(2.50) y sin embargo es cierto que tienen contrato... que pasa que el original es especial??(si lo se, le busco 3 pies al gato).

Por cierto, si eres menor y te compras la psp, como el firm original no tiene contrato no seria ilegal. Pero se les podria demandar por obligarte a aceptar un contrato cada vez que te compres un juego??(con un firm nuevo claro).

Entonces, el 2.71 SE no es ilegal, verdad? creo que en ningun momento aparecen contratos por ahi. Es mas legal un Producto de la scene Española que las propias creaciones de SONY??!!xD

Bueno, por hoy dejo de rizar el rizo XD

Saludos
dark_grader está baneado por "clon de troll"
ZinDer escribió:Hay q tener muchisima pasta para demandar por algo asi, ademas de tiempo y estar aburrido XD
Vale q sea ilega, por q el contrato no puede ser aceptado por 1 menor sin consentimiento y aprobacion de su tutor.

Pero claro, te enfrentas con tu super abogado de oficio contra un buffet completo de carisimos abogados XD.

¿Quien ganara? o_O

Saldria mas barato comprarte otra PSP [tomaaa]

alguien con pocas cosas que hacer y mucha pasta .y un juez con ganas de joder a una corporacion...mira akel mierdas qyue le gano a tobaco american(sr philiph morris)650.000 millones de las antiguas pesetas(multa mas cara de toda la historia en eeuu y no me extrañaria que a nivel mundial de las mas altas!)por las 15 o 20 enfermedades contraidas en la epoca en la que los medicos gustaban de ser sobornaos pa decir que el tabaco era inofensivo.
para probar eso... deberias tener muchisima pasta.. jaja.. (ya lo han dicho)

yo tengo 16 añitos.... asique... podria demandar a sony..

lo que no me parece nada bien es que cada dia que a sony le apetezca.. pues saque una puta actualizacion!... me toca las narices...

y que cada juego que saque pida otra cosa distinta... siendo que no añade nada a las actualizaciones... es una mierda!
pero yo lo que no entiendo es.. que mas os da que haya actualizaciones? es lo que deben hacer, actualizan para tapar bugs, para que la gente no haga downgrades o simplemente para añadir mejoras....

y el que no le guste pues ya sabe lo que tiene que hacer, no actualizar..... y para eso, a muchos no nos hace falta emulando versiones de firmware, no crees?
Pues a mi que actualzien a mi no me parece tan mal, al fin y al cabo van implementando mejoras y cosas nuevas como el próximo GPS o el emu de PSX ...

Lo que no veo bien es que los juegos pidan que actualizes forzosamente el Firmware para poder acutalizar.
No-Alternative escribió:
Lo que no veo bien es que los juegos pidan que actualizes forzosamente el Firmware para poder acutalizar.

quizas no todo el mundo pueda tener acceso a internet para descargar una actualizacion, o no sepan donde conseguirla... por lo tanto, actualizan cuando lo necesiten a traves de un videojuego
Si nos molesta tanto, es porque sabemos que algún Día Sony sacará un firmware que no se podrá emular tan "fácilmente", y entonces nos quedaremos sin poder jugar a las iso's de una buena tanda de juegos.

Yo a eso no le veo mayor problema, porque si realmente te gusta el juego, pues te lo compras, y actualizas.

Pero lo que sí me molesta es que si me compro el último juego que trae el último firmware ya no podré utilizar homebrew, emuladores, etc...
KuRi1 escribió:
Pero lo que sí me molesta es que si me compro el último juego que trae el último firmware ya no podré utilizar homebrew, emuladores, etc...

ya, pero no olvidemos que sony no lanzó la psp para que se pudieran emular otras consolas y demas...

asi que sigo pensando que estan en su derecho de sacar firmwares cada vez que lo necesiten
De todos modos tampoco es para quejarse asi, a fin de cuentas todos los programas y juegos de pc tienen contratos(aunque sean freeware) y que quereis que os diga, yo llevo con el pc aceptando esos contratos desde que tenia 12 años y ahora tengo 19, si me pusiera a demandar... o me dan dos bofetadas por semejante ridiculez o se ponen tontos y prohiben los ordenadores y las consolas a los menores
la 360 tambien se actualiza sin que sepa si eres mayor o no
Yo no estoy en contra de las actualizaciones de SONY,sin embargo no me parece bien que pierdan dinero y tiempo jugando al raton y al gato con los sceners en vez de implementar.A mi me daria igual dejar mi 2.71SE B si nos pusieran una amplia gama de software gratis(una PDA,Editor de fotos,msn,reproducciones de formatos de mejor calidad)
Demasiado les deben a los SCENERS q se forran a costa de estos para fastidiarles
ABAJO EL CAPITALISMO,ARRIBA LA SCENE
A ver... yo no estoy a favor de Sony ni de ninguna multinacional que lo unico que piensa es en Don Dinero...

Pero si bien es cierto que en las cajas de los juegos pone que hace falta la version X y que sino la tienes actualizas con la que viene en el propio UMD... asi que por esa parte sony tiene el culo cubierto, igual que en los juegos de PC ponen los requisitos de maquina... que sea honesto... pues no mucho... que sea legal... si...

Lo que si no veo legal s que te obliguen a actualizar con X juego oficial y luego te diga que no se hacen responsables de si se muere actualizando...

Es como si cuando pasas la ITV que es obligatoria cada X tiempo en el taller de la ITV donde te hacen la revision, sufre algun daño tu coche, digan que no se hacen responsables, que no lo hubiera traido a pasarla ....

¡¡¡ PERO OIGA SI ME ESTAN OBLIGANDO A PASARLA !!!

Salu2 a to2
21 respuestas