xk la gente es tan irrespetuosa???

lo pongo aki xk es por el foro k ando

xk ai tantos niñatos y flipaos k se creen mejores sin serlo???

" ay eske me ace daño a los ojos lo k escribes"
" ilo repetido
" salgo en un ilo cerrado"

y demas pijadas , de no ablar de los insultos y demas, k siempre son ellos los k empiezan , aunke salgan despues con argumentos como

eske empezaste tu xk escribes mal, o diversas pijadas

aver si no estais de acuerdo con algo o no os gusta como escribve pos tocaros el alma concupiscivle joder y NO RESPONDAIS ypasar del tema y os vais a leer un livro de castellano antiguo k lo entendeis mejor

y yo escribo como me sale de los webos , xk xk es emjor escribir asis k con ques y mierdas y no me mola
el ponerlo todo ordenadito
y amariconao joder

tambien os molesta k se repitan iloss...... PERO K MAS OS DA JODERRRR

bueno la cosa es k porke no acemos una cosa... xk en estos casos PASAIS y acemos k no se vuelvana decir pijadas he hinsultos xk esto parece k se viene aki a discutir la verdad, es la impresion k me da en cada tema x kualkier cosa, alguien k se confunde o escrive diferente a los demas ya lo anden fusilando

......nose si servira de algo xk no atendeis a razones...tambien me pasa x ablar con niños pero bueno... lo mayores y maduros creo k entenderan

LOLAILO
yo escribo muy rapido y se me bailan letras o las omito y hasta la fecha nunca me han dicho nada, si es verdad que hay alguno que entra a cuchillo...pero tampoco me parece pa tanto

prueba a tomarte un valium o tranquimacin.....
estoy deacuerdo. el foro se llena de hilos absurdos. cada vez es mas dificil encontrar informacion util, debido al alto grado de offtopics que hay.

tenemos un hilo de defectos y problemas con la consola donde hay mas de 80 paginas de: a mi me llega el lunes, a mi ya me llego. y casi no se encuentra soluciones o problemas por los que puedas sacar algo en claro, por poner un ejemplo.

sino se aporta nada mejor no escribir. es mi opinion, pero mi opinion en un hilo importante no es necesaria si lo que hago es contribuir a llenar el hilo de informacion inutil.
En serio macho, no sé que edad tienes, pero si yo fuera tu madre me preocuparía. Hay muy buenos profesionales en la siquiatría que te pueden ayudar. Suerte con el tratamiento.

PD: que coño pinta este hilo en el subforo general de la xbox360
is2ms escribió:En serio macho, no sé que edad tienes, pero si yo fuera tu madre me preocuparía. Hay muy buenos profesionales en la siquiatría que te pueden ayudar. Suerte con el tratamiento.

PD: que coño pinta este hilo en el subforo general de la xbox360

veis a lo k me refiero???
puede ser pq tu en algun momento no has sido demasiado respetuoso, y luego la gente se cabrea y va a saco.

A mi nunca nadie me ha hecho lo que dices.

salu2
Frank West escribió:veis a lo k me refiero???

Es que este hilo no pinta nada en el foro de Xbox 360, asi de claro y asi de simple. En todo caso iria en Feedback.

Un saludo [oki] y si, si que se llenan los foros de mierda, pero por hilos como este.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Cloud7 escribió:

Es que este hilo no pinta nada en el foro de Xbox 360, asi de claro y asi de simple. En todo caso iria en Feedback.

Un saludo [oki] y si, si que se llenan los foros de mierda, pero por hilos como este.

totalmente de acuerdo.

y sobre lo de escribir bien ,pues es mas que nada , para que no haya dificultad a la hora de leer .
k mas os da k este en general, k este en online , k k este en gays y bujarras, no creo k os kiten dinero xk este en un sitio o m en otro

BENDITO EL FORO k no tuiviese suvdivisiones joder!"!!!
y yo escribo como me sale de los webos , xk xk es emjor escribir asis k con ques y mierdas y no me mola

Ya sabes esto es un foro, y tiene unas normas implicitas.

Si fuera tu página web, esás en tu derecho de hacer lo que quieras, pero comprenderás que uno se tiene que amoldar a lo que le indican.

Si te enseñan cómo comportarte y en vez de aceptarlo de revelas, y haces lo que dé la gana, no pretenderás que te piropeen por ser un inculto.

Ánimo y madura, que todos algún día nos damos cuenta que hay que hacerlo.

Saludos
Frank West escribió:k mas os da k este en general, k este en online , k k este en gays y bujarras, no creo k os kiten dinero xk este en un sitio o m en otro

ves como no respetas? ZzzZZ
Frank West escribió:y yo escribo como me sale de los webos , xk xk es emjor escribir asis k con ques y mierdas y no me mola
y amariconao joder

En fin...
Frank West escribió:k mas os da k este en general, k este en online , k k este en gays y bujarras, no creo k os kiten dinero xk este en un sitio o m en otro

claramente no me quitan dinero ,pero como usuario que soy y cariño que le tengo a la pagina , me gusta que haya un orden ,para que asi nos facilite a todos el mismo uso del foro.y creo que es una opinion generalizada
Escribir de forma legible, lógica y con un mínimo de interés no es ser amariconao, es ser mínimamente inteligente.

Si no sabes gramática u ortografía no es mejor que digas que es mejor escribir de forma "SMS".
Tio aprende a escribir, que un poco mas y me sangran los ojos...

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Modo Tocapelotas OFF

xDDD

Taba en plan coña, no se me tiren al cuello!! [snif]
petasking87 escribió:

claramente no me quitan dinero ,pero como usuario que soy y cariño que le tengo a la pagina , me gusta que haya un orden ,para que asi nos facilite a todos el mismo uso del foro.y creo que es una opinion generalizada

entos este tema al estar en este subforo , segun tu como no puede estar aki te ace mas dificil la buskeda de otras cosas???xk no lo creox tiolll

eso no suena bien,nada bien, no pienso perder el tiempo dando mi opinion sobre tu desafortunado comentario al meter a un coelctivo que no tiene nada que ver en este tema y ademas hacerlo en un tono peyorativo.
Aqui se funciona asi, tratando de no repetir hilos, escribir de forma legible, y teniendo todo bien organizadito.

Hay demasiada informacion como para que cada uno haga lo que le de la real gana.

Es lo que hay, si no te gusta eres libre de hacer lo que quieras, no postear, seguir posteando, o dejar de visitar la web, pero se un poco mas comprensible, que aqui se funciona asi y punto.
Frank West escribió:

entos este tema al estar en este subforo , segun tu como no puede estar aki te ace mas dificil la buskeda de otras cosas???xk no lo creox tiolll

vale la perra gorda para ti ,pon los post donde quieras, yo ya paso de intentar explicarte lo que es , y que tu digas y hagas lo que quieras.

por cierto es un subforo de 360 no de offtopic....
Frank West escribió:lo pongo aki xk es por el foro k ando

xk ai tantos niñatos y flipaos k se creen mejores sin serlo???

" ay eske me ace daño a los ojos lo k escribes"
" ilo repetido
" salgo en un ilo cerrado"

y demas pijadas , de no ablar de los insultos y demas, k siempre son ellos los k empiezan , aunke salgan despues con argumentos como

eske empezaste tu xk escribes mal, o diversas pijadas

aver si no estais de acuerdo con algo o no os gusta como escribve pos tocaros el alma concupiscivle joder y NO RESPONDAIS ypasar del tema y os vais a leer un livro de castellano antiguo k lo entendeis mejor

y amariconao joder

tambien os molesta k se repitan iloss...... PERO K MAS OS DA JODERRRR

bueno la cosa es k porke no acemos una cosa... xk en estos casos PASAIS y acemos k no se vuelvana decir pijadas he hinsultos xk esto parece k se viene aki a discutir la verdad, es la impresion k me da en cada tema x kualkier cosa, alguien k se confunde o escrive diferente a los demas ya lo anden fusilando

......nose si servira de algo xk no atendeis a razones...tambien me pasa x ablar con niños pero bueno... lo mayores y maduros creo k entenderan

LOLAILO

Ostras, macho tu mensaje duele a la vista, ¡no he sido capaz de leerlo entero!, a ver si con todo lo adulto que eres vas a necesitar las mismas clases de ortografía que un chaval de 7 años.

Por cierto esto no va en este subforo.

Y nada más, añadir que.... ¡Mamá, salgo en un hilo cerrado (o movido)!

X-D
petasking87 escribió:claramente no me quitan dinero ,pero como usuario que soy y cariño que le tengo a la pagina , me gusta que haya un orden ,para que asi nos facilite a todos el mismo uso del foro.y creo que es una opinion generalizada

Pienso lo mismo, es una pagina que me encanta y me gusta que haya un orden.

Y para las quejas hay foros especificos, asi que a usarlos chavalote, y si quieres que se te entienda, aprende a escribir.

Un saludo
Mal empiezas por aqui.
21 respuestas