Para quien tenga dudas, problemas, sugerencias, etc sobre 2.71SE-B q lo ponga aqui

1, 2, 3
bueno pues viendo q todo se esta llenado de hilos sobre la nueva version y sobre las dudas y demas cosillas pues q la gente los ponga aki y los demas post se keden para los agradadecientos de manera q todos podamos compartir soluciones.

Mi duda el iR Shell v2.2 q es lo q no va bien en la 2.71 SE-B y si alguna forma para poner la cpu a 30mhz.

Saludos
A ver, tengo el devhook mod 0'2B del devhook mod team con la opcion de arracar desde flash (con el CF de harleyg)

Tengo que desinstalar este CF antes de instalar 2.71SE-B o puedo hacerlo directamente sin problemas??

Supongo que no hace falta desinstalarlo ya que he leido que la instalacion borra la flash por completo antes de escribir...es asi?
Pues problema 1:

No me reconoce los "savegames" de los juegos que tenía antes. Y he probado a crear uno nuevo, y tampoco me ha salvado.

ISO PROBADA:

EVERYBODY'S GOLF

Dentro de un rato probaré con el disco original y a ver que pasa.
flypycfv escribió:bueno pues viendo q todo se esta llenado de hilos sobre la nueva version y sobre las dudas y demas cosillas pues q la gente los ponga aki y los demas post se keden para los agradadecientos de manera q todos podamos compartir soluciones.

Mi duda el iR Shell v2.2 q es lo q no va bien en la 2.71 SE-B y si alguna forma para poner la cpu a 30mhz.

Saludos

Me parece que no puesto que dark no comenta nada de la velocidad pero ahora como no se esta emulando nada tienen que correr bien los Backups sin relentizaciones ya que al emular se comen recursos y ahora no que me corrigan si me equivoco
Cada vez que quiero poner una ISO tengo iniciar el devhook?

Salu2!!
kiek escribió:Cada vez que quiero poner una ISO tengo iniciar el devhook?

Salu2!!

NO, en la revision B las ISOS salen dentro del apartado GAME de la psp.
kiek escribió:Cada vez que quiero poner una ISO tengo iniciar el devhook?

Salu2!!

Con este custom firmware no hace falta devhook mete las isos enla carpeta ISO y te aparece como una aplicacion mas

Salu2
Pues no se que ago mal, pero reinicio y me sale mi juego original y no se como poner la ISO, si me podeis hacer ver la luz os estare agradecido.

Salu2!!
¿Cuánto tiempo tarda en crear el archivo DATA.DXAR?
habeis creado la carpeta BOOT en PSP/GAME pa lanzar un eboot de inicio? a mi me sale como datos dañados, alguien sabe porque?
kiek escribió:Pues no se que ago mal, pero reinicio y me sale mi juego original y no se como poner la ISO, si me podeis hacer ver la luz os estare agradecido.

Salu2!!

Si instalaste este cutosm firmware 2.71 SE-B vete a Juego y dentro de juego memory stick y ahi te tienen que salir las aplicaciones que tienes y los Backups
No me sale nada.... he borrado el devhook ya q he leido que no hace falta para nada...y la iso la e puesto en una carpeta llamada iso tambien ,en la raiz..¿es esto lo que esta mal?

Gracias! y siento ser tan pesado [snif]

Edito: ya me funciona.
Bueno, pues a modo de sugerencia, la revision C deberia permitir la carga de juegos en .dax y sin exigir un umd dentro.
Tambien seria un puntazo que cargara imagenes de umdvideo (mas que nada porque hoy por hoy es imposible en el 2.71SE dado que UMDEmulator no fuka).

Otra cosa a añadir son cargas de modulos adicionales (algo que permitiera un configuracion por nuestra parte).
Así podriamos elegir que modulos cargar al arrancar la PSP (estando estos en la ruta adecuada en la ms), como el vshmain.prx, el aio, el vshex.prx, vshexmod.prx, etc...

Eso nos daria libertad para cargar cualquier modulo y asi poder cambiar la velocidad de la cpu, cambiar de iso, usar caratulas para los juegos, usar el cso caché, etc...

Asi a grosso modo no se me ocurre nada mas, salvo que el henc fuera compatible con el 100% del homebrew para 1.50 y asi poder cargar nuestro devhook en el arranque y tener todo el homebrew a nuestra disposicion (esto lo veo mas jodido, la verdad xD).
la carpeta tiene q estar en la raiz de la memory y en mayusculas x lo menos yo lo tengo asi y no me a dado ningun problema con las isos q le he metio, por cierto el iR Shell no funciona x lo menos yo no he sido capaz de q furule
Otra sugerencia es:

Cargar Backups sin necesidad de tener un UMD dentro por si en un futuro se estropea el lector UMD y para utilizarlo lo menos posible para ahorro de bateria
pues si eso seria un buen logro aunq creo q es algo chungo de conseguir, por cierto he leido q hay un fix para q el irshell funcione con la 2.71SE pero no lo encuentro ni con la buskeda avanzada ni con nada a ver si algien me puede orientar un poco
bueno pues decirles a los que hacen esas preguntillas de un poco novatos que lo mejor es que utilizeis el pack da LANDE O DE HARDCORE que te lo hacen todo correcto y sin problemas.

De todas maneras para los miedosos decir:

1. Con el pack de dark alex y leyendo instrucciones problemas 0

2. El archivo data.dxar es muy facil hacerlo y comprueba que los firmwares que te has bajado esten correctos y una vez hecho el archivo data vuelve a comprobar que esta bien hecho.

3.El flasheo antes de hacerse comprueba tambien los archivos.

asi que en resumen es imposible equivocarse bueno no equivocarse sino que en caso de equivocacion el programa no funcionaria YA QUE HACE MOGOLLON DE COMPROBACIONES

DAR ALEX CRACK
Entonces el programa de Dark_Alex compueba el Data.dxar, yua me quedo más tranquilo.
Saludos a tod@s.

Llevo bastante tiempo leyéndoos y por fin me animo a escribiros, aun que siento que sea para exponeros mis dudas.

Ahí va:

Tengo en mi PSP el FW 2.71 (el de Sony), ¿¿¿tengo posibilidad de pasar a FW 2.71 SE - B directamente o tengo que donwgradear a 1.5 luego a 2.71 SE -A y finalmente B???

Tengo esa duda y aun no me atrevo a tocar ya que con el HEN C me funcionan las ISOS sin problemas,

Saludos,
Jopervie.
jopervie escribió:Saludos a tod@s.

Llevo bastante tiempo leyéndoos y por fin me animo a escribiros, aun que siento que sea para exponeros mis dudas.

Ahí va:

Tengo en mi PSP el FW 2.71 (el de Sony), ¿¿¿tengo posibilidad de pasar a FW 2.71 SE - B directamente o tengo que donwgradear a 1.5 luego a 2.71 SE -A y finalmente B???

Tengo esa duda y aun no me atrevo a tocar ya que con el HEN C me funcionan las ISOS sin problemas,

Saludos,
Jopervie.

Primero debes downgradear a 1.5 (usar el generic downgrader de Dios) y luego instalate el 2.71SE B.
grillo007 escribió:A ver, tengo el devhook mod 0'2B del devhook mod team con la opcion de arracar desde flash (con el CF de harleyg)

Tengo que desinstalar este CF antes de instalar 2.71SE-B o puedo hacerlo directamente sin problemas??

Supongo que no hace falta desinstalarlo ya que he leido que la instalacion borra la flash por completo antes de escribir...es asi?

No hace falta desinstalarlo yo lo tenia igual y he puesto la 2.71 SE-B sin problemas.
Una pequeña duda:

Me gustaría dejar el menú de "Juegos" del XMB "limpio" para las ISOs, así que había pensado en hacer un autoboot del IRShell para desde allí iniciar aplicaciones desde otra carpeta cualquiera (para que no aparezcan en el XMB)

Pero claro, ya sabemos que el IRShell no funciona [decaio].

¿Algún otro programa compatible con 271SEB que me permita hacerlo?

Gracias a todos [bad].
Makinilla_ill escribió:
No hace falta desinstalarlo yo lo tenia igual y he puesto la 2.71 SE-B sin problemas.

Muchas gracias por tu respuesta...en fin...alla voy!!!
¿Se os cuelga al salir de un juego con home?

Me ha ocurrido con el killzone....se keda negra la pantalla y luego se apaga...

Saludos
Os funciona el Wifi??? Me da problemas con la conexion de mi router..
me cago en todo lo que se menea...me e dormido dentalte del pc y no se dnd e puesto el mensage dnd preguntaba una cosa...lo repito otra vez ya que esta este hilo...

pues me gustaria saver si se podria instalar la 2.71SE B dsd la 1.50!!!...DIOX...ke dolor de todo!!!
WaSm escribió:pues me gustaria saver si se podria instalar la 2.71SE B dsd la 1.50!!!...DIOX...ke dolor de todo!!!

Sip, yo lo he hecho desde una 1.5 con CF 0.2 de harleyg
se puede formatear la memory despues de instalar el 2.71 SE-B??
sesmero escribió:se puede formatear la memory despues de instalar el 2.71 SE-B??

Si,no hay problema,aunque tendras que crear las carpetas ISO y GAME150 a mano...
Una cosa importante que no viene en el leame. Aunque NO tengais ISOS que meter (como es mi caso que tengo una memory stick para emuladores) TENEIS QUE TENER LA CARPETA ISO CREADA!!!

Si NO existe, al ir a Juego -> Memory stick en el XMB LA CONSOLA SE APAGA!!!!!
haber...acabo de meter a la psp el 2.71SE-B(cualquiera ke me vea, despues de la tralla que meti para bajar a la 1.5 dsd la 2.71)
cambiando de tema dejemos de recordar, e oido eso de las carpetas de GAME150 y GAME270,
1->que se mete en cada carpeta y porque???
2-> puedo borrar la carpeta GAME(la normal)???porque???
3-> cuando instale el 2.71 SE-A me creo unas cosas del DH (X:\dh y X:\psp\game\DH(con su nombre) ) estas cosas las puedo borrar???porque???
4->por lo que veo las isos que metes en ISO aparecen en XBM\juego\MS...todas las isos\CSO\DAX que meta en la carpeta iso saldran en XBM\juego\MS???porque???

PD: esta claro que el porke hoy que contestarlo si la respuesta es no...XD
1. la carpeta game150: programas para 1.5 la carpeta game270 programas para 2.7 y la carpeta game ( por defecto biene para cargar 2.7 pero en el menu recovery(entrando con L pulsada) lo puedes cambiar para que sea como toda la vida y cargue programas para 1.5

2. no se si puedes borrarla pero ya te explique su uso

3. esos eran los programas necesarias para cargar isos desde el devook los puedes borrar si vas a actualizar a la B

4. Todo no tiene un porque en la vida pero la respuesta es clarisima macho porque no necesitas ningun devook ni emulaciones ni nada para cargar isos las isos te salen en el menu de la psp directamente y es cojonudisimo. solo tengo la carpeta iso en mi memoria y las tres de game antes mencionadas
Yo tengo un problemilla. Tanto el emulador de GB (el RIN que viene en el Casual Pack de Preston4u) como el Triple Triad (el juego de cartas del FF VIII) me aparecen como datos dañados y no me deja ejecutarlos. Los tengo metidos en la carpeta GAME150 (ya que son para esta version). ¿Alguna solucion?
Hola:

Dos cosas, lo primero a mi tampoco me reconoce las partidas guardadas anteriormente he probado con el Medievil Resurrection.

Lo segundo si por cualquier motivo se brickeara mi psp hay que encenderla con R pulsada, pero que archivos hay que tener en la memoria para hacerla operativa de nuevo, es que quisiera dejar la de 32M original preparada por si pasara, y con la de 2G trastear tranquilamente.
A ver si alguien me lo aclara, copio la carpeta PSP de lo de black_skull y le doy a reemplazar lo existente y tal. Una vez intento acceder al menu de la MS desde la PSP me dice que nanay que no existen datos, en cambio he probado a cambiar el nombre de la carpeta y en vez de ser GAME150 le pongo GAME y me lo reconoce pero peta (no recomiendo que lo probeis) Alguna idea al respecto? Hay q formatear la MS?

P.D: Ya la tenia en 2.71SE A desde el sabado, pero despues de instalarlo fomratee la MS, tengo que volver a copiar algo de ahi?
pues la carpeta es GAME no GAME270 si pones GAME270 no sale nada
GAME270? en teoría no es GAME150? Es que si le pongo en GAME solo, me dice que la version del kernel debe ser 1.5 y se apaga (acojone maximo)
Se puede jugar por USB como con la 1.5 y el devhook y el usbhostfs?
Mir escribió:he probado a cambiar el nombre de la carpeta y en vez de ser GAME150 le pongo GAME y me lo reconoce pero peta (no recomiendo que lo probeis) Alguna idea al respecto? Hay q formatear la MS?

en el recovery, tienes la opción de hacer que la carpeta GAME sea para 150 o para 271... por defecto esta en 2.71 por eso te lo reconoce pero peta, se está ejecutando en modo 2.71

ve al recovery (pulsa R al iniciar la PSP) y activala para 1.50.... ahora en la carpeta GAME puedes tener lo de la 1.50....

Por cierto la otra carpeta es GAME271 y no GAME270.....

Por si os sirve de algo yo solo tengo la GAME (activado por recovery para 1.50) y lo que llevo probado funciona bien, eso sí lo tengo todo en EBOOT 1.00
Yo no entiendo nada.

Yo todavia tengo mi 1.5 y quiero pasarme a este Firm,

Tengo que poner la SEA primero Y luego Instalo esta?

O puedo instalar esta desde mi 1.5?

Esque en el redme solo Viene de SEA a SEB.

Y alguien me podria decir lo instalo desde la 1.5 en dado caso que se pueda,

Ya me he vajado el autoinstaler de lande pero no le entiendo a eso de que tengo que tener la 10a primero para que funcione bien.

Saludos
Mira el tutorial de black skull, que lo ha actulizado para poner directamente de 1.5 a 2.71B sin necesidad de pasar por 2.71A
bueno pues yo tengo GAME150 y GAME a secas si pongo GAME271 me sale q no hay nada y no funciona.

Saludos
a mi tp me va, si alguien descubre algo q lo postee
paco herte el c escribió:Yo no entiendo nada.

Yo todavia tengo mi 1.5 y quiero pasarme a este Firm,

Tengo que poner la SEA primero Y luego Instalo esta?

O puedo instalar esta desde mi 1.5?

Esque en el redme solo Viene de SEA a SEB.

Y alguien me podria decir lo instalo desde la 1.5 en dado caso que se pueda,

Ya me he vajado el autoinstaler de lande pero no le entiendo a eso de que tengo que tener la 10a primero para que funcione bien.

Saludos

Puedes subir directamente de 1.5 a SE-B, creando el .DXAR y luego flasheando

Jane!!
flypycfv escribió:bueno pues yo tengo GAME150 y GAME a secas si pongo GAME271 me sale q no hay nada y no funciona.

Saludos

No se metan en lios, sólo se necesitan las carpetas GAME Y GAME150 para que funcione, al menos a mí no me ha dado problemas.

Saludos !
game y game 150 a mi me va de lujo
Yo lo que tengo es una duda y una sugerencia :P
Mi duda es:
Hay alguna forma de poner el cwcheat en 2.71 SE-B?

Y mi sugerencia:
Seria la leche implementar un mini menú tipo como el CWCHEAT para cambiar la velocidad de cpu y varios ajustes de la psp a tiempo real! Así seria más configurable y supongo que utl.... ya que no me imagino cómo correrá un juego tipo GTA en CSO a 222... no lo he probado pero no creo k vaya muy fino no?

Pos eso xD
Tengo una 2.71 con TA-082 recien comprada y quería instalar el 2.71SE B. Sigo los pasos:
copio los archivos "150.PBP" y "271.PBP", ejecuto el programa, se pone la pantalla de PSP y luego se queda en negro la pantalla y tengo q reiniciar. No se genera ningún fichero fichero DATA.DXAR.
Qué hago? esta versión no admite este cambio?
jesuscano escribió:Tengo una 2.71 con TA-082 recien comprada y quería instalar el 2.71SE B. Sigo los pasos:
copio los archivos "150.PBP" y "271.PBP", ejecuto el programa, se pone la pantalla de PSP y luego se queda en negro la pantalla y tengo q reiniciar. No se genera ningún fichero fichero DATA.DXAR.
Qué hago? esta versión no admite este cambio?

Con TA-082 no puedes, sorry :(
100 respuestas
1, 2, 3